Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 08/09/2014 Necrológicas

Sepelios



ARCE, ALBINO (q.e.p.d.) Falleció el 8/9/14, a los 46 años. Esposa: María Beatriz Aguirre de Arce. hijos: Elías David, Dalma Eliana, Dalila Trinidad, Lautaro Uriel, Luciana Aylen y Jonathan Alexandro; hermanos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.45, en el C. municipal. Servicio Casa Rodriguez S.R.L..



MENNA, RUMILDA OJEDA VDA DE Se durmió en la paz del Señor el 8/9/14, a los 70 años. Hijos: Susana Isabel, Oscar Alberto, Rubén Darío y Jesica Paola; hijos políticos: Marisa y César; nietos, bisnietos, hermanos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 10.45, en el C. municipal. C.M. Suipacha 2488, sala 5. Serv. Sentir Carruajes SACIFIA.



MENNA, RUMILDA OJEDA VDA DE Se durmió en la paz del Señor el 8/9/14. A.S.P.I. participa el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 10.45, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



MENNA, RUMILDA OJEDA VDA DE Se durmió en la paz del Señor el 8/9/14. Compañeros de la Coordinación Administrativa de IAPOS, Área Norte, acompañan a los familiares de su querida Rumi en este momento de dolor.



MENNA, RUMILDA OJEDA VDA DE Se durmió en la paz del Señor el 8/9/14. La Dirección Provincial del IAPOS y el personal de la Obra Social participan con mucho pesar el fallecimiento de su compañera de trabajo y acompañan a su familia en este triste momento.

Participaciones



ALMADA, LIDO (q.e.p.d.) Falleció el 7/9/14. La comunidad educativa de la Escuela N� 29 Sargento Mayor Pedro Bustamante, el Taller N�93 y la asociación cooperadora participan el fallecimiento del padre de su compañero Cristian Almada y acompañan a su familia en este triste momento.



CNL. (R.E.) BELSITO, VICENTE (q.e.p.d.) Falleció el 5/9/14, a los 63 años. El Club de Leones de San Carlos Sud participa con profundo pesar el fallecimiento del león Vicente y acompaña a su familia y su selva en este momento de dolor.



CNL. (R.E.) BELSITO, VICENTE (q.e.p.d.) Falleció el 5/9/14. Gloria Barroso participa el fallecimiento de su amigo y acompaña a María del Carmen Jozami y familia en su dolor.



CNL. (R.E.) BELSITO, VICENTE (q.e.p.d.) Falleció el 5/9/14. José Luis y Susana Giavedoni, sus hijos y nieta: María Laura, José Gabriel y Juliana despiden a su entrañable amigo, acompañando a Chiqui e hijos en este difícil momento.



BIELER, RICARDO CARLOS (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 3/9/14. Amilcar Radossevich y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a sus queridos primos Josefina y Diego, Lidi y familia, rogando una oración en su memoria.



BIELER, RICARDO CARLOS (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 3/9/14. �Dónde estás querido y leal amigo? Será imborrable la huella de tu bonhomía y don de gentes. Marta Mancinelli de Rodil, Lila y Marina Rodil acompañan el dolor de sus familiares.



ENRICO, LUIS RAÚL (q.e.p.d.) Falleció Sa Pereira el 7/9/14. Aidilio Barnaba y Sra., Miguel Bonetto y Sra., Guillermo Muste y Sra., Enrique Laperie y Sra. y Haydee Castoldi, acompañan en su dolor a su querido amigo Abel por el fallecimiento de su hermano y elevan oraciones por su descanso en paz.



ESPINOSA, LUCIO (q.e.p.d.) Falleció el 5/9/14. La comisión directiva, cuerpo técnico y jugadores de la Vecinal República del Oeste acompañan en su dolor a sus queridos amigos Mariano y Lorena.



GUZMAN, ENRIQUE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 8/9/14, a los 72 años c.a.s.r. y b.p. Esposa: Alicia Raquel Duran; hijos: Ariel, Mariano y Rocío Guzman; hijos políticos: Marisa, Isabel y Ricardo; nietos: Agostina, Matías, Martín, Máximo, Facundo, Mauricio y Fabricio; madre: Rosa Marietan; hermano; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17:15, en el C. municipal. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. S.A.



GUZMAN, ENRIQUE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 8/9/14. Compañeros de trabajos de Bieler SA participan el fallecimiento y acompañan a Mariano y a toda su familia en este doloroso y triste momento, elevando una plegaria.



