Temporada llena de color

8_DSC_6071.JPG

Zapatos de cuero marca CL Calzados López.

 

De la mano de reconocidas marcas como Boating, Gravagna, Lucerna, Berna, Gola, Madero, Franco Pasotti o Red Horn, y con la consolidación de la propia marca CL Casa López, esta casa promete una temporada llena de color y texturas, siempre con la impronta casual, femenina y masculina con la que impregna sus propuestas.

Las sandalias son el calzado emblemático del verano y Casa López Calzados apuesta a la diversidad de modelos en cada una de sus líneas. Con distintas bases, alturas y en una paleta de colores muy versátil, ofrece diferentes opciones para completar conjuntos urbanos, tanto de día como para las noches de la primavera-verano.

La moda ubica una vez más a las sandalias con plataformas entre las preferidas de esta nueva temporada, en diferentes bases, con o sin tacos separados. Diversidad de alturas para todos los gustos. Colores clásicos (como blanco, negro o suela) se combinan con tonos apasteados, verdes, rosas y azules. Cueros grabados, texturas, coloridas estampas y prints están de parabienes; contratonos y matices en plata, oro y tonos metalizados realzan los diseños marcando tendencia de moda esta temporada.

Casa López Calzados es una marca argentina dedicada tanto a la fabricación y comercialización de carteras y principalmente calzado femenino y masculino. Sus colecciones son completas y versátiles brindándole a la mujer opciones de moda que le ofrecen comodidad y calidad en todo tipo de zapatos, realizados con cueros de gran categoría, forro cabra y fondo de suela o goma.

FOTOS. FLAVIO RAINA. PRODUCCIÓN FOTOGRÁFICA. GUILLERMO DI SALVATORE.

8 -DSC_6081.JPG

Zapatillas azules, de hombre, marca Boating.

 
8_DSC_6066.JPG

Zapatos con plataforma marca CL Calzados López.

8_DSC_6065.JPG

Zuecos Boating.