Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 21/08/2014 Necrológicas

Sepelios



ACOSTA, NORBERTO ÁNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 21/8/14, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Adriana Depetrini; hijos: Javier y Daniel; hijas políticas: Gabriela y Nadia; nieto: Agustín y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.45, en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA



ACOSTA, NORBERTO ÁNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 21/8/14. Directivos y personal del Colegio de Odontólogos de la provincia de Santa Fe, 1ra. Circunscripción, participan con profundo pesar el fallecimiento de quien fuera su empleado y acompañan a su compañera de tareas Adriana en este momento tan difícil.



TACCA, MARÍA GUADALUPE PRIORE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/8/14, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Aldo Mario y Alicia María Tacca; hijos políticos: Selva Salvatierra y Ricardo Verga; nietos: Mario, Emilio, Juan Pablo y María Cecilia; nietos en el cariño: Melina y Fabio; hermana, hermanos políticos, bisnieta en el cariño y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos seran inhumados mañana, a las 9, en el C. Parque Santa Fe. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.

Participaciones



AGÜERO, PABLO ALEJANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 16/8/14. El Colegio de Mandatarios 1era. Circunscripción de Santa Fe, participan el fallecimiento del hermano de la mandataria Laura Agüero, acompañándola en este momento de gran dolor y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



ARTIGAS, ELVIO OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 16/8/14. La ministra de Innovación y Cultura Dra. María de los Ángeles González, funcionarios y personal participan con pesar el fallecimiento del papá de su compañera María Soledad, acompañando a la familia en este momento de dolor.



BAIGORRIA, MATILDE (q.e.p.d.) Falleció el 20/8/14, a los 79 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Maria, Carlos, Raúl, Esteban, Felix, Roque, Mabel y Elsa; hijos políticos, nietos y bisnietos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.15, en el C. municipal. Serv. Cochería Española SRL.



BENITEZ, MARÍA RAQUEL (q.e.p.d.) Falleció el 20/8/14, a los 96 años, c.a.s.r. y b.p. Hermanas: Clelia Ester y Teresita Elsa; sobrinos, sobrinos nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.45, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.



BENITEZ, MARÍA RAQUEL (QUELA) (q.e.p.d.) Falleció el 20/8/14. Vecinos y consorcistas de la Torre 3 de Las Flores II acompañan a la familia Benitez Malissani en este momento de dolor.



BIEDERBOST, GABINA CEBALLOS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/8/14. Alejandro y Samantha, con sus hijos María Emilia y Marco, Mariela y Oscar con sus hijos Angélica, Evangelina y Andrés participan el fallecimiento de la madre de su querida amiga Ali y acompañan a la familia en este momento de dolor.



BIEDERBOST, GABINA CEBALLOS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/8/14. Compañeros de Atención al Contribuyente de AFIP DGI participan con pesar el fallecimiento de la madre de Alicia Biederbost y acompañan a su familia en este triste momento.



BIEDERBOST, GABINA CEBALLOS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/8/14. Silvina, Andrea, Mercedes, Leandro, Ana, Zulma, Germán, Gabriela y Emilce comparten y acompañan a Alicia, su compañera y amiga, en este momento de dolor y lo hacen extensivo a toda su familia. Que la paz del Señor reconforte vuestros espíritus.



BRAVO, MAXIMILIANO SEBASTIÁN (q.e.p.d.) Falleció el 19/8/14. El sector Subestaciones Transformadoras de la EPE participa el fallecimiento del compañero y hace llegar sus condolencias a la familia.



DACARO, ALCIDES RAÚL (q.e.p.d.) Falleció el 20/8/14. Funcionarios y empleados de la Subsecretaría de los Derechos de la Niñez, Adolescencia y Familia participan el fallecimiento del esposo de su compañera María Ester Reina y acompañan a la familia en este momento de dolor.



DACARO, ALCIDES RAÚL (q.e.p.d.) Falleció el 20/8/14. Los integrantes de la peña de fútbol de los jueves participan el fallecimiento de uno de sus miembros destacados y amigo incondicional, acompañando a la familia en este difícil momento.



EICHNER, VÍCTOR HUGO (q.e.p.d.) Falleció el 19/8/14. Graciela Benitez y las chicas de básquet de Villa María Selva participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a su familia en este difícil momento.



