Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 28/08/2014 Necrológicas

Participaciones



ARDUH, MARÍA TERESA (q.e.p.d.) Falleció el 27/8/14 a los 93 años. Hijas: Susana Noemí y Alicia Beatriz; hijos políticos: Stella y Juan Carlos; nietos: Marcela, Gustavo, Federico, Julieta y Maximiliano; bisnietos: Carolina, Leandro, Lautaro, Mateo, Emma y Conrado, nietos políticos: Vanina, Eugenia, Yamile y Cristian, sobrinos y dd. participan el fallecimietno y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.30, en el C. municipal. Serv. Cochería Española SRL.



ARDUH, MARÍA TERESA (q.e.p.d.) Falleció el 27/8/14. María Florencia Alarcón acompaña en el dolor a Susana y Alicia, elevando una plegaria por el eterno descanso de la querida Teresa.



BATULA, ROSA PIDHIRNYJ DE (q.e.p.d.) Falleció en Berazategi (Buenos Aires) el 27/8/14. Esposo: Pedro, hijo: Alberto, hermana política: Tanya. En este momento de tanto dolor acompañamos a tu familia, deseando que Dios consuele sus corazones, con la esperanza de la resurrección. Tus primas María Rosa, Olga y Alicia C.de Pidhirnyj; sobrinos: Gerardo, Ariel, Claudio, María Inés y Nadia.



BERTSCHI, MARGARITA DORA (q.e.p.d.) Falleció el 27/8/14 a los 58 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Fernando Luiz Barzola; hijos, hijos políticos, nietos, hermanos y sobrinos particpan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Serca SRL.



BORTOLI, CELSO JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 27/8/14, c.a.s.r. y .p. Hijos: Liliana y Rubén Bortoli; hijos políticos: Juan Carlos Garau y Ana Zapata; nietos: Rocío, Alejandro y Lucía Garau, Romina y Walter Bortoli y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SACIFIA.



CASTRO, EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 27/8/14. Hermanos: Elba, Élida, Miguel Ángel y Tony Castro, sobrinos y d.d., participan el fallecimiento y agradecen las condolencias recibidas



DIAZ, ALBERTO JUAN MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 27/8/14, a los 67 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa Graciela Noemí Boso; hijos: María Gabriela, Claudio, Jose y María Sol; hijos políticos: Marcelo Duarte y Marcos Beltrame; nietos: Agustín, Jeremías y Giuliana; hermanos: Pablo, Jose y d.d. partcicipan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



ECHARREN MERCADO, JUAN JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 26/8/14. Hermano: Roberto Echarren y Sra.; sobrinos: Mariano, Giselle, Tati y José; sobrinos nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



ING. GARCIA MARTINEZ, ADOLFO (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 23/8/14. Matilde Occhi de D�Eramo, sus hijos Sebastián, Rita, María Rita y Roberto y sus nietos Ignacio y María Josefina participan con profundo pesar el fallecimiento del querido Adolfo, acompañan a Sarita e hijas en este doloroso momento elevando una oración en su memoria.



GASPARINI, AUDELINA ELECTRA ORELLANO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Sa Pereyra el 27/8/14. Flia. Barducco participa con profundo pesar el fallecimiento de su querida amiga Aude y acompaña a su familia en este doloroso momento.



GONZALEZ, OLIVA BURGUETE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/8/14. La comunidad educativa de la Ecuela N� 821 Raimundo Peña, participa con profundo pesar el fallecimiento de la madre de su compañera Mirta Gonzalez, ecónoma de la institución, acompañando a la familia en este momento de profundo pesar.



GONZALEZ, OLIVA BURGUETE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/8/14. Las subcomisión de Golf de Country Los Molinos, socios y empleados participan el fallecimiento de la madre de José Gonzalez y acompañan a su familia en este triste momento.



INFANTE, JULIO RAÚL (CHINO) (q.e.p.d.) Falleció Bahia Blanca el 27/8/14. Juan C. Cargnello y Flia., Irma Cargnello y Flia, acompañan a su hermana María Adela y sobrinos en tan dolorosa circunstancia. Oramos por su eterno descanso en paz.



