Otra motociclista

Murió una joven en San Justo

24-04-P31-08-14_1826.JPG

Falleció una muchacha de 20 años que circulaba a bordo de esta moto, que colisionó con un camión. Foto: Carlos Yesciani

 

San Justo (De nuestra Agencia)

Una joven de 20 años perdió la vida en un accidente de tránsito, cuando se conducía en una motocicleta, ayer por la tarde en San Justo, cabecera del departamento del mismo nombre.

El lamentable suceso ocurrió en la tarde de la víspera, aproximadamente a las 15, en la intersección de bulevar Pellegrini y calle Francisco Angeloni, en plena planta urbana de la ciudad.

Por causas que se tratan de establecer, colisionaron un camión Ford Cargo conducido por Carlos Atilio Vigetto (54), con domicilio en la ciudad de San Justo, y una motocicleta Motomel de 110 cc, al mando de Gabriel Medina (18), quien era acompañado por Gisel Guadalupe Cordido, de 20 años, ambos sanjustinos.

A raíz del impacto, los jóvenes que circulaban en la motocicleta sufrieron heridas graves, por lo que fueron trasladados de urgencia en ambulancia al Hospital local, donde la joven Cordido, a pesar del

esfuerzo que realizaron los facultativos para salvarle la vida, falleció.

En tanto, Gabriel Medida, debido al cuadro que presentaba fue derivado de urgencia al Hospital José María Cullen de la capital provincial, donde permanece internado con pronóstico reservado. Mientras que el chofer del camión resultó ileso.

Trabajó en el lugar para socorrer a los heridos y ordenar el tránsito, personal de la Comisaría Primera de la ciudad de San Justo.