Liga Independiente

Se pusieron al día

D4-IMG_2223.JPG
 

Redacción de El Litoral

[email protected]

El sábado próximo pasado se jugó una nueva fecha del torneo de la Liga Independiente. A continuación se informan los resultados de la 8º fecha del Clausura auspiciado por diario El Litoral. Cancha Judiciales 1: Ópticas Lux 4 (Biagioni, dos de Griffa y Rodríguez)-Diario El Litoral 2 (Avila y Mendoza); Tienda María Victoria-Telecable 0-Banda XXI 1 (Bassi); Asociación Tribunales 1 (Melgarejo)-B Vip 0; GEA Impresiones 0-UPCN 0. Libre: B Vip. Cancha Judiciales 2: Transportes Santoto 1 (Molinas)-Homero Distribuciones 2 (Digiorgio y Villarruel); ATE Mutual 3 (Jara y dos de Jovellano); Mario García GNC 1 (Echagüe); Matadero San Justo 0-SADOP 0; Limpi Shop 1 (Silva)-AMAP 4 (dos de Leites y dos de Sánchez). Libre: El Deport.

La Comisión Directiva de la Liga Independiente informa que la fecha de mañana se suspende por lluvia. La misma programación pasa para el próximo sábado en los horarios habituales.

Reunión de delegados

La CD de la Liga llama a reunión de delegados para el próximo miércoles 10 de septiembre, a las 20.30 en la sede de ATE Mutual (San Luis 2854, Santa