Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 23/08/2014 Necrológicas

Sepelios



MODESTI, ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 23/8/14, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Elva Herman; hijos: Enrique y Jorge; hija política: Sara Moreyra; nietos: Jorge, Mariela, soledad y Nciolás, bisnietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.45, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SACIFIA.

Participaciones



ARAMBURU, CARLOS (q.e.p.d.) Falleció en Reconquista el 22/8/14. La comisión directiva del Sindicato de Luz y Fuerza de Santa Fe participa con pesar el fallecimiento del colaborador de la Secretaría de Jubilados y Pensionados y acompaña a su familia en el dolor.



BARRIENTOS, DELIA CELINA ANDREU VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/8/14, a los 84 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Rubén Dionisio, Oscar Manuel y Ricardo Alberto; hija política: Marcelina Lidia; nietos, bisnietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.45, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SACIFIA.



BARRIENTOS, DELIA CELINA ANDREU VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/8/14. Compañeros de trabajo de Rubén y Emanuel participan el fallecimiento y acompañan a toda la familia en este difícil momento.



BARRIENTOS, DELIA CELINA ANDREU VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/8/14. Eduardo Garcia y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a toda la familia en este doloroso momento.



BERRAZ GAY, ADA (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/14. Ramiro Palamedi, María Teresa Berraz y sus hijos, participan con mucho dolor el fallecimiento de la querida tía Ada, elevando una oración por su eterno descanso



BERRAZ GAY, ADA (q.e.p.d.) Falleció el 21/8/14. Sus primas hermanas: María Hortensia Gay, Brunilda Gay de Amici, Ana María Gay de Oliva y Matilde Gay de Pirovano participan con mucho dolor el fallecimiento.



BERRAZ GAY, ADA (q.e.p.d.) Falleció el 21/8/14. Ana María Gay de Oliva y sus hijos acompañan a la familia en su dolor.



BERRAZ GAY, ADA (q.e.p.d.) Falleció el 21/8/14. Edgard, Marta y Liliana Risso y Flias. participan con tristeza el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento.



BERRAZ GAY, ADA (q.e.p.d.) Falleció el 21/8/14. Julieta Leonor Stamati participa con profundo dolor el deceso de su muy querida amiga Ada, quien siempre será recordada como un ser dulce y cariñoso.



BERRAZ GAY, ADA (q.e.p.d.) Falleció el 21/8/14. Querida Ada: tu luz brillará por siempre en los corazones de todos los que te queremos. María Florencia Irigoyen y Mariano Demarchi rezan por su eterno descanso en la paz del Señor y por el consuelo de Tencha.



BERRAZ GAY, ADA (q.e.p.d.) Falleció el 21/8/14. Raquel Pallarés de Corti y Laura Kindweiler despiden a la querida Adita y acompañan con gran afecto a su familia.



BIEDERBOST, GABINA CEBALLOS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/8/14. Personal de la AFIP-DGI Dircción Regional Santa Fe participa, con pesar, el fallecimiento de la madre de su compañera de tareas, Alicia Biederbost.



BIERI, BENICIO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 22/8/14. Droguería del Sud S.A. participa el fallecimiento y acompaña a su papá Rodrigo y su familia en este momento de dolor.



BONGI, MARIA LUISA (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/14. La amistad surgió en un lugar particular, como fantástico, la famosa tribuna de mujeres de Colón. Esos colores nos vieron durante 50 años. Fuimos como una familia. Hoy, con tu viaje, sabemos que alentarás eternamente a nuestros queridos colores. En tan difícil momento, acompañamos a Tere y familia. Nuchi, Negro, Daniela, Erica y Vidal.



TÉC. CONST. NAC. BORLLE, JUAN VÍCTOR (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/14 a los 74 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Angélica Magdalena Micol; hijos: Cristian, Verónica y Luciana; nietos: Juana, Ignacio, Giuliano, Santino, Yamil y Nayla; hermano: Hugo, sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SACIFIA.



TÉC. CONST. NAC. BORLLE, JUAN VÍCTOR (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/14. Julio S. Borlle, Stella Maris Borlle de Gerlo, Julio Cesár Borlle y Alejandra Goggi participan el fallecimiento de su querido primo.



TÉCN. CONST. NAC. BORLLE, JUAN VÍCTOR (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/14. Carlos y Norma Lertora y Flia., participan con pesar el fallecimiento de Juancho y acompañan a Lala y familia en momento de dolor.



TÉC.CONST.NAC. BORLLE, JUAN VÍCTOR (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/14. Dolly Nessier, Corina Mussano, Stella Kraus, Carina Muñoz, Juan Carlos y Susana Bosch, Néstor y María Eugenia Alcalde, Hugo y Marta Travaglini, Oscar y Ángela Casenove, Víctor Piragino, Flia. Gutierrez, Flia. Picó y Flia. Franchino despiden con hondo pesar al querido amigo y vecino de toda la vida, acompañando con la oración por su eterno descanso, a Lala y sus hijos.