EICHNER, VÍCTOR HUGO (q.e.p.d.) Falleció el 19/8/14. Mario Stehlik y Sra. Mónica Iacometti, junto a sus hijas Flavia y Eliana e hijo político Fernando acompañan a Viviana y a sus hijos Julián, Alejandro, Diego, Rodrigo y demás familiares en tan doloroso momento.



EICHNER, VÍCTOR HUGO (q.e.p.d.) Falleció el 19/8/14. Sabina Zapata Vda. de Lacorte y Flia. participan el fallecimiento del esposo de Viviana e hijo político de Mimí y acompañan a la familia en este doloroso momento.



ESCRIBANO, JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 19/8/14. Carlos Alberto Repetti, María Elena Sixto de Repetti, Carlos Francisco Marchetti, Marcela Inés Sixto de Marchetti, Diego Alberto Sixto y María Alejandrina Rosas acompañan en estos tristes momentos a su amigo Juan y familia.



ESCRIBANO, JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 19/8/14. Martín Peón y Flia., participan con pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.



FARIAS, ESMERICIA CAMPODONICO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé a los 81 años. Hijas: Graciela, Silvia, Irma y Elsa; hijas políticas, nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C: municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



FINUCHI, VERÓNICA ISABEL MILESSI DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/8/14. Andreone Publicidad participa con profundo dolor el fallecimiento de Vero y acompaña a la familia en este difícil momento.



FINUCHI, VERÓNICA ISABEL MILESSI DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/8/14. Leandro Capoccetti participa, con profundo dolor, el fallecimiento y acompaña a su familia en este triste momento, elevando una oración por su eterno descanso.



FRITSCHY, DANTE ALCIDES (q.e.p.d.) Falleció el 20/8/14 a los 87 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Luciana Galussi; hija: Estela Belkis; nieta: Natalia Insaurralde, nieto político: Andrés Caponelli y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C: municipal. Serv. Sentir Carruajes SACIFIA.



FRITSCHY, DANTE ALCIDES (q.e.p.d.) Falleció el 20/8/14. Dante siempre te recordaremos como un vecino ejemplar. Dios seguro te preparó un lugar de privilegio en el cielo. Con dolor te despedimos y acompañamos a Lucy, Estela y Naty en este triste momento. Silvia y Liliana Barco.



FRITSCHY, DANTE ALCIDES (q.e.p.d.) Falleció el 20/8/14. Flia. Pedulli, Mónica Carignano y Estela Abba participan el fallecimiento y acompañan a Estela, Natalia y Luciana en este difícil momento.



FRITSCHY, DANTE ALCIDES (q.e.p.d.) Falleció el 20/8/14. Sixto Budaci, José M. Campoli, Lucy Englaro, Beatriz Wanay y Flia., participan el fallecimiento acompañando a Luciana y Estela en este trance de mucho dolor.



GIMENEZ, GLORIA LUCRECIA MONTI VDA DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/8/14. Américo y Patricio Giménez participan con profundo pesar el fallecimiento de su querida tía y acompañan a Omar y Lucrecia en la dolorosa pérdida.



GIMENEZ, GLORIA LUCRECIA MONTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/8/14. Carlos Berón y María José Haquín despiden a su amiga del corazón y acompañan con su oración a sus hijos y hermanos.



GIMENEZ, GLORIA LUCRECIA MONTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/8/14. Carolina y Leticia Reyt participan el fallecimiento y ruegan por su descanso.



GIMENEZ, GLORIA LUCRECIA MONTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/8/14. Consorcio Edificio Torre de La Abadía participa el fallecimiento de su consorcista y acompaña a la familia en este triste momento.



GIMENEZ, GLORIA LUCRECIA MONTI VDA DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/8/14. Consorico edificio Celestino VIII participa el fallecimiento de la madre de su copropietario Omar y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.



GIMENEZ, GLORIA LUCRECIA MONTI VDA DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/8/14. Dr. Adrián Ortiz participa con profundo dolor el fallecimiento de la hermana del Dr. Néstor Hugo Monti.



GIMENEZ, GLORIA LUCRECIA MONTI VDA DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/8/14. Dr. Jorge Luis Corral participa con profundo dolor el fallecimiento de la hermana del Dr. Néstor Hugo Monti.



GIMENEZ, GLORIA LUCRECIA MONTI VDA DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/8/14. El Centro de Espiritualidad Santa María, filial Santa Fe, grupos de oración y C.A.E. acompañan con la oración en este momento de dolor a su familia y amigos. Tu comunidad del SEA te tendrá siempre en su corazón.