GUZMAN, ENRIQUE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 8/9/14. La Empresa Ricardo C. Bieler SA participa el fallecimiento y acompaña en el dolor a su colaborador Mariano y a toda su familia en este triste momento.



LANA, RITA JACINTA GRANDAL VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/9/14. Los consorcistas del Edificio Gral Paz 4350 participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento de dolor.



LANCHI, FRANCISCA CLOTILDE (q.e.p.d.) Falleció el 8/9/14, a los 76 años. Esposo: Timoteo Enriquez; hijos, hijos políticos, nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. municipal. Servicio Serca SRL.



LANCHI, FRANCISCA CLOTILDE (q.e.p.d.) Falleció el 8/9/14. Consorcio Edificio Tucumán participa el fallecimiento de la madre de su portero José Gutierrez y acompaña a la familia en este momento de dolor.



LAZZARONI, ROSA EMILIA (q.e.p.d.) Falleció el 6/9/14. El directorio y personal del Colegio de Profesionales de la Agrimensura de la Provincia de Santa Fe, Distrito Norte, participa el fallecimiento de la madre política del secretario de la institución, ingeniero agrimensor Néstor Angel Milesi y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



LAZZARONI, ROSA EMILIA (q.e.p.d.) Falleció el 6/9/14. Funcionarios, directivos y personal de la CAS Lotería de Santa Fe participan el fallecimiento de la madre de su compañero de tareas Adrián Trevisan y lo acompañan en su dolor.



LAZZARONI, ROSA EMILIA (q.e.p.d.) Falleció el 6/9/14. Oscar R., Carlos, Carlita, Oscar B., Gabriela, Gisela, Pablo, Nancy, Hector, Yeny, Patricia, Camila, Rita, Erico, Paco, Anibal, Sergio, Walter, y Mónica B. compañeros de trabajo de Adrian, participan del fallecimiento y lo acompañan en este doloroso momento.



LOPEZ, EDGARDO MOROVIO (q.e.p.d.) Falleció el 5/9/14. El Colegio y Círculo de Kinesiólogos, Fisioterapeutas y Terapistas Físicos de la provincia de Santa Fe, 1� Circunscripción, participan con sumo pesar el fallecimiento del padre de su asociada Karina López y la acompañan en tan doloroso momento.



MULLER, ELSA LUISA BERLI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/9/14 a los 84 años, c.a.s.r. y b.p. Hijo: Enrique Carlos Muller; hijos políticos: Zulema Meier y Enrique Augusto Mitchelstein; nietos: María Eugenia, María Luisa, María Guillermina; Federico Carlos, Enrique José, Joaquín Augusto, Sebastián, Verónica, María Mercedes y Vanina; bisnietos: Emma, Julia, Elena, Tomi, Augusto y Matilda participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SACIFIA.



MULLER, ELSA LUISA BERLI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/9/14. Patricia María Arri y su hijo Juan Martín Salva participan con profundo dolor el fallecimiento, abrazan a Enrique y a toda la familia en tan difícil momento, rogando a Dios por su resignación. Lela, mamá del corazón, descansa en paz.



MULLER, ELSA LUISA BERLI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/9/14. Ricardo Tomás Ragni y Flia., María Teresa Ragni, Adolfo Dalla Fontana y su hija Natalia participan con pesar el fallecimiento de su prima y acompañan a su familia en este momento de dolor.



MULLER, ELSA LUISA BERLI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/9/14. Dr. Luis Alberto Mauri y Fabiana Rolando participan con pesar el fallecimiento de la mamá de su querido amigo Enrique y acompañan a su familia en este triste momento.



MULLER, ELSA LUISA BERLI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/9/14. Dr. Rafael F. Gutierrez y Dra. Jaquelina A. Balangione participan el fallecimiento de la madre del Dr. Enrique Müller y lo acompañan en este momento de dolor.



MULLER, ELSA LUISA BERLI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/9/14. Edgardo Ignacio Saux, Dolores Cervera de Saux y sus hijos Magdalena, Gastón, Santiago y Mariela, Hernán y Victoria participan con enorme tristeza el fallecimiento y abrazan con todo su cariño a Enrique, Zulema y sus hijos en este momento de dolor y rezando por su memoria.



MULLER, ELSA LUISA BERLI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/9/14. El decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UNL, Abog. Javier Francisco Aga, el vice decano, Dr. Gonzalo Sozzo, integrantes del consejo directivo, autoridades, docentes, personal no docente y estudiantes participan con pesar el fallecimiento de la madre del Prof. Enrique Müller y acompañan a su familia en el dolor.



