En Los Eucaliptos y calle de La Luna

El ex club del Correo quedó abandonado en Villa California

  • Hasta hace un año, aproximadamente, allí funcionaba un destacamento policial de la sección caballería, pero los efectivos ya no están. Hace cuatro años, el gremio Foecyt le cedió este predio al Ministerio de Seguridad, hasta 2015, para que se realicen patrullajes en la zona.
10_A_IMG_0031.JPG

Tapera. Los vecinos están preocupados por el grado de deterioro que hay en las viejas instalaciones del club. También denuncian que hay alimañas y cuentan que hay gente que se refugió entre las ruinas. Fotos: Mauricio Garín

Aporte de la provincia

Rincón: fondos para mejorar los servicios

El municipio comprará una motoniveladora, un tractor y un chasis para un camión, con recursos del Fondo de Obras Menores y financiación del Promudi.

11_A_GALASSI_SANCHEZ.JPG

Reunión. El ministro de Gobierno, Rubén Galassi, entregó los fondos al intendente Carlos Sánchez. También analizaron la necesidad de encontrar un terreno para la disposición final de los residuos, entre otros problemas.

Foto: Gentileza Gobierno de la Provincia

Otra entrega de viviendas

Santa Rita II: 42 familias completaron las dos primeras manzanas recuperadas

Bonfatti realizó este mediodía una nueva entrega de casas, que se suman a las 10 ya adjudicadas por la provincia y otras 12, por el municipio. Además, otorgarán 60 en octubre, y las 70 restantes, en marzo de 2015.

13_A_IMG_0212.JPG

Acto. En la casa 27, de Guillermo Salinas y Andrea Flaquer, se realizó el corte de cintas. Foto: Mauricio Garín

La inversión fue de 3 millones y medio de pesos

Mercado Norte: inauguraron el súper y continúan las obras

En aproximadamente un mes, el histórico edificio de barrio Constituyentes estará funcionando nuevamente a pleno. Se habilitarán 24 puestos dedicados a la gastronomía y a la venta de productos frescos.

Mercado Norte: inauguraron el súper y continúan las obras

Hoy, abrió sus puertas el flamante supermercado Kilbel del Mercado Norte. El comercio funcionaba justo enfrente del histórico edificio.

Foto: Guillermo Di Salvatore