Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 14/08/2014 Necrológicas

Sepelios



ARIAS, AMALIA MARQUEZ VDA. DE (ITA) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 14/8/14 a los 95 años. Hijos:Guadalupe, Sara, Juan, Eva y Mercedes; hijos políticos: Raúl, Susana, Gerardo y Omar, nietos, bisnietos, hermanos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8, en el C. de Santo Tomé. C.M.: Gaboto 2227, sala A. Santo Tomé. Serv. Coch. Española SRL..

Participaciones



CABRERA, PEDRO NOLASCO (q.e.p.d.) Falleció el 14/8/14. Esposa: Deolinda Juana Viublioment; hijos: Paula Virginia, Darío César y Hernán Diego; nietos: Martiniano, Valentina, Luciano, Santino y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SACIFIA.



CABRERA, PEDRO NOLASCO (CACHO) (q.e.p.d.) Falleció el 14/8/14. Severo Viubliomnet, Negra, Mara, Marcelo y Sofía participan el fallecimiento de su hermano político y amigo del alma, saludan a toda su familia y elevan una oración en su memoria.



CABRERA, PEDRO NOLASCO (q.e.p.d.) Falleció el 14/8/14. Ofelia Ochoa y Gomez y Raúl Ochoa y Gomez, despiden con hondo pesar a su queridísimo tío Cacho.



CABRERA, PEDRO NOLASCO (q.e.p.d.) Falleció el 14/8/14. La comunidad educativa de la Facultad de Bioquímica y Ciencias Biológicas y Escuela Superior de Sanidad de la Universidad Nacional del Litoral participan con profundo pesar el fallecimiento del esposo de su ex secretaria Deolinda Viublioment y acompañan a la familia en tan difícil momento.



CABRERA, PEDRO NOLASCO (q.e.p.d.) Falleció el 14/8/14. Miguel Baldasarre y Flia,. participan con pesar el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a su familia en este momento de profundo dolor.



CABRERA, PEDRO NOLASCO (q.e.p.d.) Falleció el 14/8/14. Ricardo A. Perri y Flia. participan con pesar el fallecimiento del gran amigo Cacho y acompañan a toda su familia en este doloroso momento.



CARLEVARIS, OSCAR FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 13/8/14, a los 67 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Norma Graciela Servil; hijos, hermanos, nietos y sobrinos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. de San José del Rincón. Servicio Serca SRL.



DELFINO, SABRINA SOLEDAD (q.e.p.d.) Falleció el 13/8/14, a los 31 años. Padres: José y Norma; hermanos: Priscila e Ivan; hermana política: Karina Aguirre; abuelo: Juan Perri; tío: Juan Perri (h); primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



DELFINO, SABRINA SOLEDAD (q.e.p.d.) Falleció el 13/8/14. Fuiste una hermana para mí, sin saber que Dios te llevaría a su diestra tan pronto. Te recordaré siempre como eras, querida Sabri. El dolor no se tapa con nada. Acompaño en su dolor a mamá Chochi, Priscila y abuelo Juan. Roxy Sesma (hermana del corazón).



DELFINO, SABRINA SOLEDAD (q.e.p.d.) Falleció el 13/8/14. El secretario general de UPCN Santa Fe, Jorge Molina, la comisión directiva y el cuerpo de delegados participan con gran pesar el fallecimiento de la hermana del compañero Iván, y acompañan a su familia en este momento de gran tristeza.



DELFINO, SABRINA SOLEDAD (q.e.p.d.) Falleció el 13/8/14. La Secretaría de la Juventud de UPCN Santa Fe despide a la hermana de su compañero Iván y ruegan una oración en su eterno descanso.



DELFINO, SABRINA SOLEDAD (q.e.p.d.) Falleció el 13/8/14. Los compañeros Alejandra Obeid, Facundo Sager, Mariana Escobar y Gabriel Dentesani acompañan a los compañeros y amigos Iván y Ulises en este difícil momento.



DEL PRIORE, NICOLÁS (q.e.p.d.) Falleció el 13/8/14, a los 89 años, c.a.s.r. y b.p. Hijas: Antonietta y Angelita Del Priore; hijos políticos: Tomás Rossi y Carlos Astorri; nietos: Pablo, María Verónica, Carlos y Triana; nietos políticos: Verónica, Iván y Ayelén; bisnietos: Camila, Sofía, Ramiro y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



DEL PRIORE, NICOLÁS (q.e.p.d.) Falleció el 13/8/14. Flia. Romero Astorri participa el fallecimiento y eleva una oración en su memoria.



DEL PRIORE, NICOLÁS (q.e.p.d.) Falleció el 13/8/14. Flia. Villaggi participa con profundo dolor el fallecimiento del padre y padre político de sus amigos Angelita y Carlitos, elevando una oración por su eterno descanso.



