Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 20/08/2014 Necrológicas

Sepelios



DACARO, ALCIDES RAÚL (q.e.p.d.) Falleció el 20/8/14, c.a.s.r. y b.p. Esposa: María Ester Reina; hijos: Gonzalo y Luisina Aylen; hermano: Ricardo Dacaro, hermana política: Lucía Luque; sobrinos, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.45, en el C. Parque Santa Fe. Serv. Sentir Carruajes SACIFIA.



DACARO, ALCIDES RAÚL (q.e.p.d.) Falleció el 20/8/14. El Colegio Profesional de Asistentes Sociales 1ra Circunscripción participa el fallecimiento del esposo de quien fuera integrante de varias comisiones directivas, María Ester Reina, acompañando a la familia en este momento de dolor.



DACARO, ALCIDES RAÚL (q.e.p.d.) Falleció el 20/8/14. Flia. Ferratto, directivos y personal de Tecnograf Argentina participan con profundo pesar el fallecimiento, acompañan en este difícil momento a su familia y elevan una oración por su eterno descanso.



DACARO, ALCIDES RAÚL (q.e.p.d.) Falleció el 20/8/14. Juan Carlos Tira y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento de su apreciado vecino y acompañan a su familia en este difícil momento.



SCHEFER, RUFINIANO (q.e.p.d.) Falleció el 20/8/14, a los 67 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Ramona Esmeralda de Schefer; hijos: Ramón, Mirta, Ana, Marcelo, Rubén, Esteban y Elías; hijos políticos, nietos y d.d. invitan a acompañar los restos que serán inhumados mañana, a las 10.15, en el C. municipal. Servicio Serca SRL.

Participaciones



AGÜERO, PABLO ALEJANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 16/8/14. Sarah Deganutti Vadino y Flia. participan con pesar el fallecimiento del papá de su amiga y compañera de grado Ana Paula, acompañan a su familia en este doloroso momento y elevan una oración en su memoria.



AGÜERO, PABLO ALEJANDRO (q.e.p.d.) Falleció en Recreo, el 16/8/14. La comunidad religiosa y educativa de la Escuela Nuestra Señora de Guadalupe acompaña a Luz, Ana Paula y a su familia en este momento de inmenso dolor y ruega a Dios por el eterno descanso de su papá.



AQUINO, ERASMO (q.e.p.d.) Falleció en Calchaquí el 18/8/14. La comunidad educativa de la Escuela N� 2008 Dr. Juan B. Vazquez participa el fallecimiento del padre de su compañera Lorena Aquino y acompaña a su familia en este difícil momento.



AQUINO, ERASMO (q.e.p.d.) Falleció en Calchaquí (Santa Fe) el 19/8/14. Atilio Els y Flia. participan el fallecimiento de su amigo y elevan una oración para su eterno descanso.



BATRES, BEATRIZ ROSA BARREIRA VDA DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/8/14. La comunidad educativa y asociación cooperadora de la Escuela N� 9 J. J. Paso participan el fallecimiento de la madre de su docente Marcela Batres y acompañan a toda su familia en este momento.



BEZI, ALICIA MÓNICA (q.e.p.d.) Falleció el 18/8/14. Las chicas de la peña 08: Moni, Adriana, Marisel, Rita, Lore, Adrianita, Miriam, Lili, Ivón, Ale, Dora, Marisa, Vero, Cintia, Katy y Manuela participan el fallecimiento de la hermana de Susana Bezi y acompañan a la familia en este doloroso momento.



BRASCA, RENÉ ALCIDES (q.e.p.d.) Falleció el 16/8/14. La Asociación Agentes de Propaganda Médica de Santa Fe participa con profundo dolor el fallecimiento del padre de su afiliado Ricardo Brasca y acompaña a sus familiares en este difícil momento.



BRAVO, MAXIMILIANO SEBASTIÁN (q.e.p.d.) Falleció el 19/8/14, a los 27 años c.a.s.r. y b.p. Esposa: Mariana Centurion; hermano político: Facundo Mena; madre: Estela Roda; abuelas: Angela y Elena; tíos; primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16:15, en el C. privado Parque Santa Fe. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. S.A



BRAVO, MAXIMILIANO SEBASTIÁN (q.e.p.d.) Falleció el 19/8/14. Comisión directiva de la Vecinal La Esmeralda participa con profundo pear el fallecimientode su querido amigo y vecino y acompaña a su familia en este momento tan doloroso.



