Campaña mundial contra el ELA

Corral y Palo Oliver se tiraron el baldazo de agua

13_B_CORRALBALDAZOELA001.JPG

Empapados. Así quedaron los dos intendentes tras recibir los baldazos de agua. La campaña busca contribuir a visibilizar la enfermedad Esclerosis Lateral Amiotrófica y sumar fondos para luchar contra ella.

Foto: Gentileza Municipalidad de Santa Fe y Facebook FM Sol 91.5

 

De la Redacción de El Litoral

[email protected]

El intendente de Santa Fe, José Corral, respondió al desafío que le había realizado en las últimas horas el concejal Norman Tomás y se sumó al baldazo de agua helada, en el marco de la Campaña Mundial por la Lucha contra la Esclerosis Lateral Amiotrófica.

Lo mismo hizo esta mañana el intendente de Santo Tomé, Fabián Palo Oliver, junto al periodista Alejandro Colussi, quien lo había desafiado. A ellos, les tiraron los baldes con agua. Un hermano de Palo Oliver falleció por esa enfermedad.

El video del baldazo de Corral fue subido a su cuenta en la red social Facebook junto al siguiente texto: “Sumo mi aporte a esta iniciativa que busca recaudar fondos para la lucha contra la Esclerosis Lateral Amiotrófica, una enfermedad degenerativa del sistema nervioso central”.

“Para quienes quieran informarse sobre esta enfermedad, este es el link de la Asociación de Esclerosis Lateral Amiotrófica: http://www.asociacionela.org.ar”. Y desafió a que se den su “baldazo” a los periodistas de la ciudad María Luengo, Osvaldo Cherep y Germán Dellamónica.

 
13_C_PALO OLIVER.JPG