DEL PRIORE, NICOLÁS (q.e.p.d.) Falleció el 13/8/14. Miguel Sabena y Flia. participan el fallecimiento del querido Nico y acompañan en el sentimiento a sus familiares.



GIMENEZ, ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 13/8/14, a los 71 años, c.a.s.r. y b.p. Hermana: Lola; sobrinas: Nora, Susana, María Rosa y Silvia; sobrinos nietos, sobrinos bisnietos, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



GIUMELLI, OSVALDO PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 12/8/14. Consorcio edificio El Dorado participa con profundo dolor el fallecimiento de su distinguido copropietario.



GIUMELLI, OSVALDO PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 12/8/14. Jorge Lassaga y Flia. participan el fallecimiento, acompañan a Silvia, Ricki y a toda su familia en este triste momento y elevan una oración en su memoria.



GONZALEZ, ASUNCIÓN ADORNA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/8/14. Rolando Cavallini y María Elena C. de Cavallini, hijas: Raquel y Melisa y nietos participan el fallecimiento de la abuela de su querido hijo político Matías Mielniczuk y acompañan con una oración elevada al cielo.



LUBO, BUENAVENTURA (q.e.p.d.) Falleció el 13/8/14, a los 64 años c.a.s.r. y b.p. Esposa: María Cristina Martorina; hijos: Paola, Cecilia y Marcelo; hija política: Noelia; nieta: Paulina; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 12, . en el C. municipal. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. S.A.



LUBO, BUENAVENTURA (q.e.p.d.) Falleció el 13/8/14. Directivos y personal de Universo Pinturerías acompañan en el dolor a su compañero y amigo Marcelo y a su familia, en este difícil momento, por la pérdida de su padre.



LUBO,BUENAVENTURA (q.e.p.d.) Falleció el 13/8/14. Zelltek SA participa el fallecimiento del papá de Cecilia y la acompaña en este momento de dolor.



MANSILLA, LEONOR CARLOTTA AMADIO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/8/14, a los 83 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Alberto y Oscar; hijas políticas: Mirta y Liliana; nietos: Roxana, Adrián, Valeria, Andrea y Sebastián; bisnietos y demas familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



MARTINEZ BOLAÑO, LILIANA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 12/8/14. Sus primos: Raúl, Sandra y Sonia e hijos y José Del Popolo participan con profundo pesar el fallecimiento de la querida Liliana y acompañan en todo su dolor a la familia en este triste momento.



MARTINEZ BOLAÑO, LILIANA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 12/8/14. El equipo de trabajo de ATP lamenta el fallecimiento de la madre de su compañera de trabajo Salomé Rolón Spinardi, la acompaña en este difícil momento y eleva una oración en su memoria.



MARTINEZ BOLAÑO, LILIANA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 12/8/14. Familia Silvestroni, participa con gran pesar el fallecimiento de la esposa de Omar, acompañándolo a él y a toda la familia en este difícil momento.



MARTINEZ BOLAÑO, LILIANA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 12/8/14. La sub comisión de Hockey y Mamis del Club Universitario participan el fallecimiento y acompañan a toda la familia en este triste momento.



MARTINEZ BOLAÑO, LILIANA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 12/8/14. Rodrigo Mariano Villarreal lamenta el fallecimiento de la madre de su compañera de trabajo Salomé Rolón Spinardi, la acompaña en este difícil momento y eleva una oración en su memoria.



NOCERA, ROBERTO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 13/8/14, a los 61 años c.a.s.r. y b.p. Su compañera; hijos: Susana, Marisa, Jorge y Leandro; hijos políticos; nietos; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15:45, . en el C. municipal. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. S.A.



POGLIANI, RAÚL MÉRICO (q.e.p.d.) Falleció el 12/8/14. Directivos de Línea Verde y su personal participan el fallecimiento del padre de Raúl y acompañan con todo cariño a su familia en este triste momento.



QUERCHI, MARIO EGIDIO (q.e.p.d.) Falleció el 13/8/14, a los 67 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Alejandro, Flavio, Eugenia, Rómulo, Melisa y Paola; hijos políticos, nietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



ROBUSTELLI, HORACIO (q.e.p.d.) Falleció el 8/8/14. El Colegio de Psicólogos de la provincia de Santa Fe participa el fallecimiento del esposo de la psicóloga Lucía Pagni y acompaña a la familia en este doloroso momento.



