reforma penal

Jornadas

Con motivo de cumplirse los primeros seis meses de plena vigencia del nuevo Código Procesal Penal de Santa Fe, el Instituto de Derecho Penal del Colegio de Abogados de Santa Fe organizó el Foro de Evaluación de la Reforma Procesal Penal que se llevará a cabo el miércoles 10, a partir de las 17 horas, en el marco del Salón Auditorio Juan Bautista Alberdi del anexo profesional, sito en 3 de Febrero 2743, primer piso, de nuestra ciudad.

El objetivo de esta iniciativa es evaluar el funcionamiento del nuevo sistema procesal penal desde la perspectiva de sus distintos actores, teniendo en cuenta especialmente la realidad de cada una de las circunscripciones del centro norte de nuestra provincia, habiendo quedado conformado el siguiente programa:

El primer panel se desarrollará a partir de las 17 horas e intervendrán el Dr. Gabriel Ganón, defensor general Servicio Público Provincial Defensa Penal Santa Fe; Dr. Ricardo Fessia, fiscal regional 1ra. Circunscripción (MPA); y la Dra. Norma Suligoy, presidenta Colegio de Abogados 4ta. Circunscripción.

El segundo panel tendrá lugar a partir de las 19 y de él tomarán parte el Dr. Juan Lewis, ministro de Justicia y Derechos Humanos de la Provincia de Santa Fe; Dr. Carlos Arietti, fiscal Regional 5ta. Circunscripción (MPA); Dr. Sebastián Amadeo, defensor regional 1ra. Circunscripción (SPPDP); Dr. Eduardo Massot, presidente del Colegio Abogados 1ra. Circunscripción.

Será moderador el Dr. Néstor Oroño, presidente del Instituto de Derecho Penal CASF. Coordinadores: Dres. Alejandro M. Otte y María Gabriela Arri.