Sabaleras

Dirigentes

Se pudo observar la presencia de varios dirigentes sabaleros en el José María Minella. El doctor Eduardo Vega, Sergio Villanueva y Gabriel Gamboa fueron algunos de los directivos rojinegros que acompañaron a la delegación. También hubo algunos santafesinos ubicados en las plateas que no quisieron perderse de ver al equipo de Osella y, como todos, se fueron decepcionados.

El miércoles

Colón tendrá pocos días para preparar el próximo partido. El plantel regresó de inmediato a Santa Fe, se movió esta mañana y están previstos dos entrenamientos el lunes y el martes. Luego, Colón quedará concentrado en el hotel de campo a la espera del cotejo con Guaraní Antonio Franco, que se jugará el miércoles a las 21 en el Brigadier López. El último choque entre estos equipos se dio en el torneo 87-88, fue empate en Posadas y victoria sabalera en el Centenario. En el primer partido, el técnico era Cocco y en el segundo, el Patón Aguirre.

En el SAT

El plantel de Guaraní Antonio Franco llegará con suficiente anticipación a Santa Fe y tiene previsto realizar su último entrenamiento en el camping del Sindicato Argentino de Televisión, seccional Santa Fe, ubicado en Arroyo Leyes.

Gran partido

Hubo muy buenos rendimientos en Aldosivi. La figura fue Carranza, pero Seccafien y Lugüercio no se apartaron mucho del nivel del primer gol. Otro de los que jugó un muy buen partido, fue Ismael Quilez. El ex Colón superó en el duelo a Callejo y fue una permanente pesadilla para la defensa, porque Berti le dio libertades que supo aprovechar. Mostró un gran nivel.

Apuntan a Argentinos

Los tres jugadores lesionados que tiene Colón, apuntan a volver en el partido de la séptima fecha con Argentinos, que se jugará el fin de semana del 13 y 14 de setiembre. Es muy posible que Castillo esté en condiciones (se lesionó en Jujuy), mientras que Llama y David Ramírez, quien todavía no debutó, llegarían muy con lo justo.