BRAVO, MAXIMILIANO SEBASTIÁN (q.e.p.d.) Falleció el 19/8/14. El directorio y personal de la Empresa Provincial de la Energía participan con profundo dolor el fallecimiento del agente que prestara servicio en el Área Distribución Santa Fe y acompañan a la familia en este difícil momento.



BRAVO, MAXIMILIANO SEBASTIÁN (q.e.p.d.) Falleció el 19/8/14. Flia. Galcerán participa el fallecimiento del esposo de Mariana Centurión, la acompaña en este doloroso momento y eleva una oración por su eterno descanso.



BRAVO, MAXIMILIANO SEBASTIÁN (q.e.p.d.) Falleció el 19/8/14 los 27 años. El sector Comercial y Mesa de Entradas de la Sucursal Ciudadana Sta. Fe Sur de la Empresa Provincial de la Energía, participa con profundo dolor el fallecimiento de su compañero de tareas, acompaña a sus familiares y amigos en este doloroso momento y eleva una oración por su eterno descanso.



BURGI, NEVILDA DORITA PALMERO VDA. DE (TITA) (q.e.p.d.) Falleció el 20/8/14 a los 79 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Daniel y Nidia; hijos políticos: Miriam y Guibby; nietos: Ana Laura, Loreley, Alejandro, Juan Diego y Ticiana; bisnieta: Bianca participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.30, en el C. privado Parque Santa Fe.Serv. Sentir Carruajes SACIFIA.



BURGI, NEVILDA DORITA PALMERO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/8/14 La comunidad religiosa y educativa del Colegio San José Adoratrices participa con dolor el fallecimiento de la mamá de su compañera de trabajo Nidia Burgi y eleva una oración en su memoria.



CAMARA, MARIANO OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 18/8/14. Tía: Eulalia Ponce Vda. de Gonzalez; primos: Dra. Patricia Zurimendi, Iñaki Zurimendi, Gaizka Zurimendi y Alberto García participan con pesar el fallecimiento y elevan una oración por su eterno descanso.



CHEVALLET, ZUNILDA DOLORES RAMON VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/8/14. Los compañeros de Trenes Argentinos Cargas y Logística comparten con Luis este difícil momento y ruegan una oración en memoria de su madre.



DI STEFANO, MARTA STELLA ALVEZ DE (q.e.p.d.) El Sindicato Santa Fe Trabajadores de Obras Sanitarias participa el fallecimiento de la mamá de su compañero y afiliado Hugo A. Di Stefano.



EICHNER, VÍCTOR HUGO (q.e.p.d.) Falleció el 19/8/14, a los 64 años. Esposa: Viviana Salon; hijos: Julián, Alejandro, Diego y Rodrigo; hijas políticas: Tatiana, Romina y Andrea; nietos: Benicio, Saira y Valentino; hermana: Celia Eichner; madre política, hermanos políticos, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



EICHNER, VÍCTOR HUGO (OVEJA) (q.e.p.d.) Falleció el 19/8/14. La comisión directiva del Club de Gimnasia y Esgrima (4 de Enero 2011), masa societaria, compañeros de tareas y amigos de la institución participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este doloroso momento.



EICHNER, VÍCTOR HUGO (q.e.p.d.) Falleció el 19/8/14 a los 64 años. Eduardo Stehlik, su señora .Sandra, sus hijos Giuliana, Jonatan y Melisa e hijos políticos: Mariano, Sebastián y nietos participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal, Serv. Casa Rodriguez SRL



ESCRIBANO, JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 19/8/14, a los 82 años. Hijos: Juan Ramón y Mirta Noemí; nietos: Juan Manuel, María Inés y Mateo Nahuel; hermanos: Victoriano y María Escribano; hermanos políticos, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal, Serv. Casa Rodriguez SRL



ESCRIBANO, JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 19/8/14, a los 82 años. Gabriel Fabiano y familia participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este triste momento.



ESCRIBANO, JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 19/8/14, a los 82 años. Santiago D�Alessandro y familia participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este triste momento.



FINUCHI, VERÓNICA ISABEL MILESSI DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/8/14. Edit Villaggi participa con profundo pesar el fallecimiento y acompaña a su familia en el dolor.