KOCH, NÉLIDA MARTHA ROTETA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/8/14 a los 85 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Martha Estela, Laura Susana y Roberto Guillermo Koch; hijos políticos, nietos, bisnietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SACIFIA.



KOCH, NÉLIDA MARTHA ROTETA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/8/14. Gloria Frutos de Roteta, Cachito Roteta, Matiás y Milagros Roteta, participan el fallecimiento de la querida tía Bibí y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



KOCH, NÉLIDA MARTHA ROTETA VDA. DE (BIBÍ) (q.e.p.d.) Falleció el 27/8/14. Susana y Gustavo Simonutti, Lucrecia y Cristián Gimenez Corte e hijos despiden con dolor a la querida Bibí y acompañan a toda la familia en este triste momento.



KOCH, NÉLIDA MARTHA ROTETA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/8/14. Cuqui Bepmale de Roteta, María Beatriz y Miguel, Alicia y Guillermo y Juan Carlos Roteta, participan el fallecimiento de la querida tía Bibí y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



KOCH, NÉLIDA MARTHA ROTETA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/8/14. La Asociación Orquideófila Santafesina participa con profundo dolor el fallecimiento de su socia fundadora Bibí y acompaña a su familia en tan difícil momento.



KOCH, NÉLIDA MARTHA ROTETA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/8/14. La comunidad educativa de la Escuela de Educación Técnico Profesional N� 481 Esteban Echeverría participa con profundo pesar el fallecimiento de la madre de su compañero Guillermo y acompaña a sus familiares en tan doloroso momento elevando una oración al Altísmo por su eterno descanso.



KOCH, NÉLIDA MARTHA ROTETA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/8/14. La comunidad educativa de la Escuela Normal Superior y Superior de Comercio N� 46 Domingo Guzmán Silva, de Santa Fe, participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre del profesor Roberto Koch y acompaña a su familia en este triste momento.



PALAVECINO, ROSA GARCIA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/8/14 a los 87 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Rosa Catalina Palavecino y Waldino Diego Palavecino; hija política: Stella Maris Flamini; nietos: José María Bronzini y María Guadalupe Palavecino; bisnieta: Ximena Guillermina Bronzini Sittner; hermano, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SACIFIA.



PEREYRA, JOVA LUISA VEGA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/8/14, a los 84 años, c.a.s.r. y b.p. Hijas: Luisa Jova y Delia Luisa; nietos: Elizabet, Daniel y Cistian; nieto político: Juan Carlos; bisnietos: Soledad, Sofía, Agustina y Juan Ignacio; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. municipal. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.



REY, MARÍA AMELIA LOMBARDO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/8/14. Nos enseñaste los primeros palotes, los primeros números, las primeras letras. íGracias Seño! Te vamos a extrañar... Hasta siempre... Alumnos de la Escuela Drago: Violeta Carlen, María Inés Deola, María Nélida Escobar, Susana Gaitan, María Juana Gentile, René González, Carlos Hoffmann, Marta Moya, Mirta Rossini, Hugo Solari, Mirta Zamaro, María del Carmen Zapata, Carlos Restaldi y Amelia Costa hacen llegar sus condolencias a los familiares.



ROUDE, GLADIS JUANA MONTALBETTI DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/8/14. Natalia Felgueres y familia participa con pesar el fallecimiento y acompaña a su nieta Luciana Bonnin y familia en este difícil momento.



SALIBA, ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 25/8/14. Nory y Ricardo Kleisinger participan con gran dolor el fallecimiento y acompañan a Nélida, sus hijos y nietos con una oración.