TÉC. CONST. NAC. BORLLE, JUAN VÍCTOR (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/14. El Club Atlético Rivadavia Jrs. participa el fallecimiento de Juancho, ex presidente de la institución, y acompaña en este penoso dolor a toda su familia.



TÉCN. CONST. NAC. BORLLE, JUAN VÍCTOR (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/14. Enrique Scremín y Flia. participan con pesar el fallecimiento de su amigo, acompañando a Lala y su familia en el dolor.



TÉC. CONST. NAC. BORLLE, JUAN VÍCTOR (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/14. Los amigos de su hijo del barrio: Nano, Chencho, Guana, Montoto, Juancho, Pancuca, Tato, Checho y Fito participan con pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento.



TÉCN. CONST. NAC. BORLLE, JUAN VÍCTOR (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/14. Los integrantes de la peña de los jueves de Celulosa Moldeada, despiden al amigo Juancho y acompañan a la familia en este doloroso momento.



TÉC. CONST. NAC. BORLLE, JUAN VÍCTOR (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/14. Marcelo Mestre y Flia., Javier Mestre y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a Verónica y familia en este triste momento.



TÉC. CONST. NAC. BORLLE, JUAN VÍCTOR (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/14. Pedro Felizar y Alicia Chiarelli despiden al amigo Juancho y acompañan a la familia en este difícil momento.



TÉC. CONST. NAC. BORLLE, JUAN VÍCTOR (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/14. Salvador Borlle y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento del queridísimo Juancho, acompañan a toda su familia en este triste momento y elevan al Señor una oración por su eterno descanso.



TÉC. CONST. NAC. BORLLE, JUAN VÍCTOR (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/14. Vicente Patiño y Flia participan el fallecimiento de su amigo y mejor cliente y acompañan a Verónica y familia en este difícil momento



CICARE, LIBERTAD CAROLINA BARRAZA DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/14 a los 80 años c.a.s.r. y b.p. Esposo: Héctor Mariano Cicare; hijos: Alicia Guadalupe, Mario Gabriel y Ricardo Mariano Cicare; hijos políticos: Sandra, Silvia y Hernán; nietos: Gabriel, Laura, Noelia, Diego, Romina, Antonela, Valentín y Joaquín; bisnietos: Justine, Rafael, Tomás y Violeta; hermanos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. municipal. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. S.A



CICARE, LIBERTAD CAROLINA BARRAZA DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/14. Alberto, Cristina Vergara y Flia. participan el fallecimiento de la abuela de su hija política Noelia y acompañan a la familia en este triste y difícil momento, elevando una oración por su eterno descanso.



CICARE, LIBERTAD CAROLINA BARRAZA DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/14 a los 80 años c.a.s.r. y b.p. Néstor Jurajuria y Sra., Fabián Jurajuria y Sra., María Laura y Sebastián, Martín y Sra. participan con profundo dolor y acompañan en este dificil momento. Los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. municipal. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. S.A



CICARE, LIBERTAD CAROLINA BARRAZA DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/14. Directivos y personal y de Oblan SA participan el fallecimiento de la madre de Alicia Cicaré y acompañan a la familia en este momento.



CICARE, LIBERTAD CAROLINA BARRAZA DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/14. La comisión directiva de la vecinal Schneider particpa con profundo pesar el fallecimiento de la madre de su integrante Mario Cicaré y eleva una oración por su descanso eterno.



CICARE, LIBERTAD CAROLINA BARRAZA DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/14. La comunidad educativa de la escuela N� 821 Raimundo Peña, participa con profundo pesar el fallecimiento de la suegra de sus compañeras de tareas, las docentes Sandra Ferreyra y Silvia Rabaini, acompañan en este doloroso momento a sus familiares, elevando una oración por su eterno descanso.



CICARE, LIBERTAD CAROLINA BARRAZA DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/14. Los integrantes de la peña de los viernes de Schneider acompañan en este difícil momento a su amigo Mario Cicaré ante la pérdida irreparable de su mamá.



CICARE, LIBERTAD CAROLINA BARRAZA DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/14. Paola y Marcelo Patro, Norma y Miguel Yobe participan el fallecimiento y acompañan a Ricardo, Mario y Alicia en este triste y doloroso momento, eleando una oración para el eterno descanso de Coca.



GERARDIS, HÉCTOR EFREN (q.e.p.d.) Falleció el 19/8/14. Manuel (Manolo) Murillo y Flia. participan el fallecimiento del querido amigo Toto y elevan una oración por su eterno descanso.



