En la jornada del martes

Lamberto inauguró dos nuevas sedes policiales en el norte

El ministro participó del acto central por la flamante comisaría primera de Reconquista. Además estuvo presente en la puesta en marcha del nuevo destacamento de la Policía de Seguridad Vial, en Vera.

22-1-CORTE.JPG

Corte de cintas. El ministro de Seguridad participó del acto junto al intendente de Reconquista, Jacinto Speranza; el senador Orfilio Marcón; Sergio Rojas, coordinador del Nodo 1 e integrantes de la Cooperadora Policial.

Sunchales

Avanza la pavimentación de avenida Belgrano

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Sunchales dio a conocer el avance en las tareas de pavimentación de avenida Belgrano, importante arteria de ingreso a la ciudad desde Ruta Provincial Nº 280S.-...

Una obra anhelada

María Luisa tendrá agua potable

  • La localidad del departamento Las Colonias celebró recientemente, junto a las autoridades del Ministerio de Aguas, Servicios Públicos y Medio Ambiente de la provincia, la firma del contrato para la llegada del agua de red.
23-1-100_2926_1.JPG

El proyecto comprende la construcción de una planta de ósmosis inversa, 8.000 metros de caño en la planta urbana y dos perforaciones que servirán para llevar el suministro a todos los vecinos. Foto: Archivo