GIMENEZ, GLORIA LUCRECIA MONTI VDA DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/8/14. Erica y Diego, Silvana y Matías, Celeste y Daniel, Clori y Richard, Euge y Diego, Coti y Mariano, Luchi y Juampi, Gaby y Oscar, José y Alfon, Caro y Martín y sus Flias. acompañan a Lula en este triste momento.



GIMENEZ, GLORIA LUCRECIA MONTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/8/14. Ernesto Pancrazio y Sra. participan el fallecimiento e invitan a elevar una oración por su eterno descanso.



GIMENEZ, GLORIA LUCRECIA MONTI VDA DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/8/14. Héctor Luis de la Peña y Sra. Liliana Costa y sus hijos Andrés y Jimena, Silvina y Juan Pablo, Esteban y Flavia acompañan en su dolor a su amigo Omar.



GIMENEZ, GLORIA LUCRECIA MONTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/8/14. Juan Antonio Priano y Flia. participan el fallecimiento y elevan una oración en su memoria.



GIMENEZ, GLORIA LUCRECIA MONTI VDA DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/8/14. Juan Carlos Mercier e Hilda Santos de Mercier participan con pesar el fallecimiento de su apreciada vecina y acompañan a sus hijos en el dolor.



GIMENEZ, GLORIA LUCRECIA MONTI VDA DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/8/14. Juan Carlos Anza e Ing. Graciela Calvi participan el fallecimiento y elevan una oración en su memoria.



GIMENEZ, GLORIA LUCRECIA MONTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/8/14. Los amigos y compañeros de trabajo de la Sindicatura General de la provincia acompañan a María Lucrecia y a su familia en este difícil momento.



GIMENEZ, GLORIA LUCRECIA MONTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/8/14. Los médicos concurrentes del Sistema Oftalmológico: María de los Milagros Cristofoli, María Florencia Barlatey, Luciano Garnero, María Georgina Sañudo, Martín Battauz y Fernando Roman participan el fallecimiento de la hermana del director general de Oftalmología Dr. Néstor Monti y ruegan por su eterno descanso.



GIMENEZ, GLORIA LUCRECIA MONTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/8/14..Mimí Maxit y sus hijos Julio César, Juan Pablo, María Eugenia y José Ignacio Reyt, participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este doloroso momento.



GIMENEZ, GLORIA LUCRECIA MONTI VDA DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/8/14. Norberto Amado, Ruth Casabianca de Amado, sus hijos: Sebastián, Gastón y Priscila; Paola Doldán y Josefina Nosedas lamentan profundamente la pérdida de la querida Gloria y acompañan con cariño y oraciones a sus hijos Omar y Lula y a sus hermanos Néstor y Susana e hijos.



GIMENEZ, GLORIA LUCRECIA MONTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/8/14. Oscar Taberna y Ángela Iacona participan con pesar el fallecimiento y acompañan a sus hijos en este doloroso momento.



GIMENEZ, GLORIA LUCRECIA MONTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/8/14. Ricardo Franchino y Silvia Greco de Franchino participan el fallecimiento de la mamá de Lula y acompañan a su familia, con una oración.



GIMENEZ, GLORIA LUCRECIA MONTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/8/14. Silvia y Nicolás Bascró participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan a sus hijos Omar, Lucrecia y demás familiares en este triste momento, elevando una oración por su eterno descanso.



GRIMAL, MARÍA AMALIA CAYETANA (q.e.p.d.) Falleció el 20/8/14, a los 82 años c.a.s.r. y b.p. Hijos: Mirta, Mario, Oscar y Julio; hijas políticas: Sonia, Noelia y Silvia; nietos; hermanos; hermanos políticos; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. S.A.



GRIMAL, MARÍA AMALIA CAYETANA (q.e.p.d.) Falleció el 20/8/14. La asociación APPEI participa el fallecimiento de la madre de su presidente Julio Valle y acompaña a su familia en este triste momento.



GRIMAL, MARÍA AMELIA CAYETANA (q.e.p.d.) Falleció el 20/8/14. Flia. Marsengo Grilli participa el fallecimiento y acompaña a la familia en este triste momento.



