En Ciencia y Tecnología

San Cristóbal celebró su 10ºCongreso de la Creatividad Juvenil

Durante dos jornadas y ante un gran número de charlas, talleres, muestras y conferencias miles de sancristobalense tomarán contactos con nuevos conocimientos, ideas, deportes, artes y ciencias.

21-1-DSC05334.JPG

Germán Suffriti, el jinete de la mini BMX, deporte moderno y atractivo para niños y jóvenes deslumbró a los presentes. Allí dio consejos, contó experiencias y marcó sus expectativas.

Vecinos plantearon sus necesidades

Sunchales: continúan asambleas por el Presupuesto Participativo

En los últimos días, se desarrollaron nuevas reuniones por el presupuesto participativo en barrios Moreno y Villa del Parque de esa ciudad. El encuentro contó con la presencia del intendente municipal, Ezequiel Bolatti, y miembros de su gabinete.

21-1-ASAMBLEA_BARRIOVILLADELPARQUE.JPG

En Barrio Moreno. La asamblea contó con la presencia del intendente Ezequiel Bolatti; el secretario de Coordinación y Gobierno, Gerardo Corroto; miembros de la comisión vecinal y vecinos del barrio.

Foto: Gentileza Municipalidad de Sunchales

Rafaela

Denuncian malestar en sectores de la Uocra

Existe un creciente malestar entre algunos afiliados de la Uocra de la seccional Rafaela puesto que el designado normalizador, Romualdo Duartes, habría sido separado de la conducción sin mayores explicaciones y luego de que diera una-...