TENÍA 81 AÑOS

Falleció Joan Rivers

E8-02-0509-2449062.JPG
 

De la Redacción de El Litoral

[email protected]

La actriz, humorista y presentadora estadounidense Joan Rivers falleció ayer a los 81 años de edad, en un hospital de Nueva York donde ingresó el pasado jueves debido a problemas respiratorios.

Rivers murió en el hospital Monte Sinaí, rodeada por su familia y amigos cercanos, según informó su hija Melissa.

“Con enorme tristeza anuncio la muerte de mi madre, Joan Rivers. Falleció pacíficamente a las 13.13, rodeada por la familia y amigos cercanos”, indicó su hija en un comunicado. La comediante, presentadora del programa “Fashion Police”, fue ingresada de urgencia a ese hospital tras presentar problemas respiratorios durante una intervención en la garganta y era mantenida con soporte vital. La hija de la actriz agradeció al personal del hospital, así como al público, por todo el apoyo que recibieron desde lo ocurrido a su madre.

Joan Alexandra Molinsky -ese era su verdadero nombre- nació en el condado neoyorquino de Brooklyn, pero creció en el suburbio de Larchmont y tras comenzar en la televisión en 1965 escribiendo, para “Tonight Show”, tuvo su propio programa en 1993, “The Joan Rivers Show”.

Rivers, pionera entre las comediantes televisivas de su país, comenzó como figura del stand up, creció como invitada especial de “The Tonight Show”, de Johnny Carson y ya independiente con “That Show with Joan Rivers” primero, “The Joan Rivers Show”, después y en 1986 “The Late Show Starring Joan Rivers”. En las últimas semanas, estuvo ocupada principalmente en la promoción de su libro.