GRIMAL, MARÍA AMELIA CAYETANA (q.e.p.d.) Falleció el 20/8/14. Flia. Trentino y Castillo, Mónica Crouse y Brent Crouse participan con pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento de dolor.



GRIMAL, MARÍA AMELIA CAYETANA (q.e.p.d.) Falleció el 20/8/14. La comunidad educativa del Jardín N� 223 Purana Huasi participa el fallecimiento de la madre política de Noelia Trentino y acompaña a ella y a su familia en este momento.



KAUFMAN, ZUNILDA D�ANGELO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/8/14, a los 84 años, c.a..s.r y b.p. HIja: María Claudia; nietos: Martín, Cebastián, Nicolás y Mercedes; hijos políticos: Natalia, Lautaro y Lucía, tus amigos María, Manuel y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C: Lar de Paz. Serv. Sentir Carruajes SACIFIA.



LUQUE, MARÍA CONCEPCIÓN (q.e.p.d.) Falleció el 20/8/14 a los 66 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Virginia, Justo, Ernesto, Omar, Yanina, Augusto, Eduardo y Dante; hijos políticos, nietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C: municipal. Serv. Sentir Carruajes SACIFIA.



MACIEL, CRISTINA EUFRASIA BAK DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/8/14, a los 72 años. Esposo: Oscar Alberto Maciel; hijos: Elizabet, Alejandro, Alicia y Mónica; hijos políticos, nietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 14, en el C. municipal. Servicio: Serca SRL.



MACIEL, CRISTINA EUFRASIA BAK DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/8/14. Estudio Jurídico Contable del CPN Leonardo Duarte, Juan Domingo Esposito y Marcos Tanner, participan el fallecimiento y acompañan a la familia en el dolor



MACIEL, CRISTINA EUFRASIA BAK DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/8/14. La dirección, consejo de administración y todo el personal del Hospital Provincial Sayago y su Área Programática participan el fallecimiento de la madre de su compañera de tareas Kin. Elizabet Maciel y elevan una oración por su eterno descanso.



MASSONI, CLAUDIA SUSANA RODRÍGUEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/8/14, a los 41 años. Padres: Jorge y María Rosa; esposo: Claudio Damián Massoni; hijas: Tania Selene y Camil Ariadna; hermanos: Jorge, Viviana, Mariela, Gabriela y Rocío; hermana política: Viviana Massoni; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



MASSONI, CLAUDIA SUSANA RODRÍGUEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/8/14. La comunidad educativa de la Escuela N� 5 Vicente López y Planes participa el fallecimiento de la hermana política de su vice directora Viviana Massoni y acompaña a su familia en este triste momento.



MAURI, HUGO (q.e.p.d.) Falleció el 20/8/14, a los 79 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Liliana, Graciela, Hugo, Diana, Marilin, Eva, Viviana y Hugo Alberto; hijos politicos, nietos, bisnietos, hermanos, hermanos politicos, sobrinos, amigos y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. Parque Santa Fe SA. Serv. Cochería Española SRL.



MAURI, HUGO (q.e.p.d.) Falleció el 20/8/14, a los 79 años. Comisión Directiva y empleados de ATSA y OSPSA Santa Fe participan con pesar el fallecimiento del padre de su compañera de tareas Marilín Mauri. Acompañan a ella y a su familia en su profundo dolor y ruegan a Dios que les de resignación ante tan irreparable pérdida.



MAURI, HUGO (q.e.p.d.) Falleció el 20/8/14. El Tribunal Municipal de Faltas de Santa Fe, participa el fallecimiento del padre de su compañera Graciela y la acompañan en tan doloroso momento.



MORELLI, ADELINO CARLOS (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 20/8/14. Los consorcistas del Pabellón A de J. J. Paso 2921 participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan a Analía Morelli de Gorostiaga y a su esposo en este difícil momento.



PASTORI, FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció en Crespo (E. Ríos) el 20/8/14. Los integrantes de la subcomisión de básquet, entrenadores y jugadores del Club Náutico El Quillá, participan el fallecimiento del padre de Daniel y que los restos fueron inhumados en el C. de Crespo.



PORPATTO, JULIO JOSE (TITO) (q.e.p.d.) Falleció el 20/8/14, a los 92 años, c.a.s.r. y b.p. Hermana: Belkis; sobrina y sobrinos nietos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.15, en el C. municipal. Serv. Cochería Española SRL.



