Ruta Nacional Nº 34

Mueren dos choferes en un choque frontal

28-A-ACCTACURAL3.JPG

La tragedia sucedió en inmediaciones de la localidad de Tacural y la ciudad de Sunchales.

Foto: Gentileza Daniel Ponce

 

De la Redacción de El Litoral

[email protected]

Dos choferes que iban al volante de un camión y un colectivo murieron esta madrugada en un choque frontal que tuvo lugar en la Ruta Nacional Nº 34, entre Tacural y Sunchales, en el departamento Castellanos.

Fuentes de la zona indicaron que el siniestro sucedió alrededor de las 5.30, cuando todavía era de noche, e involucró a un camión con acoplado cargado con cereales y un colectivo Scania de la empresa Flecha Bus que realizaba el trayecto Buenos Aires-Ceres. Al frente de ambas unidades iban Carlos Reinaldo Pertusatti de 60 años y domiciliado en la localidad de Correa (Santa Fe); y Alcides Molinos, domiciliado en Morteros (Córdoba), respectivamente.

Pasajeros heridos

Los conductores de los dos vehículos fallecieron con el impacto, mientras que los 3 pasajeros que viajaban en el colectivo resultaron con lesiones leves y fueron asistidos en el Hospital de Sunchales.

Un segundo colectivo, identificado como “Turismo Centurión”, que circulaba de Buenos Aires a Jujuy al parecer, por evitar la colisión mencionada, se despistó. De los 56 pasajeros que ocupaban la unidad, sólo 9 presentaron lesiones leves y fueron asistidos en nosocomios de la zona.

Resta mencionar que las diligencias de la Investigación Penal Preparatoria se realizan en la Comisaría 3a. de Sunchales, con intervención del fiscal de turno, y trabajan en el lugar del accidente efectivos policiales, de Bomberos y Gendarmería Nacional.

El siniestro involucró a dos colectivos y un camión con acoplado, que esta madrugada impactaron en jurisdicción del departamento Castellanos.

28-B-ACCTACURAL.JPG

Una docena de pasajeros que viajaban en los dos micros involucrados fueron asistidos en Sunchales por lesiones varias. Foto: Gentileza Daniel Ponce

El dato

Motociclista.

Un hombre de 54 años que iba a bordo de una motocicleta Gilera 150 c.c. falleció el miércoles por la mañana en la ciudad de Venado Tuerto, luego de impactar con una camioneta pick up Chevrolet S-10. El conductor de la moto, identificado como Víctor Pérez, fue trasladado por el servicio de emergencia al hospital local, donde ingresó sin vida. El siniestro ocurrió en la esquina de Castelli y Brown de dicha ciudad y por jurisdicción intervino la Comisaría 2a. de la Unidad Regional VIII, departamento General López.