se investiga

Dos heridos de gravedad en hechos de violencia

  • Un hombre está en estado crítico tras recibir un “mazazo” en su cabeza por parte de un ladrón que entró a su domicilio. En igual condición está otro hombre que fue apuñalado en el pecho.
24-2-IMG_0026.JPG

Las víctimas permanecen internadas en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) del hospital Cullen. Foto: El Litoral

 

Danilo Chiapello

[email protected]

Anoche, cerca de las 22, un hombre ingresó en grave condición al hospital José M. Cullen con un fuerte golpe en su cabeza.

La víctima fue identificada como Ángel Pérez, de 50 años, con domicilio en pasaje Braille al 1800, esto es, en barrio Santa Rosa de Lima.

El nombrado presentaba un severo traumatismo de cráneo por impacto en región occipital. Tras los estudios de rigor, se ordenó su internación en la Unidad de Terapia Intensiva, donde quedó alojado en situación crítica.

En cuanto a lo ocurrido se supo que momentos antes Pérez se había trabado en lucha con un ladrón que había ingresado a su domicilio. Armado con una maza, el intruso asestó un fuerte golpe en la cabeza del dueño de casa, con el resultado ya conocido.

En la investigación de este suceso la policía detuvo anoche a un joven, de 20 años, quien aparece sindicado como el autor de la agresión.

En El Pozo

A su vez también es de sumo cuidado el estado de salud de un hombre que ayer fue apuñalado en una vivienda de barrio El Pozo.

Eran cerca de las 20 cuando un conflicto de índole familiar estalló en una finca de la manzana 12, del citado complejo habitacional. En dicha circunstancia, Sergio Esteban Maidana resultó con un puntazo en el pecho, lado izquierdo, lesión que hace peligrar su vida.

Con la urgencia del caso, el nombrado fue trasladado hasta el hospital Cullen donde fue sometido a una intervención quirúrgica.

Respecto de lo sucedido se indicó que Maidana habría sido agredido por otro hombre, de 38 años, perteneciente a su círculo íntimo, con quien mantuvo una fuerte discusión.

En este sentido, agentes policiales que trabajaron el caso ordenaron la detención del imputado.

En Guadalupe

Por otra parte, un confuso hecho ocurrido ayer a la tarde en Guadalupe dejó como saldo un hombre con una herida de bala.

La víctima resultó ser Martín Buretti, de 58 años, quien recibió un balazo en su brazo izquierdo, con orificio de entrada y salida.

Una versión indica que el nombrado intentó separar a un grupo de sujetos que estaban promoviendo desorden en la zona de Rivadavia al 8000, cuando fue baleado por una mujer.

Pero otras voces indican que el hombre resultó herido cuando salió en defensa de una mujer que estaba siendo agredida por su pareja.

En Barranquitas

Por último un hombre fue baleado anoche en Barranquitas.

Cerca de las 22, Sebastián Villarreal, de 25 años, se encontraba en la zona de Pte. Perón y pasaje Leiva cuando recibió un disparo que lo impactó de lleno en el abdomen.

Agentes de la sección Automotores se abocaron a este asunto y poco después lograron la detención de un sujeto, de 35 años, el que fue sorprendido en la vía pública portando un arma de fuego.

La situación de éste último sería bastante comprometida por cuanto se determinó que poco antes el ahora detenido había mantenido una discusión con Villarreal.