Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 22/08/2014 Necrológicas

Participaciones



ACOSTA, NORBERTO ÁNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 21/8/14, Dr. Raúl Frencia y Sra. Xenia Flieg, Dr. Gustavo Benassi y Sra. María del Carmen Fogliatti y Dra. Inés Haedo despiden con dolor a su ex colaborador y amigo, acompañando a su familia en este triste momento.



ACOSTA, NORBERTO ÁNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 21/8/14. El Departamento de Ingeniería Eléctrica de la FRSF - UTN participa con profundo dolor el fallecimiento del padre de uno de sus integrantes, Ing. Javier Acosta, y acompaña a sus familiares en este difícil momento.



ALBORNOZ, ESTHER ELENA GUDIÑO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/8/14. Directivos y personal de Security SF SRL participan el fallecimiento de la madre de Juan Facundo Albornoz y acompañan a la familia en este difícil momento.



BATRES, BEATRIZ ROSA BARREIRA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/8/14. María del Rosario Montti participa el fallecimiento de la madre de su profesora y amiga Marcela Batres.



BATRES, BEATRIZ ROSA BARREIRA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/8/14. Sus ex alumnos de francés, de Proyecto 3: Miriam, Manuel, padre Jorge, Elba y Graciela participan con dolor el fallecimiento de la madre de Marcela Batres y elevan una oración en su memoria.



BENZAQUIN, OFELIA GLADYS LENOIR VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/8/14, a los 87 años, c.a.s.r. y b.p. Compañero: Roque Héctor Salomon; hija: Teresa del Carmen Benzaquin; hijo político: Elbio Manuel Chiabo; nietos: Lorena, Emanuel y Lisandro; nietos políticos: Antonio Iturraspe, Cecilia Meletta y Josefina Tosetto; bisnietos: María Jesús y Bautista; hermanos: Mario y Amanda; hermanos politicos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, 15.45, en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



BENZAQUIN, OFELIA GLADYS LENOIR VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/8/14. Amigas de la peña Rosa Blanca: Carmen, Kuki, Cata, Beatriz, Gladis y Estela, acompañan a la querida Teresita en este momento de dolor, por la pérdida de su mamá.



BENZAQUIN, OFELIA GLADYS LENOIR VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/8/14. La Mutual Jerárquicos participa con pesar el fallecimiento de la suegra de Elbio Chiabo, directivo de la mutual, y abuela de Lisandro Chiabo, compañero del Dpto. Cobranzas y acompaña a toda su familia en este doloroso momento.



BERRAZ GAY, ADA (q.e.p.d.) Falleció el 21/8/14, c.a.s.r. y b.p. Hermana: Hortencia Berraz Gay, sobrinos y sobrinos nietos despiden con gran pesar a su querida Ada. y que los restos fueron inhumados hoy, a las 14.45, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SACIFIA.



BERRAZ GAY, ADA (q.e.p.d.) Falleció el 21/8/14. Consorcio edificio monoblock C Parque del Sur participa el fallecimiento de su querida consorcista y eleva una oración por su eterno descanso.



BERRAZ GAY, ADA (q.e.p.d.) Falle ció el 21/8/14. María Amalia Berraz de Cobos, Carlos Francisco Cobos, sus hijos Francisco e Ignacio Cobos; hija política: Jésica y sus nietas Milagros y Felicitas Cobos participan el fallecimiento de su querida tía Ada.



BERRAZ GAY, ADA (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/14. Isabel Medina y Flia. Fernández participan con pesar el fallecimiento y acompañan a su familia en este triste momento.



BONGI, MARÍA LUISA (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/14, a los 84 años, c.a.s.r. y b.p. Sobrinos: Ana María, Cristina, Eduardo y Liliana; sobrinos políticos: Rodolfo, Baldo, Carlos y Norma; sobrinos nietos: Desire, Celeste, María, Agustín y Facundo; amiga: Teresa Silva y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.45, en el C. municipal. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.



