Este fin de semana

Trágicos choques en nuestra zona

  • En Santo Tomé, murió un bebé de un año y medio. En Esperanza falleció una mujer y sufrieron gravísimas lesiones sus dos pequeños hijos, de 3 y 9 años. En Monte Vera, perdió la vida una joven. Todas las víctimas fatales viajaban en moto.
24-01-PANORAMICA ACCID  STO TOME.JPG

En el norte de la ciudad de Santo Tomé, un accidente de tránsito terminó con la vida de un bebé de un año y medio.

 

Joaquín Fidalgo

[email protected]

Tres graves accidentes de tránsito ocurridos en nuestra zona durante el fin de semana, dejaron trágicas consecuencias.

El primero de los episodios tuvo lugar en la ciudad de Esperanza, cabecera del departamento Las Colonias, más precisamente en la intersección de las calles Moreno y Berutti.

Eran aproximadamente las 20.30 cuando en ese punto colisionaron una camioneta Ford F-100 al mando de Caterina Bernal (de 19 años) y una moto Mondial Dax guiada por Georgina Villagra (de 29), quien llevaba como acompañantes a sus dos hijos de corta edad.

La motociclista y sus dos pequeños, Ignacio (de 3 años) y Francisco (de 9), sufrieron gravísimas lesiones y debieron ser traslados de urgencia a hospitales de esta capital provincial. Georgina Villagra murió a la medianoche en una camilla del José María Cullen; por su parte, los niños reciben cuidados intensivos en el Dr. Orlando Alassia.

Monte Vera

El siguiente choque fatal se produjo en horas de la tarde de ayer, cerca de las 16, sobre un camino rural ubicado a la altura del kilómetro 17,5 de la Ruta Provincial 2, en jurisdicción de la localidad de Monte Vera.

Tres muchachas marchaban por allí a bordo de una moto Honda de 125 centímetros cúbicos. Por causas que se investigan, este rodado impactó de manera frontal con una camioneta Ford F-100 que estaba al mando de una mujer de 25 años.

A raíz del impacto, falleció en el acto la conductora de la moto, Alejandra Troncoso, de 18 años. Sus dos acompañantes, de 14 y 15, resultaron con lesiones de diversa consideración, por las que debieron ser trasladadas al hospital de niños Dr. Orlando Alassia.

Santo Tomé

Por último, un lamentable incidente ocurrido en las calles del norte de la ciudad de Santo Tomé, le costó la vida a un bebé.

En el cruce de Corrientes y José Cibils, chocaron una camioneta Jeep Gladiator de color gris, guiada por un hombre de 61 años, y una moto Gilera Smash azul en la que circulaban un joven de 20 años, una muchacha de 25 y el pequeño hijo de ella, de apenas un año y medio.

El bebé fue quien sufrió las peores consecuencias del impacto y resultó con gravísimas lesiones. Murió poco después, cuando era asistido por médicos del Samco santotomesino.

24-03-01-09-14 MOTO.JPG

La mujer de 29 años que manejaba esta moto falleció en Esperanza y sus dos hijos sufrieron graves lesiones.

24-02-ACCID MONTE VERA.JPG

En Monte Vera, una joven motociclista de 18 años murió cuando chocó con una camioneta.

Fotos: El Litoral