AGENDA

Alimentación consciente

Este sábado a las 16.30 en la plaza San Martín tendrá lugar el taller de alimentación consciente a cargo de Saúl Perman, investigador y practicante. En la oportunidad, se desarrollarán los temas: equilibrio ácido alcalino; cómo romper la adicción alimentaria y transición alimentaria. La entrada es libre y gratuita.

Permaferia

Este sábado a partir de las 15 en la plaza de San José de Rincón tendrá lugar la 18º Permaferia, un espacio que genera conciencia sobre la producción sustentable, la soberanía alimentaria, el comercio solidario, la salud y la alimentación natural. Habrá gratipuesto, huerta, compostaje, plantines, semillas; comida saludable; Feria Campesina Desvío a la Raíz, artesanías y productos naturales. Además tendrá lugar la radio abierta con Martín Traverso que desarrollará el tema de economía consciente, de 18 a 19.30; y varieté “Mi casa es un teatro” a la gorra.

Musicreciendo 

El 26 de agosto, a las 19.30, en Mariano Comas 3168 habrá una charla informativa sobre la propuesta de educación musical en la temprana infancia (de 0 a 3 años). Más información en www.musicreciendo.blogspot.com