Elecciones en ATFA

Nuevas autoridades en la Asociación de Técnicos de Fútbol

D4-B-LCD_0585.JPG

Votación en ATFA. El último sábado, la Asociación de Técnicos del Fútbol Argentino celebró las elecciones a nivel nacional y en sus 26 seccionales del territorio del país. La Lista Azulgrana resultó la elegida, la cual comandará los destinos de dicha asociación por el término de cuatro años.

Foto: Luis Cetraro

 

De la Redacción de El Litoral

[email protected]

De acuerdo a lo establecido en la Ley 23.551 de asociaciones sindicales, su decreto reglamentario, y lo establecido en los estatutos sociales vigentes, se llevó a cabo el último sábado en toda la geografía nacional, las elecciones para la renovación total de autoridades de la Asociación de Técnicos del Fútbol Argentino (ATFA), tanto a nivel del secretariado nacional y congresales de Capital Federal y Gran Buenos Aires; como así también en las 26 seccionales del país. A nivel nacional, y en representación de la Lista Azulgrana, quedaron consagrados como nuevas autoridades: Victorio Nicolás Cocco (secretario general); José Ángel Úbeda (secretario adjunto); Guillermo Gustavo Guzmán (secretario gremial e interior); José Carlos Magliolo (tesorero); Norberto Sebastián Callipo (protesorero); Enrique Ezequiel Borelli, Carlos Gerardo Russo, Abel Da Graca, Roberto Ferreiro y Juan Carlos Cárdenas (vocales titulares); Juan Carlos Piris, Pedro Alexis González, Roberto Domingo Rogel, Manuel Santos Aguilar y Carlos Gustavo Bustingorria (vocales suplentes).

En Santa Fe

En tanto, en nuestra ciudad, el mismo día se realizó la elección de las autoridades que comandarán la asociación de técnicos en Santa Fe. La Lista Azulgrana también fue la ganadora, y los representantes son: Héctor Manuel Porpatto (secretario general); Carlos Oscar Roteta (secretario gremial); Emilio Robledo (secretario administrativo); Carlos Gustavo Bustingorria, Gabriel García, Víctor Alfredo Botaniz, Ramón Centurión y Juan Alfredo Tenaglia (vocales titulares); Daniel Cerutti, Fernando Alí, Dante Habichayn, Raúl García Romero y Jorge Marcelo Mauri (vocales suplentes).

Tanto a nivel nacional como provincial, las flamantes autoridades tendrán un mandato de cuatro años, extensivo hasta agosto de 2018.