FINUCHI, VERÓNICA ISABEL MILESSI DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/8/14. Las agencias integrantes de la Unión Santafesina de Agencias de Publicidad de Santa Fe, participan el fallecimiento.



GARIGLIO, ANSELMO (q.e.p.d.) Falleció en Colonia Aldao el 18/8/14. La Secretaría de Vinculación Tecnológica y Desarrollo Productivo de la Universidad Nacional del Litoral participa el fallecimiento del padre del decano de la Facultad de Ciencias Agrarias de la UNL, acompañando a él y a su familia en este doloroso momento.



GARIGLIO, ANSELMO (q.e.p.d.) Falleció en Colonia Aldao el 18/8/14.. Lisandro Lozano y flia., participan el fallecimiento del padre de Norberto y acompañan a la familia en el dolor.



GERARDIS, HÉCTOR EFREN (q.e.p.d.) Falleció el 19/8/14, a los 81 años, c.a.s.r. y b.p. Hermana: Elsa Gerardis; sobrinos; Amalia, Orlando, Magdalena e Hilda; amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio Serca SRL.



GIARDINO, MARÍA CAROLINA (q.e.p.d.) Falleció en Pilar (Buenos Aires) 14/8/14. Luis Villar, Raquel Cristina de Villar y Flia. acompañan a Cristina y a sus hijos en su dolor, rogando una oración por el eterno descanso de Carolina.



GIARDINO, MARÍA CAROLINA (q.e.p.d.) Falleció en Pilar (Buenos Aires) 14/8/14. Ricardo Anfossi e hijos, participan con mucho pesar el fallecimiento de Carolina y acompañan a Marcos y familia en este difícil momento



GIARDINO, MARÍA CAROLINA (q.e.p.d.) Falleció en Pilar (Buenos Aires) el 14/8/14. Descansa en paz. Carlitos, Jorgelina, Matías y Milagros.



GIMENEZ, GLORIA LUCRECIA MONTI VDA DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/8/14, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Omar y Lucrecia Gimenez Monti; hermano: Néstor Monti, hermana política: Susana Hilgert; sobrinos: Sofía y Valentín y Fernando; sobrinas nietas. Carmela y Eloísa; su fiel colaboradora Silvia Córdoba y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, e el C. Lar de Paz. Serv. Sentir Carruajes SACIFIA.



GIMENEZ, GLORIA LUCRECIA MONTI VDA DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/8/14. El secretario legislativo de la Cámara de Senadores Dr. Ricardo Paulichenco y Sra. participan con pesar el fallecimiento de la hermana de su querido amigo y acompañan a su familia en este triste momento.



GIMENEZ, GLORIA LUCRECIA MONTI VDA DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/8/14. Las amigas de siempre de su hija Lula participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.



GIMENEZ, GLORIA LUCRECIA MONTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/8/14. María Laura Neffen, Hugo, Maricarmen, Gastón, Ignacio y Juan Manuel participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre de su muy querida amiga Lula Gimenez Monti.



GIMENEZ, GLORIA MONTI DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/8/14. Roberto Norman, María Josefa Pautasso de Norman y Flia. con mucho cariño acompañan a sus hijos y piden una oración en su memoria.



GRIMAL, MARÍA AMELIA CAYETANA (q.e.p.d.) Falleció el 20/8/14, a los 82 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Mirta, Mario, Oscar y Julio; hijas políticas: Sonia, Noelia y Silvia; nietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.15, en el C. municipal. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.



GRIMAL, MARÍA AMELIA CAYETANA (q.e.p.d.) Falleció el 20/8/14. Amigos y compañeros de trabajo de la empresa Paraná Medio acompañan a Mirta en este triste momento.



GRIMAL, MARÍA AMELIA CAYETANA (q.e.p.d.) Falleció el 20/8/14. Empresa Paraná Medio SRL participa el fallecimiento, acompaña a sus familiares en este momento de dolor y ruega por su eterno descanso.



GRIMAL, MARÍA AMELIA CAYETANA (q.e.p.d.) Falleció el 20/8/14. Los compañeros de la Secretaría de Informática del Poder Judicial participan con dolor el fallecimiento de la mamá de Julio Valle, acompañando a él y a su familia.