GIMENEZ, GLORIA LUCRECIA MONTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/8/14. Gustavo Risso Patron y Sra. Cristina Smerling y sus hijos participan con profundo dolor el fallecimiento de la hermana y hermana política de Néstor y Susana y acompañan a toda su familia en este triste momento.



GIMENEZ, GLORIA LUCRECIA MONTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/8/14. Marta Scarponi e hijos: Martín, Florencia y María Luz lamentan profundamente la triste pérdida y acompañan a sus hijos: Lucrecia y Omar, como también a sus queridos amigos Néstor y Susana en este difícil momento y elevan una oración por su eterno descanso.



GRENON, VICTORIA SALMAN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/8/14, a los 82 años. Alicia Chiarelli, Pedro Felizar y Cecilia Mascali acompañan a su amiga del alma Adriana y a su querida familia en este sentido momento.



GRENON, VICTORIA SALMAN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/8/14. Rosa B. de Cavallero y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento e invitan a elevar una oración por su eterno descanso. Gracias.



GRENON, VICTORIA SALMAN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/8/14. Unidad Norma de la EPE participa el fallecimiento de la mamá de su compañero de trabajo Mario Grenon y acompaña a su familia en este triste momento.



MIZERNIUK, LAURA DORA LEMOS VDA. DE (GALLEGA) (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/14, a los 82 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Sergio y Jose; hijas políticas: Nancy y Alicia; hermana: Angela, nietos, nietos políticos, bisnietas y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SACIFIA.



MIZERNIUK, LAURA DORA LEMOS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/14. A cada uno de nosotros nos hiciste sentir especial. Siempre incondicional y al pié del cañón. Tus sobrinos: Darío y Alicia Lemos, Laura, Ana Hilda y Ariel Bernuzzi, Susana y Mariela Arias, Patricia y Mario Paya, Jorge y Luchi Romero, y Alfredo Pennissi.



MIZERNIUK, LAURA DORA LEMOS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/14. Querida tía: ícomo te gustaba andar! Y en un día como hoy, te fuiste a donde no se vuelve. La vida se llevó tu presencia pero no se va a llevar tu cariño y amor, porque lo atesoro en los más profundo de mi corazón. No me voy a cansar nunca de decirte gracias por lo incondicional que fuiste para conmigo. Nunca te voy a olvidar. Tu ahijada: Alicia Lemos de Loyarte.



MIZERNIUK, LAURA DORA LEMOS VDA. DE (GALLEGA) (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/14. Sus vecinos: Sanchez Olga, Logarzo, Villani, Gramajo, Garcia Bellafronte, Giorgi, Grimaldi, Dorigo, Yommi, Schmidt, Paya, Bernardi, Cozzi Felipe, Cozzi Jorge, Cozzi Luis, Cozzi Oscar. Cozzi Omar, Mounne, Sanchez Dario, Gramajo Adelina, participan con pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en el dolor



MIZERNIUK, LAURA DORA LEMOS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/14. Directivos y personal de Fiarcom SA participan el fallecimiento de la madre de José Mizerniuk y acompañan a la familia en este momento.



MIZERNIUK, LAURA DORA LEMOS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/14. Jorge Molina, secretario general de UPCN Santa Fe, comisión directiva, cuerpo de delegados, empleados y colaboradores participan con profundo pesar el fallecimiento de la mamá de su compañero Tito Mizerniuk, y elevan una oración por su eterno descanso.



MIZERNIUK, LAURA DORA LEMOS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/14. La Mutual del Personal Civil de la Nación despide con gran pesar a la mamá de su compañero Tito Mizerniuk, y acompaña a toda su familia en este momento de triste pesar.



OJEDA, JULIA DELICIA (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/14, a los 75 años c.a.s.r. y b.p. Hija: Alba Ester Ojeda; hijo político: Omar Rodriguez; nietos: Tamara, Franco y Joaquín; bisnietos: Isabela y Emma; hermanos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.15, en el C. municipal. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. S.A



PANZA DOLIANI, MARÍA DEL CARMEN MIRA DE Inició su camino al cielo el 21/8/14. Sus amigos Lylita C. de Hillar, Gladis de Vogel, José A. Sternad y su esposa Graciela M. Vega acompañan al Dr. Osvaldo Panza Doliani en este difícil momento y elevan una oración en memoria de Carmen.



PANZA DOLIANI, MARÍA DEL CARMEN MIRA DE Inició su camino al cielo el 21/8/14. Los integrantes de la Fundación Cresinvio se adhieren con pesar al fallecimiento de la esposa de su presidente Dr. Osvaldo Panza Doliani, y ruegan por el eterno descanso de su alma.



