Por el feriado

Servicios para el fin de semana

De la Redacción de El Litoral

[email protected]

Con motivo del feriado del próximo lunes 18, la Municipalidad dio a conocer los horarios de los servicios de recolección de basura, cementerio, transporte y estacionamiento medido para el fin de semana.

La recolección de residuos se realizará con normalidad por las empresas Cliba y Urbafe. Se recuerda que este lunes se deben sacar los residuos secos y el martes los húmedos.

Por otra parte, el transporte urbano de colectivos tendrá este lunes frecuencias similares a los días sábado y el sistema de estacionamiento medido, no funcionará el lunes, volviendo a operar con normalidad desde el martes.

El lunes, en el cementerio municipal, se podrán realizar visitas en horario corrido de 8:15 a 18 mientras que la administración funcionará de 8 a 11:30.

Los Centros de Información Turística funcionarán en los siguientes lugares y horarios: Estación Belgrano (Bv. Gálvez 1150) y Terminal de Ómnibus (Belgrano 2910) de 8 a 20; y Peatonal San Martín (San Martín 2020, frente al Teatro Municipal) de 9 a 13 y de 15:30 a 19:30.