ROCES, FANNY BLANCA GOIRDANO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/8/14, a los 88 años, c.a.s.r. y b.p. Hijo: Carlos Manuel y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C: municipal. Serv. Sentir Carruajes SACIFIA.



RUBIOLO, CELINA MONDINO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/8/14. Enzo Bertone y Enrique Rolla, participa el fallecimiento y acompaña a Darío y familia en el dolor.



RUBIOLO, CELINA MONDINO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/8/14. Jorge Guala y Flia. participan el fallecimiento de la madre de Darío Rubiolo y acompañan a la familia en este difícil momento.



SALUSSO, MARÍA ALEJANDRA (q.e.p.d.) Falleció el 13/8/14. La comunidad educativa de la Escuela Provincial de Artes Visuales Prof. Juan Mantovani participa el fallecimiento de la hermana de la profesora Ana Salusso y acompaña a ella y a su familia en el dolor.



SCHEFER, RUFINIANO (q.e.p.d.) Falleció el 20/8/14. Directivos de Prono Ingeniería participan el fallecimiento del padre de su colaborador Rubén Schefer y acompañan a la familia en este momento.



SCHEFER, RUFINIANO (q.e.p.d.) Falleció el 20/8/14. Personal de Prono Ingeniería participa el fallecimiento del padre de su compañero de trabajo Rubén Schefer y acompaña a la familia en este momento.



SUNIER, BEATRIZ REGINA (q.e.p.d.) Falleció el 19/8/14. Angélica y Agustina Larrauri, Carina Gincarelli, .Cristian Perin participan el fallecimiento. Querida amiga, por todo el amor que te tenemos, te vamos a extrañar mucho, junto a tu familia.



WALKER, RAÚL (q.e.p.d.) Falleció el 19/8/14. Estudio Jurídico Durando, Miguel Ángel Durando y Silvia, Juan Pablo Durando y Sra., Gustavo Durando y Sra., Miguel Angel Durando y Sra. y Martín Ignacio Durando participan el fallecimiento del abuelo de su amigo Gonzalo Martín Fuente.



WALKER, RAÚL (q.e.p.d.) Falleció el 19/8/14. La comunidad educativa de la Escuela Provincial de Artes Visuales Prof. Juan Mantovani participa el fallecimiento del padre de la profesora María Rosa Walker y acompaña a su familia en el dolor.

Misas



Doli Belkis Oldani Vda. de Moscon(q.e.p.d.) Falleció el 24/8/13Mamá: a un año de tu partida, seguís presente en todos y cada uno de los momentos de nuestra vida. Tus hijos, hijos políticos y nietos invitan a todos los que tuvieron la suerte de conocerla a que eleven una oración por el eterno descanso de su alma y convocan a la misa que se celebrará el 24 del cte., a las 10, en la parroquia San José de los Padres Agustinos Recoletos.

Recordatorios



Daniel Zamaro Ledesma(q.e.p.d.)Falleció el 18/2/14Al cumplirse seis meses de tu partida, siempre estarás entre nosotros. Tus padres del corazón María Angélica y Cirilo Correa.



Jorge Figueroa(q.e.p.d.)Falleció el 21/8/13Al cumplirse un años de su fallecimiento, sus hijos, yernos, nietos y bisnieta, en su memoria y por su eterno decanso, celebrarán una misa el domingo, a las 9, en la capilla del cementerio municipal.



LINARES, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 21/2/14. Al cumplirse seis meses de tu partida hacia el reino de Dios te recordamos, día a día, con tu sonrisa que se mantiene firme en nuestros corazones. Eres nuestro ángel protector que guía nuestros pasos y decisiones. Descansa en paz. Oramos por tí. Tus hijos, nietos, hija política y tu hermana Elda.



MACEDO, SILVIA ZULMA CASTELLANI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/8/12.Vieja querida, en estos dos años, que te podemos decir..., que te seguimos queriendo, que te extrañamos, que no hay un día en que no nos acordemos de vos, tu figura se agranda. Te fuiste donde no se vuelve, sólo nos queda saber que fuiste una madre ejemplar, mejor abuela. Te recordamos como el primer día. Vivirás en nuestros corazones para siempre. Tu familia.



Susana Elena Gandín(q.e.p.d.)Falleció el 21/8/06Chu: hoy hace ocho años que la vida se llevó tu presencia pero no pudo llevarse tu cariño y amor, porque lo atesoramos en lo más profundo de nuestros corazones. Mamá, papá, Toti, Andrea, Pilu, Darío, sobrinos y cuñados.



