GIRA POR EL MUNDO

El arte de La Gorda Azul por diversos escenarios

  • El grupo santafesino realizó funciones de “Odisea de tres en triciclo” en las provincias de Tucumán, Salta, Catamarca y Jujuy.
El arte de La Gorda Azul por diversos escenarios

La intención permanente es invitar al juego y al divertimento de toda la familia. Así lo hacen con “Odisea de tres en triciclo”.

Foto: Gentileza producción

ATENEO CARLOS GARDEL

Fiesta con el tango

UE2-01-0912-1932251.JPG

foto archivo el litoral

Cine en tv

Teleguía

Mañana, en el CCP

Nuevo concierto de la Sinfónica

  • La Orquesta se presentará bajo la batuta de su titular Alejandra Urrutia y con Gabriel Mateos como solista. Será en adhesión a los 25 años de la Universidad Espiritual Mundial Brahma Kumaris.
E3-01-0912-GABRIEL MATEOS.JPG

Mateos integra la Sinfónica Provincial y el Cuarteto de Cuerdas Municipal de Santa Fe, siendo además profesor de las cátedras de viola del Liceo Municipal y del Instituto Superior de Música.

Foto: Gentileza producción

EN LA ABADÍA

“Esos dos raros”

E3-02-0912-ESOSDOSRAROS.JPG

El grupo Los Hijos de la Pavota está integrado por Joaquín Lavini, María Cecilia Piccioni y Walter Vicentín.

Foto:GENTILEZA PRODUCCIÓN

Marilú Marini se llevó el de Oro

“Priscilla, la reina del desierto” arrasó con los Premios ACE

El excelente musical se alzó con siete estatuillas.

Nueva sala teatral en Santa Fe

En el nombre de Carolina

Santa Fe tendrá a partir de este sábado una nueva sala teatral, además en un espacio emblemático: el antiguo cine Roma, en pleno centro de la ciudad. Lleva el nombre de Sala Carolina, en memoria de la actriz María Carolina Contardo, fallecida en 2013.

En el nombre de Carolina

Una fuerte inversión -sillas, cortinados, planta de luces, sonido, etc.- dotó de todos los elementos necesarios a la bandeja superior del ex cine Roma, uno de los más activos de la ciudad en su momento. En la foto, el Dr. Gustavo Monasterolo, presidente del Ceted, y Adolfo Ruscitti, miembro de la Yesca. Foto: Luis Cetraro

BREVES

“Más locos serán ustedes” “Se casa la vecina” “¿Qué quieren las mujeres?”

E6-01-0912-MAS LOCOS SERAN USTEDES 6.JPG

Con Emparche y Kevin Johansen

Bienal: fin de fiesta

  • La última noche reunirá la entrega de premios, el estreno de la obra coreográfica “Quiasma”, el recital de cierre del Curso de Musicografía y las presentaciones de Emparche y Kevin Johansen + Liniers.
E6-04-0912-IMG 7270.JPG

La música también es protagonista en el encuentro de jóvenes.

Foto: Mauricio Garín

SELECCIÓN DE MOZARTEUM

Jóvenes músicos

La sala Mayor del Teatro Municipal será marco para la 33ª Selección de Jóvenes Estudiantes de Música, organizada por Mozarteum de Santa Fe filial Salzburgo, con apoyo de la Municipalidad. La actividad se desarrollará-...

MÚSICA

Tamvos en La Redonda

  • Este domingo a partir de las 17.30, el grupo paranaense presentará “El viaje. Cada parada canta”, con entrada libre y gratuita.
E7-01-0912-TAMVOS 3.jpg

Integrado por Florencia Di Stéfano, Stella Sánchez, Silvia Salomone, Carina Netto y Valeria Martínez, el grupo invita a los “pasajeros” a participar activamente con ecos rítmicos-melódicos, percusión corporal e instrumental.

Foto: ARCHIVO EL LITORAL

Esta noche, gratis

Todo Aparenta Normal y su “Hijo del Mundo”

Continuando con la gira de presentación de “Hijo del Mundo”, Todo Aparenta Normal regresa hoy a Tribus Bar&Arte (Pedro Vittori 3523). La cita será a partir de las 23, con entrada libre y gratuita. Todo Aparenta Normal-...

SIGUE VIGENTE

Convocatoria para el Salón Primavera

Desde el viernes 5 de este mes está vigente el período de recepción de obras en el marco del Salón Primavera que será inaugurado el 21 de septiembre, en el Museo Municipal de Artes Visuales Sor Josefa Díaz y Clucellas. -...

Artes Visuales

“Proposiciones”

E01-0912-DIA76539.JPG

Obras de Juan Vergel.

Fotos: Archivo El Litoral