BREVES

Un Quini millonario

Mañana, el Quini 6 pondrá en juego 32 millones de pesos. Durante el sorteo, se concretará el primer Sorteo Adicional Especial, en homenaje al Aniversario Nº 26 del Quini 6, con 5 millones de pesos adicionales en juego bajo la modalidad Siempre Sale sin costo extra. Se llevará a cabo a las 21.15 desde la Sala de Sorteos de Lotería de Santa Fe y las apuestas pueden realizarse hasta el sábado 23 a las 20.45 hs en las agencias y subagencias oficiales.

Encuentro de laboratorios

Integrantes del directorio del Laboratorio Industrial Farmacéutico (LIF) de la provincia de Santa Fe participaron de un encuentro de laboratorios públicos de medicamentos, convocada por la Secretaría de Salud Comunitaria Nacional. Asistieron los miembros del directorio del LIF, Carlos Arques, Diego Bruno y Guillermo Cleti. Los objetivos fueron analizar las capacidades productivas actuales de los laboratorios, coordinar acciones entre los elaboradores y evaluar las distintas posibilidades de financiación a la hora de invertir.

Corte de la EPE

La Empresa Provincial de la Energía (EPE) informa que este domingo interrumpirá el abastecimiento de electricidad de 8 a 12, en la zona comprendida entre las calles Suipacha, Crespo, Belgrano y San Luis. La razón es la conexión de un nuevo distribuidor de media tensión en la zona.