HACHMANN, EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 19/8/14. Empresa Pintos S.R.L., de Santo Tomé, participa el fallecimiento del padre Amilcar y abuelo de Matías, acompañando a la familia en este triste momento.



IBARRA, MARÍA DOLORES PAREJO DE (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 19/8/14, a los 94 años. Loli te amaremos por siempre. Hijos: Ana María, María Rosa, Carlos, María Inés, Cristina Indorado y Carlos Giusti; nietos y bisnietos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Parque La Eternidad (Rosario).



MUSURUANA, HÉCTOR RUBÉN (q.e.p.d.) Falleció el 16/8/14. Cristian Werlen participa con dolor el fallecimiento de su amigo y acompañero de cátedra y acompaña a su familia en este difícil momento.



MUSURUANA, HÉCTOR RUBÉN (q.e.p.d.) Falleció el 16/8/14. Daniel Sandiano y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento del querido Tito y acompañan a la familia en este triste momento.



MUSURUANA, HÉCTOR RUBÉN (q.e.p.d.) Falleció el 16/8/14. Diputado Raúl Fernández y Adrián Aranda participan el fallecimiento del esposo de María Eugenia y acompañan a su familia en este triste momento.



MUSURUANA, HÉCTOR RUBÉN (q.e.p.d.) Falleció el 16/8/14..Dr. Carlos Alberto Rabazzi, Dr. Carlos Martín Rabazzi y Dra. Indiana Rabazzi, participan el fallecimiento y acompañan a la familia en tan doloroso momento.



MUSURUANA, HÉCTOR RUBÉN (q.e.p.d.) Falleció el 16/8/14. Dr. Darío Miguel, Dr. Eduardo Espósito y Dr. Juan Carlos Lucero participan el fallecimiento y acompañan a su familia en el dolor.



MUSURUANA, HÉCTOR RUBÉN (q.e.p.d.) Falleció el 16/8/14. Flia. Ballester participa el fallecimiento y acompaña a Lali, Hugo y familia en tan doloroso momento, rogando una oración en su memoria.



MUSURUANA, HÉCTOR RUBÉN (q.e.p.d.) Falleció el 16/8/14. Jorge Ignacio de Iriondo, Mariana Caffaratti de de Iriondo y sus hijos participan el fallecimiento de su amigo.



MUSURUANA, HÉCTOR RUBÉN (q.e.p.d.) Falleció el 16/8/14. José Carasatorre y Flia., Jorge Carasatorre y Flia., María del Carmen Carasatorre y Flia. acompañan a la familia Musuruana en este doloroso momento.



MUSURUANA, HÉCTOR RUBÉN (q.e.p.d.) Falleció el 16/8/14. Luis Rico y Sra. participan con pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en el dolor.



MUSURUANA, HÉCTOR RUBÉN (q.e.p.d.) Falleció el 16/8/14. Tomás Vallejo Furno y Sra. Nanzi Sobrero, Jorge Vallejo Furno y Sra. Cielito Lupis acompañan con profundo afecto a la familia Lauría Furno en este doloroso trance y elevan una oración en su memoria.



PIEDRABUENA, PEDRO OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 16/8/14. El representante legal, capellán, directivos, personal docente y no docente de la Escuela Particular Incorporada N� 1145 Nuestra Señora de Lourdes participan con profundo pesar el fallecimiento del padre de su vice directora Fabiana, elevan una plegaria por su eterno descanso y acompañan a la familia en su dolor.



SALUSSO, MARÍA ALEJANDRA (q.e.p.d.) Falleció el 13/8/14. El Colegio de Podólogos de Santa Fe participa el fallecimiento de la hija de su colegiada, podóloga Vilma Galmes, y acompaña a la familia en este momento.



SUNIER, BEATRIZ REGINA (q.e.p.d.) Falleció el 19/8/14, a los 67 años, c.a.s.r. y b.p. Hermanos: Marta Sunier y Carlos Sunier; hermanos políticos: Horacio Farías y Susana Rotta; sobrinos, primos, tíos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las17, en el C. municipal. Servicio Serca SRL.



SUNIER, BEATRIZ REGINA (q.e.p.d.) Falleció el 19/8/14. Querida prima: ayer impensadamente partiste de este mundo. Sé que ahora junto a Dios, seguirás apoyándome incondicialmente para seguir firme ante la justicia el reclamo legítimo de mis derechos. Te quiero mucho. Ana María.



