sólo lectores

Piden alumbrado

MARÍA NÚÑEZ

“Ya hace 5 meses que solicité alumbrado publico en mi cuadra, o al menos en la puerta de mi casa. Vivo en Colastiné Norte, calle Guaranimá entre Macluras y Ñandubay. Me llamaron hace varios meses para decirme que irían a instalarlo y no aparecieron. Ya reclamé varias veces por todos los medios, pero el expediente sigue dando vueltas. Su número es DE-0448-01086805-7. Los vecinos de la zona dicen que la única solución es contratar a un señor coloca las lámparas al alumbrado público ¡por $ 1.000! Pero no lo pienso hacer, porque me parece una locura que uno pague los impuestos y la Municipalidad no se haga presente en esta zona. Con suerte logré que pasen a retirar la basura una vez por semana. Todavía estoy esperando que me den el final de obra (para eso tiene que acercarse alguien hasta acá) y que señalicen la calle. En fin, espero que me solucionen lo del alumbrado porque es fundamental, y sobre todo porque estoy al día con mis impuestos”.

La identificación de los que vienen por Litoral Gas

HILDA

“Quisiera que Litoral Gas aclarara si ellos tienen falsos lectores de gas domiciliario. Hace unos días, vino a mi casa un señor que dijo ser empleado de alguien en particular. Dijo que ellos pertenecen a una empresa tercerizada, que no son empleados de Litoral Gas. Por lo tanto, quiero que, por favor, Litoral Gas aclare bien esta situación a la población santafesina”.

Hay que calibrar la luz amarilla

UNA LECTORA

“Me pliego al pedido de otros lectores, consistente en que es indispensable que calibren el tiempo en que la luz amarilla cambia a roja. Apunto especialmente a los semáforos ubicados en calle Ituzaingó y Marcial Candioti y los de Necochea y la misma calle. El motivo de este reclamo es que yendo por Ituzaingó mano hacia el este, como corresponde, uno detecta que se pone en verde primero el semáforo que está en Necochea, o sea el posterior, antes que el anterior que es el de Marcial Candioti. Este inconveniente existe desde hace bastante. Por favor requiero que lo corrijan”.

Necesitamos más obras pequeñas

MARIO

“Señor intendente: no anuncie la realización de obras imponentes, que nunca se concretan y sólo son por campañas políticas. Lo que requiere urgencia son obras muy pequeñas, pero fundamentales y prioritarias, tales como: reparación y demarcación de calles, higiene en toda la ciudad, siendo lamentable su aspecto. Logrando esto básico, luego sí puede encarar obras majestuosas. Entonces los santafesinos le diremos: gracias señor intendente y lo vamos a recordar siempre”.

Molestias y descuidos

IRMA DEL Bº EL POZO

“Quiero manifestar lo que está sucediendo desde hace un tiempo: frente al CAF 19 han instalado talleres, y no nos dejan descansar a la hora de la siesta por los gritos y la música a todo volumen. Es el colmo. Aparte, en las vacaciones de invierno. Esa misma semana dejaron las puertas abiertas, la entrada principal de la guardería, y después de las 20 vinieron dos empleadas a cerrar la guardería. ¿Quién está a cargo? Espero que alguien tome medidas, se lo pedimos los vecinos”.

Pasión sabalera

GLADIS

“Como colonista estoy bastante decepcionada con los comentarios de los periodistas deportivos de ese prestigioso diario. Me parece que en la tapa de deporte, es más importante el robo que le hicieron a Colón por la copa y no que hayan dejado afuera al arquero de Unión. Donde se trata solamente ese tema, se dio poco importancia. A Colón lo perjudicaron, no fueron los penales los que lo echaron sino el árbitro. Pienso que la comisión directiva tendría que hacer una nota a AFA pidiendo que ese señor no nos dirija nunca más, porque nos perjudicó no sólo futbolísticamente o deportivamente, sino también económicamente. No podemos seguir permitiendo esos atropellos, sobre que estamos mal, encima nos siguen perjudicando”.