Paraderos

26-B-JONATAN AGUSTIN YABER.JPG

Jonatan Agustín Yaber (15)

Foto: Prensa DD.HH.

 

La Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe, a través del Registro Provincial de Información de Niños, Niñas y Adolescentes Desaparecidos, solicita cualquier información sobre el paradero de Jonatan Agustín Yaber, de 15 años, que está ausente de su hogar de la ciudad de Santa Fe desde el 21 de agosto de 2014.

Según consta en la denuncia, Jonatan Agustín Yaber tiene tez blanca, cabellos castaños oscuros, ojos marrones claros, una estatura de 1,65 m, y contextura delgada.

En el caso intervienen la subcomisaría 1ª de la Unidad Regional I de Santa Fe, y el Ministerio Publico de la Acusación (fiscal en turno). Ante cualquier dato por favor contactarse con la Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe (Saavedra 2059, de la ciudad de Santa Fe o Moreno 248 de la ciudad de Rosario) o bien llamar a la línea gratuita 0800-555-3348.

Avellaneda

26-A-BRENDA SAMANTA GIMENEZ 26-08-14.JPG

Brenda Samanta Giménez (12)

Foto: Prensa DD.HH.

La Policía del departamento General Obligado informó de la búsqueda emprendida para localizar a la pequeña Brenda Samanta Giménez, de apenas 12 años, que está ausente de su hogar de la ciudad de Avellaneda desde el 24 de agosto del corriente.

La denuncia se encuentra radicada en la comisaría 3ª de la URIX, con conocimiento del Ministerio Público de la Acusación y la formalizó su padre, Rubén Darío Giménez, de 58 años.

En cuanto a sus características fisonómicas, se sabe que Brenda es de contextura robusta, de 1,60 m de estatura aproximada, tiene tez morena y cabellos de color negro con rulos, largo hasta los hombros. Sus ojos son de color marrón oscuro y al momento de ausentarse vestía un pantalón corto de color blanco, remera mangas cortas, color rosa y zapatillas de color blanco. Ante la falta de novedades acerca de su paradero se solicita a la comunidad que aporte datos o información referida de la mencionada a los teléfonos: 911 (gratuito), (03482) 481230 o (03482) 155-30720.