Fue 1-0 a Chicago

El “Bichito” picó sin Riquelme

De la Redacción de El Litoral

[email protected]

El equipo del “Bichi” Borghi, la Asociación Atlética Argentinos Juniors (AAAJ). le ganó 1-0 a Chicago en Mataderos y el gol fue de Gonzalo Castillejos. El arquero del “Torito” le atajó un penal a Cristian Álvarez y hay que recrdar que el enganche Juan Román Riquelme no jugó en el once de “Los Bichos Colorados” porque arrastra una doble lesión.

El equipo de Claudio Borghi, que no ganaba desde el debut en la temporada del Nacional “B”, se impuso por 1-0 en Mataderos y fue la primera vez que ‘El Bicho‘ logró sumar de a tres sin Juan Román Riquelme en cancha.

El único triunfo, hasta ahora, había sido en la primera fecha ante Boca Unidos en La Paternal por 1-0, con gol del enganche. Luego Román ya no pudo jugar, como consecuencia directa de la combinación de dos lesiones (una fascitis plantar y un pequeño desgarro en el gemelo).

El “Bicho” tuvo la oportunidad más clara para abrir el marcador a los siete minutos del primer tiempo. El árbitro cobró una dudosa falta de Gagliardi sobre Ramírez.

El rafaelino Trucco entendió que el defensor tomó de la camiseta e impidió definir al atacante del equipo de La Paternal, por lo que cobró la pena máxima. Cristian Álvarez ejecutó un penal pero su remate salió al medio y el arquero Alejandro Sánchez tuvo buenos reflejos para quedarse con el disparo.

El triunfo para los de Borghi iba a llegar a los 32 minutos del complemento. Álvarez mandó un centro desde la derecha y conectó con Gonzalo Castillejos, quien sacó un cabezazo que superó al arquero Sánchez y se convirtió en gol para el equipo de La Paternal.

Con los tres puntos, Argentinos Juniors llegó a 7 unidades en cuatro partidos, las mismas que tiene Boca Unidos de Corrientes en la zona “A”! con la misma cantidad de cotejos, por lo que ambos son escoltas del líder Gimnasia de Jujuy.