Un muerto y dos heridos

Sangrienta “entradera”

DyN

Un hombre fue asesinado a balazos y su padre y su cuñado resultaron gravemente heridos durante un asalto del tipo “entradera” en su casa de la zona oeste de Rosario.

El hecho se produjo a las 5.45 de ayer, cuando los hombres estaban por salir a trabajar, en una vivienda de calle Riobamba del barrio Belgrano.

En ese momento Leonardo Ferrone, de 38 años, salió a ayudar a su cuñado que intentaba poner en funcionamiento un Renault 19 que tenía un desperfecto, a quienes se sumó el padre del primero, de 62 años.

Entonces fueron sorprendidos por tres delincuentes armados que bajo amenazas de muerte los obligaron a ingresar a la casa.

Aparentemente, se produjo en ese momento un forcejeo en el que Ferrone resultó acribillado de tres balazos que le causaron la muerte instantánea.

Ferrone, quien había cumplido 38 años el pasado 17 de agosto, fue asesinado frente a su pequeña hija que lo estaba esperando para que la llevara a la escuela, revelaron las fuentes.

En tanto, su padre recibió un tiro en el abdomen y otro en una mano y fue intervenido de urgencia en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez. El director de ese centro de salud, Néstor Marchetti, informó que su estado era delicado.

Por su parte, el cuñado de la víctima mortal sufrió fractura de fémur producto de un disparo y fue asistido en el hospital Intendente Carrasco.

En el lugar se encontraron cinco vainas servidas calibre 9 mm. Los delincuentes huyeron por calle Lima y se refugiaron en una villa de emergencia.

El autor de los disparos sería un joven que se domicilia en el barrio, agregaron los voceros.