SOLIS, LIDIA CÁNDIDA (q.e.p.d.) Falleció el 27/8/14, a los 88 años c.a.s.r. y b.p. Hijo: Eduardo Ramón Ramos; hija política: Adriana Bianco; nietos: Lorena y Germán Ramos; nietos políticos: Ivar Ballester y Lucila Fernández; bisnieta: Faustina Ballester; hermana: Guadalupe Solis; sobrinos y d.d. partcicipan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



VIONNET, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 27/8/14. Los integrantes de la peña 2x5, participan con pesar el fallecimiento del padre del entrañable amigo Carlitos y familia, acompañándolos en este difícil momento



VIONNET, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Pilar (Santa Fe) el 27/8/14, a los 92 años. Elva Lang de Belavi y sus hijos Raúl y Amelita, Berti y Susana participan con pesar el fallecimiento de su amigo, acompañan a Raquel, Carlos y Leticia en este triste momento, elevando una oración por su eterno descanso.



VIONNET, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Pilar (Santa Fe) el 27/8/14. Consorcio Torre Boulevard participa con profundo dolor el fallecimiento de quien fuera su consorcista y acompaña a su familia en este triste momento.



VOLPE, ANA MANUELA PARRA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/8/14, a los 91 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Ricardo, Susana y José Luis; hijos políticos: Mary, Rubén y Mónica; nietos, bisnietos, hermanos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.30, en el C. privado Parque Santa Fe. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.



VOLPE, ANA MANUELA PARRA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/8/14. Compañeros de trabajo del Bar El Parque participan el fallecimiento de la madre de José Luis Volpe y acompañan a su familia en este triste momento.



VOLPE, ANA MANUELA PARRA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/8/14. Rubén y Néstor Di Siena acompañan a su amigo José Luis Volpe y familia en este momento de dolor, por la pérdida de su madre.

Misas



Ofelia Ochoay Gómez(q.e.p.d.)Falleció el 29/8/13A nuestra querida Mamá-Mamina:Gracias por los momentos felices... Gracias por tu testimonio de fortaleza... Gracias por tu alegría... Gracias por tus ganas de vivir... Gracias por preservar la unidad entre tus hijos... Gracias por tu sentido estético de la vida... Gracias por pensar siempre en hacer agradable la vida... En fin, te necesitamos y queremos muchísimo íojalá! valores este amor para seguir inquebrantable durante toda tu vida y más allá... Con enorme amor en Cristo... Mar del Plata 1/2/2000. Familiares y amigos invitan a las misas que se realizarán en su primer aniversario mañana, en San Francisco y Sagrado Corazón, respectivamente. La misma celebración servirá de alabanza y gloria de Raúl y Laura Ochoa y Gómez.



Zulema Dela Zana(q.e.p.d.)Falleció el 28/8/12Querida mamá, hermana, tía... Hace dos años de tu partida hacia la eternidad y nuestro consuelo es saberte feliz al lado de nuestro Señor Jesucristo. Pero te extrañamos y sentimos tu ausencia con dolor.Siempre estarás en nuestros corazones. Carolina, Antonela, Liliana, Claudia y sobrinos. Misa hoy, a las 19, en La Merced.

Recordatorios



Darío Pestrin(q.e.p.d.) 19/4/1970 - 28/8/2000Mario Pestrin(q.e.p.d.) 18/8/1941 - 19/10/1997Darío y Mario, mis dos amores, siempre presentes en mi corazón. Sin piedad fueron arrancados de nuestro lado, pero su luz brilla sobre nosotros, iluminando nuestro camino. Los amamos y los guardamos en nuestro corazón. Madre, esposa y demás familiares.



DEGIORGIO, ALAN NAHUEL (q.e.p.d.) Falleció el 17/8/13. Alan, fuiste tan buscado, tan deseado, tan amado. íCon qué alegría y felicidad esperamos tu llegada ese 28 de agosto! Hoy, en el día de tu cumpleaños y a poco más de un año del viaje hacia tu nueva vida, sabemos que sin vos ya nada será igual, pero la distancia se acorta al sentirte presente en cada momento de nuestras vidas. No hay palabras que describan el amor y el orgullo que sentimos por la hermosa persona en la que te convertiste. Te amamos como siempre, sabemos que estás junto a Dios y María. Dános fuerzas y esperanzas para esperar en tu reencuentro. Tus abuelos Gladis y Héctor; tíos: Vivi, Eduardo, Paula, Flore y Yami; primos: Pilar, Juan, Bauti y Luciana.