MULLER, ELSA LUISA BERLI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/9/14. Estela Aletti de Tarchini y Norah Echarte participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.



MULLER, ELSA LUISA BERLI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/9/14. Gabriela y Raúl Cordini acompañan en este momento a sus amigos Zulema y Enrique.



MULLER, ELSA LUISA BERLI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/9/14. Joaquín Dos Santos Freire y María Cristina De Cesaris participan el fallecimiento de la madre del Dr. Enrique Müller y ruegan una oración en su memoria.



MULLER, ELSA LUISA BERLI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/9/14. Jorge Pegassano y María Carubini de Pegassano participan con profundo dolor el fallecimiento y elevan una oración en su memoria.



MULLER, ELSA LUISA BERLI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/9/14. José Luis y Susana Giavedoni, sus hijos y nieta: María Laura, José Gabriel y Juliana participan con mucho dolor el fallecimiento de la mamá de su querido amigo Enrique, acompañando a la familia en este triste momento.



MULLER, ELSA LUISA BERLI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/9/14. Julio César Costa y Sra. Mónica Pinto despiden con pena a la querida Elsa y abrazan con cariño a Enriquito y sus hijos.



MULLER, ELSA LUISA BERLI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/9/14. Las hijas de Marity Ocampo: María Cristina, María Gabriela, Maria Marcela y María de los Milagros Telesforo la recuerdan con gran cariño y elevan una oración en su memoria.



MULLER, ELSA LUISA BERLI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/9/14. Los vocales de la Cámara de Apelación en lo Civil y Comercial de la Circunscripción Judicial N� 1, Dres. Abraham L. Vargas, María Cristina De Césaris de Dos Santos Freire, Estela Aletti de Tarchini, Norah Echarte y Armando L. Drago participan con profundo pesar el fallecimiento de la madre del ex integrante del cuerpo, Dr. Enrique C. Müller, y acompañan a la familia en este difícil momento. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.



MULLER, ELSA LUISA BERLI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/9/14. Luis Alberto de Pro y Flia. participan con pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.



MULLER, ELSA LUISA BERLI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/9/14. Luis Saettone y Flia., Dora Saettone de Reynoso Aldao y Flia., Ana María Borda de Saettone y Flia., Enrique Saettone y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



MULLER, ELSA LUISA BERLI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/9/14. Luis Trento y Sra. Andrea Gaviano de Trento participan el fallecimiento y acompañan a Enrique,Zulema y familia en este momento de profundo dolor.



MULLER, ELSA LUISA BERLI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/9/14. Margot Sarli de Coronel e hijas Adriana y Claudia Coronel participan con dolor el fallecimiento de su querida amiga, elevan oraciones, acompañando a Enrique y familia y a María Rosa.



MULLER, ELSA LUISA BERLI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/9/14. María Elena Ferrer Maciel y Mercedes de Iriondo de Porta despiden con cariño a su amiga.



MULLER, ELSA LUISA BERLI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/9/14. Mario Giri y Flia. participan el fallecimiento de la madre de su amigo Enrique y acompañan a la familia en este momento de dolor.



MULLER, ELSA LUISA BERLI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/9/14. Publio Benuzzi y Lidia Riestra participan con pesar el fallecimiento de la madre de su amigo Enrique y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



MULLER, ELSA LUISA BERLI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/9/14. Stella Marot de Maciel, Guillermo Manuel Maciel, María Marta Maciel, Estela Maciel y Leopoldo Medrano lamentan el fallecimiento de su amiga y rezan por su eterno descanso.



MULLER, ELSA LUISA BERLI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/9/14. Sus compañeros de la Sala Civil Segunda participan el fallecimiento de la madre del Dr. Enrique Müller y acompañan a su familia en este triste momento.



MULLER, ELSA LUISA BERLI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/9/14. Teresa Moretti de Schaumburg e hijos participan con profundo pesar el fallecimiento, acompañan a Enrique y familia, elevando una oración por su eterno descanso.



MULLER, ELSA LUISA BERLI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/9/14. Ulises Miranda, Celina Masino y sus hijos Javier, Mariana y Hernán participan el fallecimiento y acompañan a sus queridos amigos en este triste momento.



