En La Loma

Vecinos a los tiros

27-3-IMG_0215.JPG

Algunas de las “tumberas” encontradas en los procedimientos.

Foto: El Litoral

 

Redacción de El Litoral

[email protected]

Ayer a la tarde, personal de la Patrulla de Intervención Barrial fue comisionada a Monseñor Rodríguez y Tobas, del barrio La Loma, donde se había producido un enfrentamiento entre dos vecinos por viejas disputas de índole personal.

A poco de arribar los uniformados secuestraron un arma de fuego y un arma blanca: una carabina semiautomática calibre 22 largo cañón recortado con su respectivo almacén cargador, alojando seis cartuchos completos e intactos del mismo calibre y una cuchilla de 20 cm de hoja.

Las referidas armas se encontraban en poder de los dos sujetos, ambos de 23 años, mencionados anteriormente. Los mismos fueron trasladados a la seccional 7ma donde se dio intervención al magistrado en turno.

En Guadalupe

En tanto personal de la seccional 8va, concretó el allanamiento en tres domicilios de barrio Guadalupe. El procedimiento se realizó con la correspondiente orden judicial, con el fin de esclarecer un hecho de robo perpetrado el 1º de septiembre.

El primero de los allanamientos se concretó en una finca de calle Matheu al 2200. En el lugar se logró la detención de un sujeto de 18 años, quien se encontraría implicado en la causa que se investiga.

Posteriormente, desde una vivienda de calle Matheu al 2000, se incautaron dos armas de fabricación casera y se trasladó en carácter de arrestados a tres jóvenes de 19, 21 y 33 años.

Asimismo, desde una vivienda emplazada en calle Belgrano al 8000, se procedió al secuestro de dos parlantes, una plancha, un TV 21 y una impresora. Cabe destacar que dichos elementos fueron considerados de interés para la investigación.

Lo actuado fue informado al magistrado que interviene en la citada causa.