BREVES

Urtubey en Santa Fe

El gobernador de la provincia de Salta, Juan Manuel Urtubey, estará este miércoles en la ciudad de Santa Fe para dar una charla sobre “descentralización de municipios”, que se anuncia para las 18.30 en la sede del Partido Justicialista, Crespo 2358.

El mandatario salteño se referirá a la política de descentralización con la que trabaja en su provincia.

La charla se enmarca en las actividades de capacitación organizadas por el Instituto de Altos Estudios Juan Perón, que tiene como objetivo constituirse en un centro de alto nivel académico para ofrecer un ámbito de capacitación, reflexión e investigación, que permita jerarquizar la formación técnica e intelectual de la ciudadanía en general y en especial de la dirigencia y cuadros partidarios con vocación transformadora, en el marco de la doctrina justicialista. La convocatoria es realizada también por el Instituto de Estudios y Formación Política del Partido Justicialista Gestar.

Urtubey será recibido en esta capital por el presidente del Partido Justicialista, Juan Carlos Freyre, y entre las actividades previstas tendrá un encuentro con familiares de Jorge Obeid con quien había forjado una relación de amistad cuando ambos fueron diputados nacionales.