RUIZ, TERESA GUADALUPE BLANCO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/9/14. La oficina de la Atención Primaria de la Salud y todos los centros de salud del ex área Programática del Hospital Iturraspe participan el fallecimiento de la madre de su querido compañero de tareas Marcelo Ruiz y elevan una oración al Altísimo por el eterno descanso de su alma y resignación a su familia.

Recordatorios



Juana Rosa Cian(q.e.p.d.)Nació el 18/9/1935 Falleció el 8/9/2010Luli, cuatro años de tu partida física, pero tu amor sigue intacto en nuestros corazones íte amamos! �Quisiera escuchar que me quieres, mirarme en tus ojos y en tu corazón, quisera escuchar que me extrañas así como extraño tu amor�.Te recordamos con cariño. Toda tu familia.



LEIVA, HERMENEGILDA AGUSTINA CARDOZO DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/9/09. Hola Vieji!!! Hoy es un día que nunca se nos va a olvidar, es el día que te fuiste, pero para nosotros siempre estás. Sé que nunca nos abandonaste, no te olvidaremos jamás. Te recordaremos siempre, mamá querida. Toda tu familia.



Lorenzo Justino Cano (Tito)(q.e.p.d.)Falleció el 8/8/14.Hoy se cumple un mes de tu inesperada partida hacia el reino de Dios. Nos parece increible que ya no estés con nosotros, dejando un dolor enorme en nuestros corazones, Te extrañamos y te amamos mucho. Fuiste muy buena persona, esposo y padre ahora sos nuestro angel de la guarda. Agradecemos a familiares, amigos y vecinos las expresiones de condolecias recibidas. Esposa Alicia Roa, hijos Leticia, Germán, Vanesa, Romina, Matías y Seba; hijos políticos Andrés, José, Marina, Marcia y Andrea, madre política Blanca Córdoba, hermanos, hermanos políticos, nietos, bisnietos, primos y sobrinos, rogamos a quienes lo conocieron elevar una oración por su eterno descanso.



María Antonia Ceratto de Muhando(q.e.p.d.)Falleció 8/9/02Hoy se cumplen doce años de tu inesperada partida, pero tu respeto y tu cariño están presentes como el primer día. Con amor, te recuerdan y te seguirán recordando por siempre. Tu esposo José Muando, tus hijos: José Antonio, Hugo Marcelo y Gustavo Fabián y nietos.

Participaciones



BLANC, CARLOS RUBÉN (q.e.p.d.) Falleció en Cayastá el 30/8/14. La comunidad educativa de la Escuela de Educación Técnico Profesional N� 370, participa el fallecimiento del padre de la profesora Romina Blanc.

Participaciones



GOROSITO, ANTONIO RAMÓN (TONO) (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 8/9/14 a los 63 años. Compañera en el cariño Vicenta Ramírez, hermana, sobrinos d.d. participan el fallecimiento. Serv. Solid. de Sep. de la Cooperativa de Prov. de Serv. Públic., Asist. y de Vivienda de San Javier Ltda..

Participaciones



DIAZ, ESTELA CRISTINA ANOSO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 6/9/14. Compañeros de trabajo de Supermercado Petrelli, acompañan en este difícil momento a Carolina y familia.



PIERINI, NANCY VIVIANA ZURSCHMITTEM DE (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 6/9/14. Juan Carlos Martinez y Flia.; y personal de Electricidad Santo Tomé, participan el fallecimiento de la esposa de su cliente y amigo, acompañando a la familia en este difícil momento.



PIERINI, NANCY VIVIANA ZURSCHMITTEM DE (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 6/9/14. Querido Miguel e hija y toda la familia, desde adentro de mi corazón los acompaño en este cruel momento. Lupe.



PIERINI, NANCY VIVIANA ZURSCHMITTEN DE (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 6/9/14. La comunidad israelita de Santa Fe y la comunidad educativa de la Escuela J. N. Bialik participan el fallecimiento de su ex docente y que los restos fueron inhumados en el C. municipal de Santa Fe.



PIERINI, NANCY VIVIANA ZURSCHMITTEN DE (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 6/9/14. La comunidad educativa de la escuela primaria de la UNL participa el fallecimiento de su querida docente y acompaña a la familia en este triste momento.



PIERINI , NANCY VIVIANA ZURSCHMITTEN DE (q.e.p.d.) Fallecio en Santa Fe el 6/9/14: Simón Danilo Cafaro y Flia. y Sucesores de Juan Edgardo Cafaro participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan en este momento de dolor a sus familiares, rogando por el descanso de su alma.


Necrológicas Anteriores