ROMERO, ANA MATILDE CACERES DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/14 a los 69 años c.a.s.r. y b.p. Esposo: Manuel Atilio Romero; hijos: Viviana y Rodolfo; hijos políticos: Silvio y Claudia; nietos: Romina, Carlos, Miguel y Juan Manuel; bisnieta; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9, en el C. municipal. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. S.A



TACCA, MARÍA GUADALUPE PRIORE DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/8/14. La comunidad educativa del complejo Monseñor Alfonso Durán, en sus tres niveles, acompaña con inmenso afecto a la querida familia Tacca, en estos momentos de dolor, rogando al Señor y a María al Pié de la Cruz la reciba en sus brazos y le concedan el descanso en paz.



VELAZQUEZ, JOSÉ ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 23/8/14 a los 68 años, c.a.s.r. y b.p.Esposa: Magdalena Parola; hijos: Marcelo, Fernando y Gabriel Velazquez; hijos políticos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Serca SRL.

Agradecimientos y Misas



VALLINI, CLIDE BUCH VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/14. Sus hijos Andrea y Fernando agradecen a familiares y amigos el acompañamiento y las condolencias recibidas e invitan a la misa a celebrarse en su querida memoria mañana, a las 18, en la basílica Nuestra Señora de Guadalupe.

Recordatorios



Avelino Beño Nuñez(q.e.p.,d.)Falleció el 2/10/05Papi querido tendrías 75 años y te fuiste antes, buen padre y buen amigo y muy muy buen abuelo. Te recordamos siempre tus hijos Margarita, Silvio, Nora, Silvia, Rubén, Juan, Luis y Yolanda



Marcos Andrés Sorgi(q.e.p.d.)Falleció el 24/7/14.A un mes de tu partida te extrañamos con mucho amor y cariño, jamás te olvidaremos. Tus padres, hermanos, esposa, hijos y amigos, elevamos una plegaria en la misa que en tu memoria se oficiará el domingo,l a las 19, en la parroquia San José Agustinos Recoletos.



Pedro José Tau(q.e.p.d.)Falleció el 23/8/09. Hoy recordamos una vez más a la mejor persona del mundo. Te extrañamos tu familia.



Tita Isabel Zabala Vda. de Yamamoto(q.e.p.d.)Falleció el 23/7/14Ya un mes que te fuiste mamá querida, tan rápido y tan de golpe. Pasan los días y aún pienso encontrarte en casa sentada en la punta de la mesa. Cómo es mami , me enseñaste muchas cosas en la vida, pero jamás me enseñaste a saber lo que es estar sin vos. Te extrañamos. Siempre te recordaremos con esa eterna sonrisa y ese corazón inmenso que compartiste con todos. Te queremos mucho tu hijo Juan, hija política Adriana, s nietas Erica y Ana, nietos políticos Ariel y Emanuel; bisnietos Alexis, Tisiano, Thiago y Bautista, también tu vecina Ani. Invitan a la misa que en su querida memoria se oficiará hoy, a las 19, en la iglesia de Nuestra Señora de la Merced para rogar por su eterno descanso.

Recordatorios



VILLARRUEL, RAÚL PABLO (q.e.p.d.) Falleció el 23/8/13. A un año de su inesperado deceso, sus hermanas: Rosa Beatriz e Ida González lo recuerdan con el amor que merecía y profundo dolor por su ausencia y agradecen a Dios haber compartido toda una vida con él.

Misas



MOLINO, EMILIO HUGO (q.e.p.d.) Falleció el 23/8/00. Ni el tiempo ni la distancia borraron tu vivo recuerdo, ni lo borrarán jamás, porque desde tu partida física, sentimos tu presencia en cada rincón, si miramos al cielo te vemos en cada estrella, si miramos el mar en cada ola, si miramos el horizonte en cada pájaro que vuela. Sos la llama encendida que no se apagará jamás. Invitamos a la misa a celebrarse mañana, a las 10, en la parroquia Agustinos Recoletos. Tu esposa, hijos y demás familiares.

Participaciones



DRA. LEDESMA, VIRGINIA KUCHEN DE (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 16/8/14. Tíos: Ana María y José María Aletti; Inés y José María Eberhardt; Rita y L. Luis Susmann; Betina, Gabriel y Nélida Kuchen; Emma Puccio y Flia.; Chiquita y Alcides Lagger y Benjamín y Amalfis Vaquero participan el fallecimiento de su sobrina Virginia y acompañan a toda la familia elevando una oración en su memoria.

Participaciones



SOSA, FLORA GRACIELA (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 22/8/14, a los 57 años. Hijo: Fernando Kakazu; hija política: Débora Maciel; nieta: Ludmila Kakazu; hermanos, hermanos políticos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. privado Parque Santa Fe SA. Serv. Coch. Epañola SRL.\i


Necrológicas Anteriores