Santiago del Estero

Ganó el kirchnerismo, pero festejó Massa

El ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, destacó hoy el triunfo del oficialismo en los comicios municipales de Santiago del Estero, al sostener que “fue una muy buena elección” para el kirchnerismo y “ratifica el compromiso” en esa provincia “con el modelo” de gestión.

Sin embargo, Randazzo criticó que “es sorprendente lo de algunos medios” de prensa, ya que “de 26 municipios, ganamos 24, y parece que hubiera ganado el Unen y el Frente Renovador” de Sergio Massa, según expresó.

El funcionario señaló que “ha sido una muy buena elección el conservar 24 municipios de 26; nos da una enorme alegría y ratifica el compromiso que han tenido los santiagueños con este modelo económico y social, que ha dado un gran desarrollo a esta provincia”.

Randazzo formuló estas declaraciones en la sede de Casa de Gobierno, donde anunció la implementación de un nuevo trámite de pasaporte, que permite realizarlo mediante la página web del Ministerio, y finalizar la gestión en la Delegación del Registro correspondiente al domicilio.

Ayer, el jefe del Frente Renovador, Sergio Massa, afirmó que la victoria de su candidato a intendente de La Banda, Pablo Mirolo, “es un triunfo de la libertad y de la democracia”. “Una alegría enorme, sabíamos que era una elección muy difícil”, evaluó Massa al arribar a Santiago del Estero para participar de los festejos junto al actual intendente de La Banda Héctor “Chabay” Ruiz, un ex kirchnerista que saltó a las filas del Frente Renovador.