DIAZ, STELLA MARIS ZORAIDE DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/8/14, a los 46 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Juan Alberto Diaz; hijo: Catriel Rubén; madre: María Cristina Hunziker; madre política: María Claudia Piquez; hermano: Emanuel Leandro Prieto; hermanos políticos, sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueorn inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SACIFIA.



DIAZ, STELLA MARIS ZORAIDE DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/8/14. Minen y Milia SRL participa el fallecimiento de la esposa de su empleado, Juan Alberto Diaz, acompañándolo en este difícil momento,



DIAZ, STELLA MARIS ZORAIDE DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/8/14. Personal de Minen y Milia SRL participa el fallecimiento de la esposa de su compañero de tareas, Juan Alberto Diaz y lo acompaña en su profundo dolor.



FINUCHI, VERÓNICA ISABEL MILESSI DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/8/14. Un Mundo Especial participa el fallecimiento, acompañando a Juana y a toda su familia en este difícil momento.



FRANCO, DALMIRO (CHICHE) (q.e.p.d.) Maximiliano Van Perdeck participa con pesar el fallecimiento de su querido amigo y eleva una oración por su eterno descanso.



GERARDIS, HÉCTOR EFREN (q.e.p.d.) Falleció el 19/8/14. El complejo educativo San Roque participa el fallecimiento del tío de la directora de la escuela primaria, Amalia Gerardis, y acompaña con la oración a sus familiares.



GIMENEZ, GLORIA LUCRECIA MONTI VDA DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/8/14. Eugenio Plaini e Ilda Tourn y Flia., Ricardo Tourn y Sylvia Castellano y Flia., Martha Aufranc y Flia. participan el fallecimiento de su querida prima y elevan una oración en su memoria.



GIMENEZ, GLORIA LUCRECIA MONTI VDA DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/8/14. Juan Pablo Gagliardi y Leandro Reynoso participan con profundo pesar el fallecimiento de la madre de su amigo Omar y elevan una oración en su memoria.



GIMENEZ, GLORIA LUCRECIA MONTI VDA DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/8/14. Marta Olmos, Eduardo y Mirna Rodrigo, Adolfo y Lilita Stubrin, Francisco Costa y Cristina Trybus, Horacio, Marcela y Nicolás Battagliotti, Horacio y Graciela Romero, Eudoro y Alejandrina Rosas, Juan Carlos Anza, Juan Martínez Saliba y Marianella Risso participan el fallecimiento de la mamá de la Dra. Lucrecia Gimenez Monti y acompañan a su familia, elevando oraciones en su memoria.



GIMENEZ, GLORIA LUCRECIA MONTI VDA DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/8/14. Pancho Costa, Cristina Trybus, Betania y Cecilia Costa y Nacho Bilbao, despiden con profundo tristeza a Gloria en la fe de su reencuentro y acompañan a Lula, Omar, sus familiares y a su comunidad espiritual del SEA, uniéndose en oraciones por su alma.



GRENON, VICTORIA SALMAN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/8/14, a los 82 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Mario V., Adriana L., Jorge L., Cesar G.; hijas políticas: Griselda Farioli y Judit Fonseca; nietos: Lucia, Cecilia, Juan, Santiago, Luciana, Salome, Florencia, Janet, Roxana, Luis, Juan Pablo y Federico; bisnietos: María Angélica y María Nazaret; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.30, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



GRENON, VICTORIA SALMAN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/8/14. La Asociación del Personal Jerárquico de la Empresa Provincial de la Energía de Santa Fe participa el fallecimiento de la madre de su afiliado y miembo de comisión directiva a cargo de la Secretaría de Organización y Prensa, Mario Grenon, y acompaña a la familia en este difícil momento.