Teresita Magdalena Sundberg(q.e.p.d.(Falleció el 21/6/14Mamá, qué decirte en un día como hoy, hace ya dos meses que te nos fuiste. Tu ausencia es enorme, pero seguimos luchando como a vos te gustaría. Un beso enorme de tu esposo e incondicional compañero de toda la vida. íPapá! Tus hijos, nietos, hermanos y todos los que te quisieron que jamás te van a olvidar.

Recordatorios



SODERO, VICTORIO (q.e.p.d.) Falleció el 21/8/04. Al cumplirse diez años de su fallecimiento su familia agradece una oración en sumemoria.

Participaciones



AQUINO, VILMA DORALIZA Falleció el 20/08/2014, a los 57 años. Comisión Directiva y empleados de ATSA y OSPSA Santa Fe, participan con profundo pesar el fallecimiento de la compañera trabajadora del Geriátrico San José y afiliada a nuestra organización sindical. Acompañamos a su familia en este triste momento y rogamos que encuentren resignación ante esta irreparable pérdida.

Recordatorios



GARIGLIO, ROMILDA GUERRINI DE (CHIQUITA) (q.e.p.d.) Falleció el 21/7/14. Mamita: hoy al mes de tu partida al reino de Dios, te recordamos con todo nuestro amor y te extrañamos mucho. Elevamos una oración por tu eterno descanso y paz. Tati, Andrea, Marcelo, tu nuera Vivi y tu nieto adorado Juan Cruz.

Participaciones



DRA. LEDESMA, VIRGINIA KUCHEN DE (q.e.p.d.) Falleció en San Jerónimo Norte el 16/8/14. El Servicio de Neurología del Hospital Alassia participa con dolor el fallecimiento de su compañera quien siempre se desempeñó con espíritu de servicio y profesionalismo.



DRA. LEDESMA, VIRGINIA KUCHEN DE (q.e.p.d.) Falleció en San Jerónimo Norte el 16/8/14. El personal y cuerpo médico de OftalmoClínica Dra. Fruttero participan con profundo pesar el fallecimiento de su estimada colega, rezando una oración en su memoria y acompañando a su familia en este triste momento.

Sepelios



GONZALEZ, ISIDRA GOMEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/8/14, a los 91 años. Hijos, nietos, familiares y d.d. invitan acompañar los retos que serán inhumados mañana, a las 9, en el C. municipal de Santa Fe (sala protocolo). Serv. Sentir Carruajes.

Participaciones



GOMEZ ZAMANIEGO, RUBEN (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 18/8/14. Claudia Córdoba y María Denner participan con pesar el fallecimiento, acompañando en su dolor a María Silvia.



GOMEZ ZAMANIEGO, RUBEN (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 18/8/14. Eduardo Matozo, Javier Lottersberger, Beatriz Ibarra, Gastón Martín, Lucrecia Wilson, Leonardo Toffolini y Sebastián Rossin participan el fallecimiento del papá de su amiga María Silvia, acompañando a ella y a su familia en este doloroso momento.



GÓMEZ ZAMANIEGO, RUBÉN (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 18/8/14. Ricardo S. Prono y Javier R. Prono participan el fallecimiento del padre de la Dra. María Silvia Gómez Bausela y elevan una oración por el eterno descanso de su alma.



GRAMAGLIA, ERWIN HEDGARDO (q.e.p.d.) Falleció el 18/8/14. Todo el personal del Servicio de Laboratorio del Hospital Provincial Sayago participa el fallecimiento del padre de su compañera de tareas Bioq. Alejandra Gramaglia y elevan una oración por su eterno descanso.



GRAMAGLIA, ERWIN HEDGARDO (q.e.p.d.) Falleció enSanta Fe el 18/8/14. La dirección, consejo de administración y todo el personal del Hospital Provincial Sayago y su Área Programática participan el fallecimiento del padre de su compañera de tareas Bioq. Alejandra Gramaglia y elevan una oración por su eterno descanso.



MAI, LAZARA ELVIRA SENN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 19/8/14. Compañeros de trabajo Iapos Rivadavia 2do. piso participan el fallecimiento de la madre de Edgardo Mai, acompañándolo en este doloroso momento.


Necrológicas Anteriores