En el norte provincial

Nuevas ambulancias refuerzan el servicio de emergencias de la Cuña

Fueron entregadas por el ministro de Salud a los Samcos de Los Amores y Fortín Olmos. Pasan a integrar la red regional que coordina la Dipaes. Mario Drissun anunció la compra de 100 móviles sanitarios.

12-1-20140912_095607.JPG

En el Centro Cívico. Del acto participaron los presidentes comunales de Fortín Olmos y Los Amores; el senador Orfilio Marcón, el intendente de Reconquista y el director regional de la Dipaes, Agustín Fernández.

Foto: Agencia Reconquista

Sunchales

El municipio continúa con la capacitación de su personal

12-2-CAPACITACION_PERSONAL1.JPG

Durante el mes de agosto, se llevó adelante una capacitación sobre mediación y resolución de conflictos, con el objetivo de mejorar la comunicación y construir espacios pacíficos.

Foto: Gentileza Municipalidad de Sunchales

Apertura para el diálogo y respeto mutuo

Esperanza, Capital Provincial del Diálogo y Encuentro Ecuménico

El proyecto presentado por el senador por Las Colonias, Rubén Pirola, se convirtió en ley tras ser aprobado en la última sesión de Diputados. “La ciudad cuna de colonias, se transforma en un puntal básico de la convivencia de la fe traída por nuestros mayores”, destacó el Padre Alejandro Saba.

13-1-SENADO-ESPERANZA CAPITAL ECUMENICA.JPG

El diálogo y el encuentro ecuménico entre distintas vertientes del cristianismo ha sido una marca de origen de Esperanza.

Foto: Gentileza Prensa Rubén Pirola