Súper TC 2000

Presencias en el VIP del Nuevo Banco de Santa Fe

D3-A-IMG_9471.JPG

Ganador. Néstor Girolami recibe la Copa NBSF, que entrega el director, Marcelo Buil, junto al intendente José Corral. Fotos: Guillermo Di Salvatore

 

Como hace ya algunos años, el Nuevo Banco de Santa Fe SA se identificó con el Súper TC 2000, que auspicia en los restantes autódromos de la provincia (Rosario y Rafaela), en cuyos casos entrega el trofeo a los ganadores. Esta vez, en el callejero de nuestra ciudad, se montó una sala VIP donde sus directivos, encabezados por Marcelo Buil, estrechamente vinculado con las actividades deportivas recibió a los invitados especiales.

Por ese salón, pasaron el intendente José Corral; el presidente de Fiat Argentina, Cristiano Rattazzi; los diputados nacionales Oscar Martínez y Omar Perotti; Manuel Snair, del Grupo Piero; Olegario Tejedor, presidente de la Bolsa de Comercio de Santa Fe; Hugo Iturraspe, de la Sociedad Rural; Alejandro Taborda, titular de la Unión Industrial de Santa Fe; Federico Zurbriggen, del Grupo Celulosa Moldeada; Nicolás Maciel, del Grupo Red Surcos; Gustavo Fresco, del Grupo Escobar; Juan Cappelli, director de Estancias Bieler SA; Gustavo Bisang, del Grupo Carnave; Horacio Romagnolli, gerente del Colegio y Consejo de Ciencias Económicas; Eduardo Massot, presidente del Colegio de Abogados; Eugenio Depalma, vicerrector de la Universidad Católica de Santa Fe; concejales, entre ellos Sebastián Pignata y decenas de invitados especiales.

Los asistentes pudieron presenciar las competencias desde ese lugar confortable que luego fue escenario de análisis y comentarios. Marcelo Buil destacó el compromiso institucional del NBSF con este tipo de actividades deportivas, en el convencimiento de seguir fortaleciendo las relaciones de la entidad con sus clientes.

D3-B-IMG_9348.JPG

Camaradería. Hugo Iturraspe (Sociedad Rural Santa Fe), Olegario Tejedor (BSF), José Corral, Cristiano Rattazzi (Fiat Argentina) compartieron el diálogo con Marcelo Buil.