RODRIGUEZ, JUAN RICARDO (q.e.p.d.) Falleció el 13/8/14, a los 77 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Sandra Luz Mermet; hijos: Karen, Gianfranco y Alan; madre política: Isabel Franco; hermanos: Aida Ester, Gladys y Miguel; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



ROMERO, CELESTINA AURELIA (q.e.p.d.) Falleció el 13/8/14 a los 84 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: José Jesús, Belkys y Alberto; hijos políticos: Raquel y Miguel Ángel; nietos:Alejandra, Marcela, Jose, Georgina, Lorena, Dalma y Giustina; bisnietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SACIFIA.



SALUSSO, MARÍA ALEJANDRA (q.e.p.d.) Falleció el 13/8/14, a los 48 años. Padres: Santiago y Vilma; hermanos: María Marcela, María Fernanda, María Paula, María Eugenia, Leandro , Nicolás y Ana Emilia; hermanos politicos, sobrinos y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Casa Rodríguez SRL.



SALUSSO, MARÍA ALEJANDRA (q.e.p.d.) Falleció el 13/8/14. El diputado Mario Lacava participa el fallecimiento de la sobrina de su compañero y amigo Rubén Michlig, acompañando a la familia en este momento.



SALUSSO, MARÍA ALEJANDRA (q.e.p.d.) Falleció el 13/8/14. La concejala Silvina Frana acompaña en este triste momento a su compañero Rubén Michlig y familia, elevando una oración en su memoria.



SALUSSO, MARÍA ALEJANDRA (q.e.p.d.) Falleció el 13/8/14. Oscar Hernández, su esposa Nuchy y sus hijos Juanchi, Carli, Julia y José, con profundo dolor, acompañan a los padres y hermanos de Ale, vecinos de tantos años.



SUAREZ, MIGUELINA JOSEFA IBARRA DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/8/14, a los 76 años c.a.s.r. y b.p. Esposo: José Hermino Suarez; hijos: José y María Cristina; hijo político, hermanos, nietos, bisnietos y demás familares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



SUAREZ, MIGUELINA JOSEFA IBARRA DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/8/14. El equipo de Consultora Arcadia, acompaña en este difícil momento a su compañera Magalí Suarez por el fallecimiento de su abuela.

Recordatorios



BOTTA, REINALDO AGUSTÍN (q.e.p.d.) Falleció el 14/1/14. Papá: siete meses que ya no estás a nuestro lado. Sos la luz que me ilumina día a día. Te extrañamos como el primer día pero sabemos que descansas en paz. Te extraño muchísimo. Gracias papá por todo el amor y cariño que me diste, siempre te tendré en mi corazón. Stella Maris.



CHABRA, OLGA (q.e.p.d.) Falleció el 14/8/13. Olgüita, somos Cristina, Yani y Cristian Ballal, nos parece mentira que hace una año te fuiste, para estar al lado de Jesús. Te extrañamos mucho y también toda tu familia Chabra Altamirano. No te olvides de Rey, nadie lo cuida como vos y está triste con tu ausencia, cuando puedas llevalo al cielo de los perros para que íesté feliz como vos! A todos los que la conocieron eleven una oración en su nombre, para que siga en el bien. Que descanses en paz.



Emilia Guevara(q.e.p.d.) Nació el 30/8/13 - Falleció el 14/7/14Hermosa de nuestras vidas: hoy hace un mes que te fuiste después de un mes entero de lucha y nos dejaste con el corazón en pedazos y el alma destrozada. Cada día que pasa te extrañamos más, nos hace falta tu mirada serena y tus besos de conejito. Queríamos verte crecer, acompañarte y aprender de vos, de tu amor puro. Quisiéramos retroceder en el tiempo, abrazarte y nunca soltarte. Lo único que nos reconforta es que estás junto a Dios y no sufrís más. Gracias por toda la luz. En tu corto paso por nuestras vidas. Te extrañaremos por siempre. Te amamos, reinita hermosa. Mamá, Papá, Jeri, Nona, Abu, tíos y primos.



MORETTO, MIRYAM ADELA SALABERT DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/7/14. Belkis y José Motura, participan con gran pesar el fallecimiento de la querida Miryam y acompañan a toda la familia en este doloroso momento, elevan una oración en su querida memoria, con motivo de cumplirse el primer mes de su partida al reino de Dios



PEREYRA, NALDO JESÚS (CHULO) (q.e.p.d.) Falleció el 14/7/14. Al cumplirse un mes de tu partida, tus vecinos de Pje. Echeverría, y en especial Olga, te recuerdan como el buen hombre que fuiste, dispuesto a ayudar y siempre con una sonrisa en tu rostro. Un día como hoy, los ángeles vinieron a buscarte para que sigas derramando tu alegría por el universo, en nosotros quedó un vacío, pero sentimos tu espíritu siempre presente en nuestro corazón. Elevamos una oración por tu descanso eterno.