VANNI, DANIEL FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 19/8/14. La Sociedad Argentina de Escritores, filial Santa Fe, participa el fallecimiento del hijo de Elsa Huschmit, amiga e integrante de la comisión directiva, y eleva una oración pr su eterno descanso.



VANNI, DANIEL FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 19/8/14. Mario Alberto Jozami y Sra. Sonia Graciela Perucca de Jozami y sus hijos Mario Alberto y Juan Pablo participan el fallecimiento de su querido amigo, acompañan a su familia en este triste momento, elevando una oración en su memoria.



VANNI, DANIEL FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 19/8/14. No hay palabras, pero acompañamos con el corazón a nuestra querida Elsa y familia. Integrantes del Taller de Lectura de El Retablo.

Recordatorios



Aynila Margharita Soldano Vda. de Penno (Agueda)(q.e.p.d.)20/8/34 20/8/14. Hoy cumplirías 80 años, pero no estás. Feliz cumple tu amiga del corazón. Ana María B. que nunca te olvidará.



Carmen María Miguel de Pintos(q.e.p.d.)Falleció el 20/8/04Mamá pasaron diez años que nos dejaste, qué rápido pasó el tiempo... Será que estás siempre presente en nuestros recuerdos, que no nos dimos cuenta del paso de los años. Tus hijos, hijos políticos, nietos y bisnietos te recordarán por siempre



GUTIERREZ, JAVIER (q.e.p.d.) Falleció el 20/8/12. Cómo te extraño, fuiste una persona tan buena, que no pertenecías a este mundo, por eso Dios quiso llevarte. Me encantó conocerte, tu paso por mi vida me llenó el alma. Te llevo en mi corazón siempre. Ahora sos un ángel, mi ángel. Carolina Walker y Carlos Robles.



Leonardo Centurión(q.e.p.d.) Falleció el 8/6/13Leito: hoy cumplirías 26 años. íFeliz cumple, mi amor! Siempre estarás presente en nuestros corazoes. Te amamos, tu madrina Patricia, Rocío, Sheila y Carlitos.



LOPEZ, MARÍA NATALIA (q.e.p.d.) Falleció el 20/8/04. Ya han pasado diez años desde que te fuiste y aún sentimos tu ausencia en nuestras vidas. Te recordamos siempre y te seguimos extrañando. Elevamos una oración en tu memoria. Mamá: María Rosa Caggiano; papá: Hugo Héctor López; hermanos: Lucas Nicolás López y María Fernanda López; cuñados: María Soledad Misiac y Matías Aducci; sobrinos; Valentino y Juana López, Giovanni, Giana, Giabela Aducci y Camila Petrone.

Recordatorios



Clotilde María Clementin de Delguste(q.e.p.d.)Falleció en Elisa el 20/8/13Querida Mami: Hace un año atrás, te quedaste dormida entre nosotros, rodeada de todo el amor y cariño que podíamos darte. Escuchamos ese último suspiro con dolor, pero sintiendo mucha paz porque sabíamos que en algún lugar Ellos te estaban esperando... Te extrañamos cada día, te recordamos en cada momento y en cada ocasión y a nuestras mentes vienen tus risas y picardías, y sabemos también que hay muchas personas que te recuerdan con alegría y cariño. Te amamos Pepona. Por ser gran madre, abuela, suegra... Invitamos a quienes conocieron a Cloti a participar de la misa del primer aniversario de su partida el 23 del cte., a las 19, en la parroquia San Francisco de Asís de Elisa.

Recordatorios



Waldino Antonio Degiorgio(q.e.p.d.)Falleció el 19/8/09A cinco años de tu muerte te extrañamos, te queremos... Estás presente en todo momento de nuestra vida. Descansa. Te amamos. Tu esposa, hijos, hijos políticos y nietos

Participaciones



MEDINA, OSCAR RAMÓN (q.e.p.d.) Falleció el 19/8/14, a los 28 años. Tu hermana Laura; hermano político: José Luis; sobrinas: Ana Luz e Isabella; tíos, primos y amigos participan el fallecimiento deseando, con mucho amor, que descanses en paz y desde el cielo nos dés fuerzas para tener una pronta resignación. Los restos fueron inhumados hoy, a las 9, en el C. de Llambi Campbell, previo oficio religioso en la iglesia católica local. Serv.Emprea M. Furlotti SS.



