Buenos Aires

La matan por la cartera

DyN

Una joven de 18 años fue asesinada de un balazo en el pecho para robarle la cartera frente al asentamiento “Papa Francisco”, situado en barrio porteño de Villa Lugano, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho ocurrió el martes a las 18 en la avenida Fernández de la Cruz, entre Escalada y Pola, cuando la víctima iba caminando con su novio en dirección al supermercado Jumbo, para pagar una boleta de su teléfono celular, dijeron los voceros a DyN.

Allí la abordaron delincuentes que le quitaron la cartera y, en medio del forcejeo, le dispararon un tiro en el pecho que le causó la muerte, de acuerdo a lo que contó el testigo a la Policía.

La víctima fue identificada como Melina López, quien cursaba el quinto año de la Escuela Técnica N 13 ‘Ingeniero Delpini‘, en Villa Lugano. El portal de internet Noticiario Sur precisó que López era huérfana.

Según las primeras informaciones, el crimen de la joven ocurrió frente en al asentamiento “Papa Francisco”, establecido desde febrero último cuando varias familias coparon terrenos para habitarlos.

“Amor de mi vida”

El novio de la joven de 18 asesinada durante un asalto en el barrio porteño de Villa Lugano escribió un conmovedor mensaje de despedida en la red social Facebook, donde aseguró que perdió “al amor” de su “vida”.

“Amor, ¿cómo voy a vivir sin vos? Cómo voy a poder dormir tranquilo si no tengo a mi bebé conmigo. Cómo voy a hacer cuando me levante y no tenga ni un mensaje tuyo. Cómo mierda hago si perdí al amor de mi vida”, indicó Matías Núñez, testigo del crimen.

“Tenías todo por delante, queríamos una vida juntos, hablamos sobre juntarnos, tener una familia. Te juro que tengo tanta bronca que no sé cómo me la voy a sacar pero lo que sé es que no voy a cometer ninguna locura, porque yo sé que eso a vos no te va a gustaría”, añadió. Además, señaló: “Y ahora me tengo que sentar a escribir esto, con el rosario de tu abuela que tanto querías, te amo Melina, nunca imaginé sentir un dolor tan grande, nunca me tocó perder a una persona que amaba con todo el corazón y ahora te me fuiste vos y la verdad que no sé cómo seguir”.