en escena

 
 

“Los puros (una noche de amor)”

UE6-02-0828-GRINGA LA CRUZA ENTRE LOS DIENTES.jpg
 

La sala Marechal del Teatro Municipal será marco para una nueva función de “Los puros (una noche de amor)”, con dramaturgia, dirección general y puesta en escena de Alberto Serruya. Esta historia, que emprendió recientemente una gira europea, está basada en un hecho real que recorre el itinerario de una pasión e intenta responder a la pregunta: ¿cuáles son los límites del amor? La función será este viernes a las 22, y las entradas ya están a la venta. El elenco está integrado por Adriana Rodríguez, Marcos Martínez y la cantante María Victoria Dávila.

Foto: Gentileza producción/ Archivo El Litoral

“Gringa la cruza entre los dientes”

UE6-03-0828-PARADOJA PROYECTO EMIGRANTE.JPG

El próximo sábado a las 22 se concretará la última función de la obra “Gringa la cruza entre los dientes”, también en la sala Marechal del Teatro Municipal. Extensión 1 es el nombre del grupo de teatro independiente, que presenta esta obra bajo la dirección de Mariano Dufour. El elenco está integrado por Walter Antonio María Medina (Próspero), María José Percara (Victoria) y Martina Varinia Zelko (María). Los créditos de esta puesta se completan con Mario Pascullo, en iluminación; Javier Capelletti, en escenografía, y Sayi Richiger, en diseño gráfico.

Foto: Gentileza producción / Archivo El Litoral

“Paradoja”

 
UE6-01-0828-FUNCION SANTOTO 070.JPG

El próximo domingo a las 21, llegará a su fin la temporada de “Paradoja”, obra del colectivo artístico Proyecto Emigrante que con dirección de Nicolás Frontutto volverá a presentarse en la sala Marechal del Municipal. En escena, participan Ignacio Brasesco y Nicolás Frontuto (Antoin), Lucia Bonanzea (Igor), Sofía Mansor (Conciencia), Lucía Gonzalez y Nicolás Frontuto (Habitantes del No lugar), Pablo Minen (batería) y Esteban Mannarino (bajo). El director de proyecciones es Patricio Agusti, Fernanda Gonzalvez está a cargo del vestuario y maquillaje, e Ignacio Casablanca aporta el diseño gráfico.

Foto: Gentileza producción / Archivo El Litoral