21º Edición

Libros para armar

Libros para armar

Homenaje a Piazzolla

El arco iris en el placard

4_IMG_1970.JPG

La nueva temporada se anticipa en el clima, en el ánimo y en las vidrieras. Para el día y para la noche el guardarropas se renueva y suma colores, texturas y diseños para acompañar a la época más linda del año.

Tomar lo nuevo que nos identifica

7_BLANCO Y NEGRO SACCO.JPG

Temporada llena de color

8_DSC_6071.JPG

Zapatos de cuero marca CL Calzados López.

Niñas a la moda

9_VESTIDO BLANCO AZAHARES.psd

Vestido blanco de voile bordado con terminación a mano.

¡A brillar!

10_Solares.jpg

Así como protegemos la piel del sol, también es necesario cuidar el pelo para evitar que se dañe mientras se disfruta del aire libre durante los meses más luminosos del año.

“Feminidad a full”

11_PATRICIA SOSA EN EL COLON CON DISENO DE PIAZZA.JPG

patricia sosa en el colón con un diseño de piazza.

En Santa Fe inició y comenzó a perfeccionar su vínculo con la moda y el canto, dos disciplinas que fusiona en sus espectáculos y que lo identifican con el arte en todas sus expresiones.

Moda federal

Tres duplas compuestas por diseñadores de indumentaria y diseñadores de accesorios de diferentes provincias fueron seleccionadas en la sexta edición de la pasarela Mapa de Diseño Inti. Fue en el marco de Bafweek, la semana de la moda más importante del país. Aquí presentamos sus propuestas.

TEXTO. GEORGINA LACUBE. fotos. gentileza bafweek.

12_IMG_1963.JPG

27 años marcando tendencias

14_DSC_1036.JPG

Poldi inició un nuevo ciclo de su conocido programa donde la moda es el principal centro de interés.

Con música en el corazón y alta costura en las manos

14_20140226_175749.JPG

Frente a frente, en el atelier del talentoso diseñador Málagueño.

La saga Cartier

16_46418_3.JPG

Collar ‘Cocodrilo‘ un encargo especial de María Félix a la firma Cartier.

Desde mediados del siglo XIX este apellido y las originales creaciones que representa son sinónimo de lujo, rango social y poder adquisitivo. Desde los relojes incorporados a colecciones de joyas, hasta los diseños exclusivos para María Félix y Liz Taylor, la célebre pantera, animal fetiche de la maison y sello propio de la marca que este año cumple su centenario.

A flor de piel

A flor de piel

Llega la primavera y con ella los días cálidos y una mayor exposición al sol y sus perjuicios. Una profesional del cuidado de la piel nos brinda una serie de consejos a tener en cuenta en esta temporada. Además, tips, secretos y las últimas tendencias en make up.

Qué es lo último en cirugías estéticas

Qué es lo último en  cirugías estéticas

Las últimas encuestas 2013 de la Asociación Americana de Cirugía Plástica (ASAPS) revelan estadísticas, tendencias y preferencias de mujeres y hombres en relación a la estética. demuestran la preferencia por el uso de la toxina botulínica tipo A - líder en procedimientos no quirúrgicos-, y posiciona al aumento mamario como la cirugía elegida por las mujeres.

Alimentos saludables: para vernos y sentirnos mejor

22_ALIMENTACION SALUDABLE 3.JPG

¿Sabías que dos rebanadas de pan tienen 10 veces más sodio que un vaso de agua mineral? Aun cuando es reconocida la importancia del agua como un nutriente esencial, una investigación local revela las dudas e inconsistencias acerca del sodio en la alimentación, lo que atenta contra una nutrición saludable.

Ocho décadas en vaqueros

48880_3.JPG

Vaqueros de la marca “Levi’s”.

Termas de Reyes, un emblema jujeño

Termas de Reyes, un emblema jujeño

El hotel y spa del lugar se encuentra abrazado a la ladera de un cerro en la Quebrada de Reyes.

La Mujer Facetada

En la sede de la Fundación Osde se inauguró la muestra “La Mujer Facetada”. La misma, de carácter colectivo, se encuentra integrada por obras de José Bastía (dibujo-performance), Luciana Berneri (fotografía), Marcela Casco (textiles), Roberto Guidotti (fotografía), Carla Tortul (video instalación) y Gustavo Zozo (dibujo-performance). Fotos. Manuel Fabatía.

25_1_IMG_8833.JPG

Cosmoplata

La artista plástica santafesina Rita Ceballos inauguró una muestra con sus obras en AG Arte. La exposición, denominada “Cosmoplata”, está conformada por óleos sobre tela. Fotos. Manuel Fabatía.

26_1_IMG_9344.JPG

Tradiciones italianas

En el marco de la Fiesta de las Colectividades que año a año se realiza en nuestra ciudad y que es un verdadero homenaje a aquellos inmigrantes de Santa Fe y la región, la Coordinadora de Entidades Italianas presentó su stand cultural. El mismo puso de manifiesto las tradiciones y costumbres de la península europea. Fotos. Manuel Fabatía.

27_1_IMG_0666.JPG

15 años de trabajo solidario

Con el fin de celebrar su 15º aniversario, la Asociación Educativa Cultural Proyectando Hacia el Futuro, realizó un té benéfico. El encuentro, que se llevó a cabo en los salones del Centro Comercial de Santa Fe, convocó a un numeroso público conformado por socios y amigos de la entidad que colaboran en su tarea en pos del bien común. Fotos. Luis Cetraro.

28_1_IMG_0219.JPG

El queso (tercera parte)

El queso (tercera parte)

En una nueva entrega de recetas con este sabroso ingrediente, nuestro chef nos trae propuestas con las variedades camembert, cheddar y gouda.

Frente a frente

Bicho raro el humano: por un lado buscamos agruparnos, somos sociales, gregarios. Y por otro, a veces somos solitarios, nos cuesta relacionarnos y hasta mirar (no digamos hablar) cuando compartimos un espacio común con un desconocido. No digan ni mu.

TEXTOS. NÉSTOR FENOGLIO ([email protected]). DIBUJO. LUIS DLUGOSZEWSKI ([email protected]).

ascensor.jpg

Postales del Súper TC 2000

Postales del Súper TC 2000

Foto: Mauricio Garín.

La octava edición consecutiva del circuito callejero de la ciudad de Santa Fe dejó postales que quedarán en el recuerdo. El ingreso al puerto lo acercó al agua y la carrera nocturna lo hace único. Sobre todo cuando los vehículos frenan o en los rebajes y el caño de escape larga una bocanada de fuego. Además está entre las fechas más taquilleras: se estima que ingresaron al circuito 110.000 personas entre sábado y domingo.