VIERNES EN LA MIRAGE

Hugo & Los Gemelos

Este viernes continuará la propuesta de Viernes en La Mirage con la presentación de Hugo & Los Gemelos, con su espectáculo “Particularmente muy lindo”.

Será a las 21 en el multiespacios La Mirage (1º Junta 2518), con retiro de entradas gratuitas desde las 19 y sólo dos por persona.

La banda transitó sus historias por circuitos que, por heterogéneos, enriquecieron su puesta y contenido. Ha pasado por ferias americanas, centros culturales, pubs y celebraciones colectivas. En cada ocasión Hugo (anciano maestro de ceremonia) invita a un viaje puntual, extrayendo nuevos sentidos desde una veintena de canciones que integran el atesorado repertorio compuesto por el Brujo Pedretti y arreglado por Nano Filosi.

Hugo & Los Gemelos cuenta con un público cómplice que se multiplica y gesta nuevas presentaciones. Los personajes que emergen para cruzar los temas surgen de un programa radial llamado “Póker de sotas”, refugio habitual de la banda, donde Hugo cuenta con un estudio de grabación: “El abuelo récords”.

Hugo & Los Gemelos, una alteración de la percepción que se cree cuántica y te espera con la camiseta puesta.

Martín Pedretti, Mariano Filosi y Lautaro Ruatta apuestan a la espontaneidad de un juego escénico que transita climas y transformaciones en vivo.