Rafael Antonio Reyes (q.e.p.d.)Falleció el 14/8/94Veinte años cobijados por tu amor. Crecemos, soñamos, amamos y aprendemos a caminar de la mano de tu existencia angelical. íGracias por tu enseñanza y tu bendición constante! Aprendimos a vivir en tu ausencia por la magia de tu amor. Tu esposa, hijas, yernos, nietos, nietos políticos y bisnietos, elevamos una oración en tu memoria.



Raúl José Vidal(q.e.p.d.)Falleció el 14/8/09Gordo: amor, hace cinco años que te fuiste... Yo me pregunto cómo puedo seguir viviendo sin vos y mi única respuesta es que vos y Dios, me dan las fuerzas a mí y a tus hijos. Rupila te extrañamos y te amamos con todo nuestro amor. Descansa en paz. Se celebrará una misa en su memoria el 24 del cte., a las 19, en la parroquia La Merced.



Victoria Oyonarte(q.e.p.d.)Falleció el 14/8/08Hechos, música, comentarios, formas de ver la vida, algunas expresiones de tus sobrinos; tantas cosas que nos recuerdan a vos muy a menudo querida hermana. Aunque hace seis años que te fuiste estás siempre con nosotros.



ZABALA, ANGELO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 15/7/14. Te buscamos con mucho amor y fe. Sos lo más puro y hermoso de nuestras vidas; por eso Dios te llamó tan pronto. Nos regalaste a todos mucha felicidad. Nos queda tu recuerdo, tu mirada inocente y el amor que nos unirá siempre. Mamá, Papá y Micaela, invitan a participar de la misa que se celebrará mañana, a las 19, en la parroquia Santa Rosa de Lima (Pje. Liniers 4649).



ZABALA, ANGELO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 15/7/14. Para donde va mi niño poeta, cantando y bailando por la calle abierta... va buscando nidos, pájaros y estelas trepando la magia de la primavera... gracias por el honor de ser tu madrina. Verónica Fiorenza.

Participaciones



VOGT, ELVIRA ROSA LAUXMANN DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/8/14. Representante legal, personal docente, administrativo y comunidad educativa del ISPEF N� 4089 de Santo Tomé participan con gran pesar el fallecimiento de la madre del profesor Leonardo Vogt y acompañan a su familia en este triste momento.

Participaciones



María del Jesús Suau de Basilio(q.e.p.d.)Falleció en Santa Fe el 13/8/12Al cumplirse el segundo aniversario de su fallecimiento. Querida mamá: no sabés lo que te extrañamos... Fuiste siempre muy generosa con nosotros. Nunca te olvidaremos, estarás en nuestros corazones siempre. Tu hijo Toni, Silvia, y María Celina Basilio.

Recordatorios



Ing. Qco. Miguel Ángel Nicodemo(q.e.p.d.)Falleció el 14/8/07Portador de una escala de valores que lo acompañaron a lo largo de toda su vida y que lo distinguieron como persona y profesional, al cumplirse el séptimo aniversario de su viaje a la eternidad, lo recordamos y expresamos nuestros sentimientos de gran afecto con una oración al Señor por el eterno descanso de su alma. Alfredo H. Salomón, Elsa Lanzo de Salomón, Sergio A. Salomón, Eduardo Salomón, Mirta Scortti de Salomón, Mariel Salomón, Sergio David Salomón, Cristal Mensak de Salomón y Almita Salomón.

Participaciones



SAVOYE, SUSANA TERESA GIUPPONI DE (CHUCHI) (q.e.p.d.) Falleció el 13/8/14, a los 65 años c.a.s.r. y b.p. Esposo: Luis Tulio Savoye; hijos: Omar, Darío y Adriana; hijos políticos: Lucas, Nerina, Brenda, Elías, Pamela, Juan Manuel y Araceli; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de Los Zapallos. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.

Participaciones



PONCINO, CLOTILDE IDA (q.e.p.d.) Falleció en Marcelino Escalada el 13/8/14, a los 97 años. Hijos: Elcira, Delcia, Edelmiro y Abel; hijos políticos: María Armando, Clarita Zerbatto y Raúl Quetgla; hermanos, sobrinos, nietos, bisnietos y demás familiares participan con pesar el fallecimiento y elevan una oración en su memoria. Los restos fueron inhumados hoy, a las 16, en el C. de Marcelino Escalada. Serv. Cooperativa de Agua Potable de Marcelino Escalada.

Participaciones



Mario González(q.e.p.d.)Falleció el 25/2/08Han pasado más de seis años desde que te fuiste de nuestro lado. Hoy cumpliriás 80 años y no te tenemos. Rogamos elevar una plegaria en tu memoria a todos tus amigos y conocidos. Tu esposa, hijos, hijos políticos y nietos.


Necrológicas Anteriores