Mendoza

Encuentran a adolescente desaparecida

DyN

Efectivos policiales de Inteligencia Criminal de Mendoza encontraron hoy a una adolescente de 14 años, oriunda de Santiago del Estero, que estaba desaparecida, informaron desde el Ministerio de Seguridad provincial.

Se trata de Erika Daniela Beder, quien había desaparecido de su vivienda de Santiago el pasado 8 de agosto, y desde entonces era buscada por la Justicia santiagueña.

De acuerdo a la información del ministerio local, con el dato concreto de que la adolescente se comunicaba a su provincia natal desde un teléfono celular con característica de Mendoza, la Justicia de Santiago solicitó la colaboración del personal policial mendocino, para que comenzara la investigación y así lograr dar con el paradero de la menor.

De esta manera, policías de Inteligencia Criminal de Mendoza comenzaron a realizar tareas de investigación que finalizaron en un domicilio de calle Manuel Belgrano del departamento de Godoy Cruz, en el Gran Mendoza, donde se había observado a una chica con características similares a la menor buscada.