GRENON, VICTORIA SALMAN VDA DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/8/14. La comunidad Jesús Sacramentado de la parroquia Inmaculada Concepción, de Santo Tomé, participa el fallecimiento de la madre de Jorge y madre política de Judith, acompaña en este difícil momento a la familia y eleva una oración en su querida memoria.



KAUFMAN, ZUNILDA D�ANGELO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/8/14. Compañeros de la Secretaría Electoral Nacional, División Registro Femenino acompañan a Claudia y sus hijos en este difícil momento.



KAUFMAN, ZUNILDA D�ANGELO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/8/14. División Registro Masculino de la Secretaría Electoral Nacional participa el fallecimiento de la madre de Claudia y abuela de Sebastián, acompañando a la familia en este momento de dolor.



MACHADO, JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 21/8/14 a los 72 años, c.a.s.r. y b.bp. Esposa, hijos, hijos políticos, nietos, bisnietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos, amigos y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.45, en el C. municipal. Serv. Cochería Española SRL.



MACIEL, CRISTINA EUFRASIA BAK DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/8/14. El Círculo y Colegio de Kinesiólogos de Santa Fe participa con pesar el fallecimiento de la madre de su colega Elizabet C. Maciel y la acompaña en tan doloroso momento.



MASSONI, CLAUDIA SUSANA RODRÍGUEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/8/14. La comunidad educativa de la Escuela N� 2505 Hernandarias participa el fallecimiento de la hermana política de su compañera de tareas Viviana Massoni, acompañando a la familia en este momento de dolor.



PANZA DOLIANI, MARÍA DEL CARMEN MIRA DE Inició su camino al cielo el 21/8/14, a los 81 años. Familiares y amigos participan el fallecimiento y que los restos serán trasladados a la provincia de Córdoba. Serv. Cochería Española SRL.



PASTORI, FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció en Crespo (E. Ríos) el 18/8/14. Compañeros y amigos de fútbol 5 participan con profundo dolor el fallecimiento del padre de Daniel y lo acompañan en este triste momento.



PEREZ, RICARDO (q.e.p.d.) Falleció el 21/8/14, a los 67 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: María Gelabert; hijos: Norberto, Raúl y Florencia; hijos politicos, nietas, hermanos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SACIFIA.



PEREZ, RICARDO (q.e.p.d.) Falleció el 21/8/14. Docentes y alumnos del curso de cerámica del Taller de Educación Manual N� 9 acompañan, con profundo pesar, a su ex alumna y gran colaboradora de la institución María Francisca, por el fallecimiento de su esposo.



PEREZ, RICARDO (q.e.p.d.) Falleció el 21/8/14. Flia. Medone participa el fallecimiento del padre de sus queridos amigos Gabi y Raúl, acompañando a su familia en este triste momento.



PEREZ, RICARDO (q.e.p.d.) Falleció el 21/8/14. José Alberto Maga, Elena, María Paola y María Eugenia despiden con mucho amor a su amigo y vecino, deseando a su familia una pronta resignación.



PEREZ, RICARDO (q.e.p.d.) Falleció el 21/8/14. Mariano Rossi y Sra., participan el fallecimiento de su íntimo amigo y acompañan a la familia en tan doloroso momento.



PIERANTONI, ADELMA NOEMÍ BERTI DE (q.e.p.d.) Falleció en San Cristóbal el 15/8/14. El Colegio de Podólogos de la provincia de Santa Fe participa el fallecimiento de la esposa del ex secretario y actual miembro del Tribunal de Ética de la institución, podólogo Juan Pierantoni, y lo acompaña en este momento de dolor.



PRATI, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 14/8/14. La comunidad educativa de la E.E.S.O N� 382 Santa Fe de la Vera Cruz participa el fallecimiento del esposo de su ex directora y compañera Marta Bertona, acompañándola en este doloroso momento.



RAMUNNO, GRACIELA NOEMÍ BARAVALLE DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/8/14. La comunidad educativa de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la UNL participa ell fallecimiento de la madre de su docente, D.I. Virginia Ramunno.



