EL 4 DE SEPTIEMBRE

Gala solidaria en el Centro Cultural

E2-01-0901-EVENTO LOS TRES TENORES.JPG

Blas García y el dúo Los Juan (que integran Fernando de la Orden y Miguel Marengo) actuarán en Santa Fe.

Foto: Gentileza producción

 

De la Redacción de El Litoral

[email protected]

La Fundación Hoy x Mañana organizó para el próximo jueves 4 de septiembre a las 20.30 a disfrutar del espectáculo que brindarán los tenores Blas García y Los Juan en el Centro Cultural Provincial (Junín 2457).

Fernando de la Orden y Miguel Marengo, tenores, conforman Los Juan y ofrecen un show integral con participación directa del público. El espectáculo está destinado a público en general y ofrece un repertorio de clásicos de todos los tiempos, incluidos baladas, tangos, internacionales y arias de ópera.

En 2010, Fernando de la Orden creó el Grupo Quattro, finalista del reconocido programa televisivo Talento Argentino. Por su parte, en el año 2004 Miguel Marengo se presentó en una audición del director musical Pepe Cibrián y fue seleccionado para representar el papel coprotagónico de Basil Halward en el Musical “Dorian Gray, el retrato”.

Por otro lado, Blas García realizó giras por Centroamérica, y España. En 2013, llegó a la final del programa televisivo “Cantando por un sueño”, cautivando al jurado de tal manera que fue invitado por Valeria Lynch, a cantar en su espectáculo en el teatro Gran Rex.

A beneficio

Ubicada en Juan de Garay 4151, la Fundación Hoy x Mañana nació en 2009 con el objetivo de convertirse en el primer centro de prevención de desnutrición infantil en la ciudad, buscando reducir y prevenir los factores de riesgo alimentario y nutricional en niños y niñas de 0 a 5 años para garantizarles un óptimo desarrollo intelectual, afectivo y social que les permita realizar trayectorias escolares exitosas. Para más información, ingresar en www.coninsantafe.org.ar.

Las entradas tienen un costo de 100 pesos y se pueden adquirir en el Centro Cultural (Junín 2457) o en Mundo Color (San Martín 2320). Todo lo recaudado será a beneficio de la Fundación.