MEDINA, OSCAR RAMÓN (q.e.p.d.) Falleció el 19/8/14, a los 28 años. La subcomisión de voley y entrenadores del Club Atlético Colón participan el fallecimiento de uno de sus jugadores, haciendo llegar a sus más sentidas condolencias a sus familiares, en este momento de tan profundo dolor.



MEDINA, OSCAR RAMÓN (q.e.p.d.) Falleció el 19/8/14, a los 28 años. Osky: siempre te vamos a llevar en nuestros corazones. Ex compañeros y familia del voley del Club Atlético Colón participan el fallecimiento de uno de sus jugadores, acompañando a sus familiares en este difícil momento y elevando una oración por el descanso de su alma.



MEDINA, OSCAR RAMÓN (q.e.p.d.) Falleció el 19/8/14, a los 28 años. Sindicato de guardavidas, amigos y compañeros de la Municipalidad de Santa Fe y UPCN participan con pesar el fallecimiento de Osky Medina y acompañan a la familia en este difícil momento.



MEDINA, OSCAR RAMÓN (q.e.p.d.) Falleció el 19/8/14. Personal de La Juntada, Institución Espacio de Encuentro, participa el fallecimiento del querido sobrino de su directora y compañera Patricia Tibaldo y la acompaña en este momento de profundo dolor.

Participaciones



DRA. LEDESMA, VIRGINA KUCHEN DE (q.e.p.d.) Falleció en San Jerónimo Norte el 16/8/14. El servicio de Neonatología del Hospital de Niños Dr. Orlando Alassia participa el fallecimiento, eleva una oración por su compañera de trabajo y acompaña a su familia en este difícil momento.



DRA. LEDESMA VIRGINA KUCHEN DE (q.e.p.d.) Falleció en San Jerónimo Norte el 16/8/14. Neli Zanichelli y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a sus familiares en tan triste momento, elevando una oración en su memoria.



DRA. LEDESMA, VIRGINA KUCHEN DE (q.e.p.d.) Falleció en San Jerónimo Norte el 16/8/14. La mesa directiva del Colegio de Médicos de la provincia de Santa Fe, 1ra. Circ. participa con pesar el fallecimiento de su colegiada.

Participaciones



BRAVO, CELESTINO MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 19/8/14, a los 79 años. Hija: Marta G. Bravo; hijo político: Hugo Barrera; hermana: Helena Bravo; hermano político: Manuel Salaberri; hermana política: Mirta I. Quintero; sobrino y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. municipal de Santo Tomé. Cochería Española SRL.



CLAVIJO, MARÍA CRISTINA RAMONA CAUSSAT VDA. DE (CAMU) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 18/8/14, a los 72 años. Hijo: Adrián Alejandro Clavijo; hija política: Edit Almada; nietos: Nacho y Tomás; hija del corazón: Patricia Franco y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. municipal de Santa Fe. Serv. Cochería Española SRL.



GOMEZ ZAMANIEGO, RUBEN (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe, el 18/8/14. Asociación Para el Desarrollo Dpto. Garay participa con profundo pesar el fallecimiento del padre de su abogada, Dra. María Silvia Gómez Bausela y acompaña a la familia en este momento de dolor.



GOMEZ ZAMANIEGO, RUBÉN (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 18/8/14. Autoridades y personal del Parque Tecnológico del Litoral Centro SAPEM participan el fallecimiento del padre de la asesora legal María Silvia, acompañando a ella y a su familia en este doloroso momento.



GOMEZ ZAMANIEGO, RUBEN (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 18/8/14. Compañeros de la División de Asuntos Jurídicos de la UNL: Víctor, Cristina, Cintia, María del Carmen, Germán y Lucila participan con pesar el fallecimiento del padre de María Silvia y acompañan a su familia en este triste momento.



GOMEZ ZAMANIEGO, RUBÉN (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 18/8/14. Daniel Wermer y Sra.; Romina, Adrián y Sebastián, e hijos políticos, acompañan en el dolor a su cuñado y tío Rubén S. Gomez Bausela, como así también a su hermana Laura y sobrinos Macarena y Lautaro, por el fallecimiento de su papá y abuelo.



