A las 18.15 visita a Aldosivi

Colón, a la caída del sol

El invicto equipo de Diego Osella se presenta en Mar del Plata, con arbitraje de Federico Beligoy y con pantalla en directo de la TV Pública. Va Callejo por Llama.

D5_Aldosivi_Colon.pdf
 
 
D5-DSC_7892.JPG

Todos de la casa

Los cuatro volantes en abanico que pondrá Colón esta tarde en el José María Minella de Mar del Plata son pibitos formateados en las divisiones inferiores: Villarruel, Poblete, Leys y Callejo. Por lo visto, ante la idea de Mugni, Luque, Meli y Graciani, el recambio existe y funciona a la perfección de la mano de Osella. Incluso, el chico Poblete (foto) estaría siendo observado por el comando técnico de la Selección Argentina.

Foto: Mauricio Garín

De la Redacción de El Litoral

[email protected]

Luego de la sólida actuación con goleada incluida frente a Nueva Chicago en Santa Fe, el Colón de Diego Osella se presentaba esta tardecita en Mar del Plata, donde desde las 18.15 visitaba a un Aldosivi que todavía no conoce lo que es sumar de a tres puntos, aunque tiene un partido menos porque ya quedó libre en estas primeras fechas. El choque será arbitrado por el “Conde” Federico Beligoy y se podrá ver por la pantalla de la Televisión Pública.

El único cambio que introduce el comando técnico sabalero pasa por el ingreso de Facundo Callejo en reemplazo del lesionado Cristian Llama, por lo que estadísticamente Colón pondrá en campo un abanico de volantes con todos pibes formados en sus divisiones inferiores, lo que implica un verdadero orgullo más allá de la gran cantidad de refuerzos que llegaron para esta temporada express de ascenso.

Villarruel y Callejo serán los carrileros, mientras que el tándem Poblete-Leys se parará como la pareja de volantes internos en la zona de la recuperación al lado del mar. La idea es tener un bloque compacto que pueda salir rápidamente de contragolpe para abastecer a los puntas: el experimentado Fernando Telechea y el goleador Lucas Alario (se le abrió el arco al “Pipa” frente a los de Mataderos).

En el fondo, Osella repite la receta que le dio resultados con el arco de Broun en blanco: por las puntas, Garnier y Lazzaroni. Es decir, volante retrasado por la derecha y un zaguero recostado por la izquierda. En la cueva, Lucas León Landa al lado de Wilfredo Olivera, asegurándose así un excelente juego de aire.

Colón, que está invicto con dos empates y una goleada, intentará mantener la racha en el José María Minella, donde sólo jugó una vez en su historia (fue ante Huracán de Tres Arroyos) y será la primera vez que mida fuerzas con Aldosivi, ya que hasta hoy sólo había jugado oficialmente contra el otro equipo de la ciudad (Alvarado).

programación B

Zona A

4ta. Fecha

Hoy

15.15 (TV) Nueva Chicago-Argentinos, Silvio Trucco.

15.30 Boca Unidos-Douglas Haig, Fernando Espinoza.

18.15 (TV) Aldosivi-Colón, Federico Beligoy.

Libre: Guaraní Antonio Franco.