Elba Rosa Vega de Bravo(q.e.p.d.)Nació el 1/10/1945 - Falleció el 28/8/2011Abuela a tres años de tu fallecimiento nosotros siempre te seguimos teniendo presente en nuestra vida cotidiana y en el corazón. Tu nieto Elio y tu familia.



Juan Ernesto Lucca (Coli)(q.e.p.d.)Falleció el 28/8/10Papá, te extraño tanto... Todos los días, en algún momento, vuelves a mi mente. Me ha sido imposible olvidar los últimos momentos de tu vida corporal. Tu esencia, tu espíritu... espero, ya estén descansando como debe ser. Gracias por cuidarnos, de alguna manera, a todos tus hijos y a las personas que querías y amaste. Gracias papá por lo bueno que llegaste a hacer para mucha gente que te conoció. Deseo con todo mi ser, volver a verte pronto como sea. Te extraño mucho. J.C.E.L., tus hijos y las personas que querías y amaste. Sólo rezo para que estés con el Supremo Divino.



Julio Ceballos(q.e.p.d.)Falleció el 27/8/09Papá: como siempre te recordamos, te enviamos un beso grande y como querías, nosotros siempre juntos. Tu familia: Rosa, Silvia, Grillo, Gustavo, Mariana y nietos: Karen, Marianella, Conrado, Nadia, Catriel y Sofía.



Manuel Alcides Gonzalez(q.e.p.d.)Falleció el 28/8/12Dos años de tu ausencia..., pero seguís presente igual que antes, en cada domingo, cada asado, cada salida y principalmente en el corazón de cada uno de tus familiares. Te amamos y extrañamos hasta el cielo. Tu esposa, hijos, hijos políticos y nietos.



PIDHIRNYJ, JOSÉ NICOLÁS (q.e.p.d.) Falleció el 28/8/13. Hace un año que Dios te llevó a su lado y nunca pensamos que dolería tanto. Nos enseñaste a descubrir y valorar los momentos y emociones más simples de la vida. Tu corazón fue tan grande y generoso como el dolor y la tristeza que nos acompañan todos los días desde tu partida. Tu ausencia es una presencia permanente y solo nos consuelan los infinitos recuerdos compartidos. Te amamos y extrañamos mucho y elevamos a Dios una plegaria por tu eterno descanso a su lado. Esposa Alicia, hijas María Inés y Nadia.



PIDHIRNYJ, JOSÉ NICOLÁS (q.e.p.d.) Falleció el 28/8/13. Querido hermano, a un año de tu partida, a pesar de tu dolor y tristeza, te despediste con una sonrisa y paz. Dios está contigo y nosotras te acompañaremos siempre. Tus hermanas María Rosa y Olga.

Participaciones



DR. GARCIA FACINO, RICARDO ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció en Reconquista el 26/8/14. Sus primos Eugenio Juan, Pablo Alberto Fasino Perren, esposas Titi y María Dora y familiares participan con pesar el fallecimiento del querido primo.

Participaciones



CHELINI, VICENTE ROQUE (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 26/8/14.Tus familiares te llevaremos en el corazón eternamente.

Sepelios



BERIZO, ÁNGEL SANTIAGO (q.e.p.d.) Falleció el 28/8/14, a los 83 años c.a.s.r. y b.p. Hija: Analía Berizo; hijo políticos: Luis Mendoza; nietos: Fabián Mendoza, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, en el C. municipal de Santa Rosa de Calchines. Serv. Sentir Carruajes SACIFIA.

Recordatorios



Juan Luis Furini (El Fiuri)(q.e.p.d.)Falleció el 28/8/05Juan: a nueve años de tu inesperada partida, es imposible olvidarte. Fuiste muy importante en nuestras vidas. Dejaste una huella en nuestro camino, la que jamás olvidaremos. Estás presentes en penas y alegrías de la familia; es por eso que siempre estarás en nuestros recuerdos. Tu familia.


Necrológicas Anteriores