Cine en tv

Regresiones

A las 22, por Magazine

Jack Starks es un veterano de guerra que regresa amnésico, después de un tiro en la cabeza. Luego de ser acusado de haber asesinado a un policía, es recluido en un psiquiátrico y tratado con drogas experimentales. Con Adrien Brody, Keira Knightley y Kris Kristofferson.

La suerte llama tres veces

A las 22, por Incaa TV

Un grupo de embaucadores intenta lucrar con la fama de un honesto empleado. Lo involucran en una estafa relacionada con un plan de ahorro y vivienda. Y el hombre debe rechazar tentadoras proposiciones. De Luis Bayón-Herrera, con Fanny Navarro y Ana María Lynch.

El hombre lobo

A las 23, por Universal Channel

Cuando Gwen, la prometida de su hermano, lo encuentra y le ruega que la ayude a buscarlo, Lawrence regresa a casa, y se entera de que algo brutal, salvaje, con una sed insaciable de sangre ha matado a muchos campesinos. De Joe Johnston, con Hugo Weaving y Benicio Del Toro.

Teleguía

Mundo amish: rompiendo las reglas

A las 22, por TLC

Luego de pasar un tiempo en Florida, Sabrina, Abe, Rebecca, Kate y Jeremiah se vuelven a reunir para contar sus experiencias y hacer un análisis del tiempo que pasaron juntos. El grupo se enfrentará a más rumores y preguntas sensibles sobre su nueva vida.

Camino al amor

A las 22.15, por Canal 13

Vitto (Mariano Martínez) conoce a Karina (Vitto Saravia), una hermosa chica en un boliche, con quien termina pasando la noche. Sin embargo, no puede dejar de pensar en Pia (Eugenia Suárez). Recuerda momentos junto a Pia y así descubre lo que la extraña y sigue sintiendo amor por ella.

Iglesia latinoamericana

A las 22.30, por Encuentro

Estreno. Recorre la vida de aquellos sacerdotes que marcaron un nuevo accionar en la Iglesia. Podrán verse las historias del padre Carlos Mugica; el sacerdote colombiano Camilo Torres; el primer obispo de Neuquén, Jaime de Nevares; y el obispo salvadoreño Oscar Romero.