Cada vez más cerca

Se presentó el Súper TC 2000

D11-DSC_7791.JPG
 

Daniel Monticelli

[email protected]

En una conferencia de prensa desarrollada en las primeras horas de la tarde de hoy en la terraza del Hotel Los Silos de nuestra capital, se presentó oficialmente la octava doble fecha del STC 2000 y la Fiat Punto Abarth Competizione, que correrán en el circuito callejero Santa Fe Ciudad, entre los días sábado 6 (donde se largará la competencia nocturna) y el domingo 7 de septiembre (allí se retornará a la carrera diurna), venidero.

En la reunión con la prensa, se encontraban entre otros, el intendente de la ciudad José Corral, junto a los funcionarios de su gabinete, Roberto Porta y Andrea Valsagna; y Alvaro Gaviola, de Lotería de Santa Fe.

Como así también Roberto Mayorana, jefe de prensa del Súper TC 2000. Sumado a los pilotos: Matías Rossi (Toyota Team Argentina), Christian Ledesma (Fiat Petronas), Mariano Werner (Fiat Petronas), vencedor de la última competencia disputada en el “Santiago Yaco Guarnieri” de Resistencia y el santafesino Federico De Pauli, ganador en Chaco de la categoría Fiat Punto.

Entre los puntos salientes de la convocatoria de hoy, se brindaron detalles acerca del nuevo ingreso al Puerto local, se informó sobre el cambio del lugar de boxes, de las variantes en lo que es la recta de avenida 27 de Febrero, de la colocación de mayor cantidad de tribunas y de sectores VIP.

Los pilotos a su vez, remarcaron lo atractivo de entrar a la estación fluvial, entre distintos detalles. A su vez continúa aceleradamente en los locales de Musimundo y el Palacio Municipal, la venta de entradas anticipadas a $ 150 las generales y $ 300 los boxes. Una vez agotadas, los precios serán de $ 200 el tickets de las generales y $ 400 la entrada a boxes.

La actividad propiamente dicha en la pista comenzará con entrenamientos el sábado 6 de septiembre pasado el mediodía, luego vendrán las clasificaciones y la puesta en marcha, a las 20.45 horas, de un clásico que ya es totalmente patrimonio de los santafesinos: la famosa competencia nocturna. La prueba del domingo tendrá horario de largada aproximadamente a las 12:35.