Fiat Qubo Trekking

Llegó la “aventurera” edición limitada

Son 300 las unidades que se comenzaron a vender en los concesionarios de Argentina. Incorpora importantes novedades estéticas, aunque mantiene la motorización 1,4 litros de 73 CV de potencia.

Llegó la “aventurera” edición limitada

Siempre a la vanguardia

“Iveco Check Stop”

Se trata de una campaña para combatir la somnolencia en la conducción. La misma busca concientizar sobre un problema que está presente en uno de cada cinco accidentes de tránsito. Descansar menos horas de lo recomendado aumenta un 80% el riesgo de sufrir un accidente.

“Iveco Check Stop”

Toyota FT-1

Nuevo Graphite Concept

Nuevo Graphite Concept

Ascensos en la terminal del león

Nuevas designaciones en Peugeot

La automotriz hizo algunos corrimientos de cargos estratégicos sobre distintos directivos de la marca. Por ejemplo, Gabriel Cordo Miranda, además de director general de Peugeot en Argentina, ahora tiene bajo su responsabilidad también a la planta de México.

3-B-GABRIEL_CORDO_MIRANDA__CEO_PEUGEOT_ARG_MEX.JPG3-C-SEBASTIÁN_SICARDI_DIRECTOR_MARKETING_PEUGEOT_ARGENTINAJPG.JPG

Que el deporte sirva de unión

“Partido Interreligioso por la Paz”

La firma Pirelli acompaña este encuentro futbolístico que surgió de una idea de su Santidad, el Papa Francisco I. Jugarán las mayores estrellas del mundo, las cuales profesan distintas religiones. Además, se está realizando una campaña en redes sociales para promover la paz, unidad y comprensión.

“Partido Interreligioso por la Paz”

Automóvil Club Argentino

Rosales recibió a funcionaria de Catamarca

6-B-.JPG

Chevrolet y sus creaciones

Butacas infantiles Britax

Pensando siempre en la seguridad vial, y sobre todo de los más pequeños, General Motors Argentina ya tiene en su red de concesionarios los asientos para cubrir las máximas exigencias.

7-A-BUTACA INFANTIL CHEVROLET NINO.JPG

Ford Motor Co.

Innovando en tecnologías del futuro

La terminal estadounidense probó la versión avanzada del Active City Stop, el cual es un sistema de frenado automático que ayudará a reducir el riesgo de colisiones y, en algunos casos, a prevenir accidentes de tránsito. Esta tecnología ya fue testeada en París, considerada una de las diez ciudades de mayor congestionamiento de Europa. La nueva versión del Active City Stop funciona a velocidades de hasta 50 km/h.

2-A-FORD LIVE STUDIO - SALON DEL AUTOMOVIL 2013.JPG