Se investiga

Varios heridos en incidentes

Redacción de El Litoral

[email protected]

Cuatro personas resultaron heridas por incidentes ocurridos en las últimas horas. Tres de los afectados fueron alcanzados por balazos, mientras que el restante resultó apuñalado.

* La secuencia se inició a la siesta cuando se supo de un joven que terminó baleado a poco de ser blanco de un asalto callejero.

La víctima fue identificada como Jonatan Roldán (18) el que fue abordado por desconocidos cuando circulaba por Peñaloza y Castelli.

En medio de esta situación el nombrado resultó con un impacto de bala en su pierna izquierda.

* Por su parte es de cuidado el estado de salud de un joven que anoche protagonizó un violento asalto, el que incluyó hasta un tiroteo.

Un hombre de 56 años (personal policial retirado) circulaba con su moto por Avda. Peñaloza y Callejón Aguirre cuando se vio interceptado por dos sujetos.

A punta de pistola los rufianes le sustrajeron el rodado, pero al momento de escapar la víctima se identificó como personal policial e impartió la voz de alto.

Lejos de acatar la orden los malvivientes abrieron fuego, acción que fue repelida por el ex policía.

En medio del enfrentamiento uno de los ladrones cayó herido, mientras que su compinche escapó a toda velocidad con la moto.

Del ladrón se supo que es un joven de 22 años, el que fue trasladado hasta el hospital Cullen donde se le diagnosticó impacto de bala en el hemitórax derecho.

* En tanto poco antes de la medianoche una mujer, de 40 años, fue herida de bala en Alto Verde.

La infortunada relató que escuchó detonaciones de arma de fuego y al salir a la vereda sintió un impacto en su hombro derecho.

Con la urgencia del caso la infortunada fue trasladada hasta el hospital Cullen donde quedó internada en observación.

* Por último un hombre, de 28 años, terminó lesionado tras un incidente acontecido esta madrugada en Lavaisse y Gob. Freyre.

En dicho lugar el muchacho fue atacado por otro que estaba armado con un cuchillo y un pico de botella.

El agredido resultó de dicha situación con heridas cortantes en espalda y rostro.