Aniversario de la Escuela Nº 296 de La Gallareta

50 años abriendo surco en la educación

  • La institución educativa, ubicada en la localidad del departamento Vera, se apresta a festejar los 50 años de vida. El acto central será el sábado 13 de septiembre, en las instalaciones de la escuela y culminará con la cena del reencuentro en el salón del Club Mitre.
21-3-GRANJA ESCOLAR.JPG

Los alumnos del establecimiento desarrollan diferentes actividades: clases teóricas por la mañana; por la tarde, Taller Huerta, mantenimiento y producción de hortalizas orgánicas.

Foto: Gentileza Escuela de Educación Técnico Profesional Nº 296

Concientización

Esperanza: presentaron el proyecto ecológico “Tapitas”

En el Salón Blanco municipal se presentó el Proyecto Ecológico “Tapitas” del que participan la Escuela Especial 2030 Surcos de Esperanza y las empresas Quanta Zenit, con el auspicio de la Municipalidad de Esperanza.

22-1-ESPERANZA-PROYECTO TAPITAS-1.JPG

Del acto participaron la intendente Ana Meiners, la profesora Viviana Traverso, el presidente de la Federación de Cooperadoras Escolares, Miguel Ramos, y el titular de la Federación Esperancina de Entidades, Néstor Strickler.

Foto: Corresponsalía Esperanza

En el auditorio del Hospital General Julio César Villanueva

Barletta presentó “Nutrichicos”, en San Cristóbal

En el auditorio del Hospital General Julio César Villanueva, con la presencia de un nutrido grupo de autoridades, dirigentes y funcionarios, el diputado Mario Barletta, junto al equipo de colaboradores presentó el programa que promueve-...

Coronda

Entregan subsidios a Bomberos voluntarios de la regional IV

Con la presencia del titular de la Asociación Santafesina de Bomberos Voluntarios, se llevó a cabo la entrega de aportes a 18 agrupaciones de bomberos de la regional IV. Los recursos serán destinados a la compra de equipamiento para los cuarteles.

23-1-REUNION EN BOMBEROS 001.JPG

El titular de la Asociación Santafesina de Bomberos Voluntarios, Daniel Emmert, junto al intendente Cristian Bortolotto y al secretario de Protección Civil, Marcos Escajadillo, dieron a conocer los detalles del subsidio.

Foto: Corresponsalía Coronda