RUBIOLO, CELINA MONDINO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/8/14. Oscar Crespo y Sra. Ileana Jozami y Flia. participan el fallecimiento.



TACCA, MARÍA GUADALUPE PRIORE DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/8/14. La comunidad educativa de la Escuela de Educación Técnica Profesional N� 479 Dr. Manuel D. Pizarro participa el fallecimiento de la mamá de su compañero de tareas Aldo Tacca y acompaña a su familia en este momento de dolor.



TACCA, MARÍA GUADALUPE PRIORE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/8/14. El Departamento de Ingeniería Eléctrica de la FRSF - UTN participa con profundo dolor el fallecimiento de la madre de uno de sus integrantes, Ing. Aldo Tacca, y acompaña a sus familiares en este dificil momento.

Misas



Agustín Carlos Uleriche (Chiquito)(q.e.p.d.)Falleció el 22/8/11Cuando hayas terminadode despedirlos con dolor,porque se fueron,comenzarás a recuperarloscon amor,porque viveny tal vez, de otra maneraestén más cerca de ti,que antes de su partida.Porque el amor es más fuerte que la muertey para el corazón que amano cuentan las distancias,porque el amor estádonde está lo que se ama.Fuiste, sos y serás un grande. Te amo y te extraño. Tu esposa la Mami. Invito a la misa a celebrarse hoy, a las 19.30, en la basílica Nuestra Señora de Guadalupe.



BARBERO, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 22/7/14. Viejo hace un mes te fuiste de esta vida terrenal, físicamente, pero dejaste una estela imborrable, llena de enseñanza, ejemplos de honestidad, cariño, amor, alegría y humor y así te vamos a recordar siempre; con una paciencia que solo un ser como vos, podía tener. Que Dios te tenga en el mejor lugar del firmamento, guiános y cuidános, como siempre lo hacías, ahora más cerca del Señor. Jamás te olvidaremos, que tu alma descanse en paz. Esposa, hijas y nietos invitan a una misa mañana, a las 19, en la parroquia San Roque.



CPN Carlos Alberto Carrera(q.e.p.d.)Su esposa Mónica González y su hijo Carlos Javier Carrera González, invitan a acompañarlos en la eucaristía y a rogar por su paz, en el primer aniversario de su partdia a la casa del Señor, que se celebrará el domingo 24, a las 12, en la catedral metropolitana. Tu amor siempre estará presente en nuetra mente, corazón y alma. Te amamos.}

Recordatorios



Ada Carrea Vda. de Merlassino(q.e.p.d.)12/10/1913 - 22/8/2013Ya hace un año que nuestro Señor te llamó para estar junto a Él y a tus seres queridos. Fuiste una mujer trabajadora, honesta y buena. Se me hace tan triste no tenerte a mi lado, ayúdame como siempre lo has hecho para poder seguir viviendo y guíame hasta que el Señor me llame para estar nuevamente contigo. Pido a los que te conocieron, una plegaria en tu memoria por tu eterno descanso. El 24 del cte., a las 10.30, se oficiará una misa en la parroquia Nuetra Señora de Lourdes, por tu eterno descanso. Nunca te olvido. Tu hijo Juan.



BARBERO, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 22/7/14. A un mes de tu partida, te recordamos con mucho dolor y tristeza pero sabemos que por lo buena persona que fuiste estás al lado del Señor. Flia. de Adelmo Roberto Bolatti.



BERTOZZI, MANUELA BELENGUER DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/8/03. A once años de tu partida seguís presente en todos y cada uno de los momentos de nuestra vida. Tu hija Moni, hijo político Orlando, nietos Verónica, Diego, Hernán y tu bisnieto Fidel invitan a todos los que tuvieron la suerte de conocerte a que eleven una oración por el eterno descanso de tu alma y convocamos a la misa que se celebrará mañana, a las 19, en la parroquia San Juan Bautista.



