Santa Fe epicentro de los actos por los 20 años

Luces y sombras de la reforma constitucional

  • Juan Carlos Maqueda habló de aciertos y errores pero también de los problemas que ocasiona la cultura política. Un tercio de los convencionales de 1994 están reunidos en esta capital.
4 B - IMG_1409.JPG

Ayer en el Paraninfo, los convencionales presentes recibieron diplomas de la UNL y de la Cámara de Diputados de la Nación. Hablaron Eduardo Menem, Antonio Bonfatti, Albor Cantard y José Corral. Foto: Pablo Aguirre

En el Club del Orden

Cálido encuentro de los convencionales del 94

4 - IMG_1514.JPG

Historia y memoria. Eduardo Menem, ex presidente de la Convención Reformadora; Carlos Caballero Martín, titular del Club del Orden y ex convencional constituyente; y José Corral, intendente de la ciudad de Santa Fe, rinden homenaje a los congresales de 1853, inmortalizados en los bocetos de Antonio Alice. Foto: Pablo Aguirre

Una sesión tensa

Ofendidos y disculpas en el diario de sesiones

  • Fue en Senadores, por un documento de respaldo al gobernador Bonfatti.

El rojo superará este año los mil millones

Déficit previsional: Galassi instó a discutir “en 2014” alguna salida

  • El ministro de Gobierno dijo que la provincia tiene garantizados fondos para sanear la situación de este año. Pero advirtió que si no se buscan medidas en el corto plazo, la situación se tornará “inmanejable”. Sobre el aumento del agua, dijo que optaron por “una postura intermedia” entre el pedido de Assa y el dictamen del Enress.
6-DSC_1472.JPG

“El déficit es mayor año a año”, dijo Rubén Galassi. Foto: Archivo El Litoral

En el inicio de la sesión

Reconocimiento a Dunda y a Campagnolo

6 - SLG_8488.JPG

Lo anunció Estela de Carlotto

Recuperaron a la nieta 115

  • Se llama Ana Libertad y reside en Europa. Su abuela era Alicia Zubasnabar de la Cuadra, una de las fundadoras de Abuelas de Plaza de Mayo, quien falleció en 2008.