GOMEZ ZAMANIEGO, RUBEN (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 18/8/14. La Caja Forense de la Primera Circunscripción de Santa Fe participa el fallecimiento de su ex director, acompañando a su familia en este momento. Los restos fueron inhumados en el C. municipal de Santa Fe.



GOMEZ ZAMANIEGO, RUBÉN (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 18/8/14. La relación de trabajo durante el tiempo nos dio muestra de la gran dignidad de esta persona. Su manera de ser influyo en nuestra forma de vida. Acompañamos en este difícil momento a su esposa e hijos. Vidal Rivero y Flia. Su plomero durante 40 años.



GOMEZ ZAMANIEGO, RUBÉN (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe, el 18/8/14. Los integrantes del Instituto de Derecho Comercial de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UNL participan el fallecimiento del padre de su compañera María Silvia Gomez Bausela y acompañan a la familia en este momento.



GOMEZ ZAMANIEGO, RUBÉN (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe, el 18/8/14. María Eugenia Basualdo, Graciela Barranco, María Victoria Darsaut, María Cristina De Cesaris, María Cristina Walker y Edith Serra acompañan en este momento de dolor a su amiga María Silvia Gomez Bausela, por la pérdida de su padre.



GOMEZ ZAMANIEGO, RUBÉN (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe, el 18/8/14. Sara de Bausela y sus hijos Gabriel, Martín Bausela y familia participan con pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en el dolor.



GRAMAGLIA, ERWIN HEDGARDO (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 18/8/14. El Centro de Ex Docentes de la Escuela N� 579 José Jacinto Berrutti, de Santo Tomé, participa con profundo dolor el fallecimiento y acompaña en este difícil momento a Dora y familia.



GRAMAGLIA, ERWIN HEDGARDO (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 18/8/14. María Teresa Crespo, Ramiro, Sabrina, Isabel y Sabrina (h) Avilé Crespo, Joaquín, Emeri, María, Justina Avilé Crespo, Santiago, Teresa, Emma y Malena Bay participan el fallecimiento.



MAI, LAZARA ELVIRA SENN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 19/8/14, a los 91 años. Hijos: Daniel y Edgardo Mai; hijas políticas: Luisa y Mirna; nietos: Carolina, Lorena, Sebastian, Martín, Pablo y Yoana; nietos políticos y bisnietos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.30, en el C. municipal de Santa Fe. Serv. Coch. Española SRL.



ROMERO, FRANCISCA CELIA (q.e.p.d.) Falleció el 18/8/14. Ariel Udrizar, Marcelo Udrizar, Sergio Campillo y Belkis Gonzalez, participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre de su querido amigo, Eduardo Humeniuk, acompañando a la familia en este triste momento.



SOSA, TITO RUBEN (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 19/8/14, a los 73 años. Esposa: Eva Rosalia Peyronel; hijo: Aldo Rubén Sosa; hija política: Claudia Figueroa; nietas: Martina y Catalina; hermana, hermanos políticos, sobrinos, sobrinos políticos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.15, en el C. de Santo Tomé. Serv. Coch. Española SRL.



SOSA, TITO RUBÉN (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 19/8/14. Directivos y personal de Red Mutual participan el fallecimiento del papá de su compañero de trabajo Aldo Sosa y ruegan una oración por el eterno descanso de su alma.

Misas



Juan Eduardo Váldez(q.e.p.d.)Falleció el 20/8/07Al cumplirse siete años del fallecimiento, su compañera de la vida, Nélida Marchi, hijos y nietos de Santo Tomé, demás familiares y amigos elevan una oración por su eterno descanso, e invitan a la misa que se celebrará el 24 del cte., a las 10, en la parroquia Nuestra Señora de la Paz (Alberdi 1750), de Santo Tomé.



Rubén Oscar Donnet(q.e.p.d.) Falleció el 21/8/01,a los 32 años. íRubén! Se cumplen trece años de tu partida. Hoy te recuerdo y extraño más que nunca. Guardo en mi corazón todo lo hermoso y bueno que había en ti. Descansa en paz, junto a papá. Los quiero mucho, Mamá. Mañana, a las 19, se celebrará una misa en la parroquia Inmaculada Concepción de Santo Tomé.


Necrológicas Anteriores