Ing. Electr. Germán G. Renk(q.e.p.d.)Falleció el 22/7/14�El justo aunque tenga un fin prematuro gozará del reposo... Llegado a la perfección en poco tiempo alcanzó la plenitud de una larga vida, su alma era agradable al Señor�. Tu esposa, hijos, padres, hermanos, tíos, padre y hermanos políticos y sobrinos, elevan una oración por tu eterno descanso.



María de Belén Luna Rópolo18/12/1990 - 22/08/2009�Habré de levantar la vasta vida, que aún ahora es tu espejo. Cada mañana, habré de reconstruirla. Desde que te alejaste, cuántos lugares se han tornado vanos y sin sentido, iguales a luces en el día... Tardes que fueron goce de tu imagen, músicas en que siempre me aguardabas, palabras de aquel tiempo... yo tendré que quebrarlas con mis manos... �En que hondonada esconderé mi alma para que no vea tu ausencia, que como un sol terrible, sin ocaso, brilla definitiva y despiadada? Tu ausencia me rodea como la cuerda a la garganta, el mar en que se hunde... A cinco años de no poder abrazarte ni besarte, tan solo con los recuerdos de mi corazón. Tu ma y tu pa.



María de Belén Luna Rópolo18/12/1990 - 22/08/2009íMi nena amada! Un año más que no estás con nosotros. Un año más de extrañar tu alegre compañía de niña. Un año más de sentirte como una estrella fugaz en el cielo, como un abrazo del aire, como mi respiración, siempre atada a mi vida. Cada día que pasa maldigo al que truncó tus infinitos sueños y descanso cada día, en la justicia divina. Ya nos reuniremos mi princesa, como antes, como siempre, con el abuelo, en la casa del Señor, a seguir enseñándote, el nombre de las flores. Tu abu Elena.



PEREZ, RICARDO (q.e.p.d.) Falleció el 21/8/14. Flias. Giordano, Valli, Gomez, Barbero, Vallejos, Flaquer, Nepote y Manente participan con pesar el fallecimiento de su querido vecino y acompañan a la familia en este triste momento.

Participaciones



AGUILERA FLORES, JUAN CARLOS (CHISPA) (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 21/8/14, a los 25 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Elsa Ortega; hijos:Zaida y Joel Cristian; padres, hermanos, sobrinos, tios, amigos y ddl. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. de Monte Vera. Serv. Cochería Española SRL.

Participaciones



PABON, MARÍA ESTHER CHORT VDA. DE (q.e.p.d.) Partio hacia la luz de Cristo, en Santo Tomé, el 21/8/14. a los 90 años. Hijas: Viviana y Paola Pabon, familiares y amigos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las �8.30, en el C. de Santa Fe. Serv. Coch. Española SRL.

Recordatorios



Luciano Acevedo (Chano)(q.e.p.d.)Falleció el 22/7/14, a los 84 añosPapi hace un mes que te fuiste en un viaje eterno. No sé cómo expresar este dolor que tengo. Tu partida me trajo la más grande tristeza, tu ausencia me desgarra por dentro. Papá me hacés tanta falta; te quiero abrazar y volver a decirte: �Papi te quiero�. Pido al Señor que te tenga en la gloria, que te dé el descanso eterno y brille para tí la luz que no tiene fin. Tu hija: Milena.



ACEVEDO, LUCIANO (CHANO) (q.e.p.d.) Falleció el 22/7/14, a los 84 años. A un mes de tu fallecimiento te recuerdan con mucho amor y tristeza tu esposa Alicia, hijos: Myrian, Ariel y Milena, hijos políticos: Esteban, Ana y Jorge, nietos: Sole, Nahuel, Luz, Aylen, Stefanía, Kimey, Valentino, Catarina y bisnieto Tiziano.


Necrológicas Anteriores