Cine en tv 

R.L. Stine: una historia de fantasmas

A las 21.30, por Disney XD

Un chico de 11 años se da cuenta de que sólo él puede ver a los fantasmas que habitan su casa. Les ofrece un trato: si ellos lo ayudan a ser popular, él investigará la desaparición de sus padres. De Richard Correll, con Madison Pettis y Luke Benward.

Búsqueda implacable

A las 22, por The Film Zone

Bryan Mills es un agente especial retirado que debe volver a la acción para salvar a su hija adolescente, Kim, que ha sido raptada en París por una banda que se dedica a la trata de jovencitas. De Pierre Morel, con Liam Neeson y Xander Berkeley.

Visionarios

A las 22.35, por I.Sat

Jeffers es la empresa más exitosa de la historia, y uno de sus empleados empieza a temer que su momento de explotar llegue. Entonces inicia un camino de interrogantes sobre su existencia. De Jared Drake, con Judy Greer y Zach Galifianakis.

Teleguía

The Bridge

A las 22, por FX

Sigue la pista de un asesino que tiene como escenarios a México y Estados Unidos. Los homicidios deben ser resueltos por investigadores de ambas fronteras y contrastarán las distintas realidades de ambos. Con Demián Bichir y Diane Kruger.

Islas mortales con Dave Salmoni

A las 22, por Discovery Channel

Dave Salmoni conoce a los verdaderos sobrevivientes del mundo natural cuando se aventura a algunas de las islas remotas del planeta. Estas islas han desarrollado ecosistemas y especies únicas, que se han adaptado perfectamente a su entorno.

The Blue Rose

A las 22, por Film & Arts

Dos humildes auxiliares de oficina unen sus fuerzas para luchar por la justicia en un mundo corporativo corrupto. Esto las obligará a romper con algunas reglas de etiqueta de la oficina. Con Antonia Prebble y Siobhan Marshall.