Ciclo Cultural

Jogo Bonito en La Mirage

E2-01-0821-10592770 06862692726718 3129029836391297257 N.JPG

El grupo está integrado por Brenda Bock del Río, en voz; Matías Armando, en guitarra; Sebastián El Flaco Tredici, en bajo; Fabián Rosa, en piano, y Gustavo Aznar, en batería. Foto:ARCHIVO EL LITORAL

 

Este viernes, continuará la propuesta de Viernes en La Mirage, con la presentación de Jogo Bonito, banda santafesina que propone un viaje a través de los sonidos del Brasil, presentando un repertorio variado donde se encuentran clásicos de la bossa nova, el samba, la MPB y hasta música nordestina con arreglos propios.

Será a las 21 en el multiespacios La Mirage (1º Junta 2518), con retiro de entradas gratuitas desde las 20.

Jogo Bonito surgió un verano de 2011 cuando sus integrantes comenzaron a juntarse para improvisar. A partir de ahí se fue armando un repertorio completamente brasileño y así se constituyó la idea de formalizar la banda. Sus artistas, poco a poco, indagaron en la diversidad de ritmos que ofrece la música del vecino país, más allá del samba y la bossa nova.

Entonces comenzaron a incluir composiciones del nordeste como el baiÆo y el forró, dando lugar así a un repertorio más variado. Luego de dos años de recorrido, experimentación y varios conciertos, Jogo Bonito grabó su primer disco “Pincelada brasileira”, el cual se puede escuchar online y descargar gratuitamente ingresando en http://www.soundcloud.com/jogo-bonito El grupo está integrado por Brenda Bock del Río, en voz; Matías Armando, en guitarra; Sebastián El Flaco Tredici, en bajo; Fabián Rosa, en piano, y Gustavo Aznar, en batería.