En Italia e Inglaterra

Icardi y Di María la “rompieron”

De la Redacción de El Litoral

El argentino Mauro Icardi lideró con un hat-trick la brutal goleada por 7-0 del Inter de Milán al modesto Sassuolo, en la segunda jornada de la Liga italiana de fútbol.

El delantero sudamericano empezó su recital con un tanto desde corta distancia a pase de Mateo Kovacic, que hizo el segundo gol para los “nerazzurri” en el minuto 21.

Sobre la media hora, Icardi batió de nuevo a Andrea Consigli al poner el balón en la esquina inferior derecha desde fuera del área. En el 53, el argentino terminó su recital con el tercero de su cuenta y el quinto de su equipo.

El italo-argentino Daniel Osvaldo anotó el cuarto y sexto del Inter, mientras que el colombiano Freddy Guarín cerró la goleada.

Domenico Berardi aún complicó más las cosas para los visitantes al dar un codazo a Juan Jesús que le costó una tarjeta roja media hora antes de terminar el partido en el Giuseppe Meazza.

“Jugamos bien y tuvimos algo de suerte de meter un gol temprano para lograr esta gran victoria”, dijo Icardi. “Jugué bien arriba con Osvaldo, pero aún tenemos mucho que mejorar”.

En el San Paolo de Nápoles, los fans del Napoli sufrieron una gran decepción al ver a su equipo caer por 1-0 ante el Chievo, con un gol del argentino Maxi López a los 49 minutos.

Con un gol y una magnífica actuación, el argentino Angel Di María abrió el camino a la primera victoria del Manchester United de Louis van Gaal en la Liga inglesa de fútbol, donde goleó por 4-0 al Queens Park Rangers.

Después de dos empates y una derrota, el United sumó al fin en su propio estadio de a tres y ofreció la imagen que se espera de un equipo de su categoría y plagado de grandes estrellas.

Di María mostró un derroche de energía y calidad y abrió la cuenta en Old Trafford a los 23 minutos con un centro envenenado que se metió en el arco después de que nadie pudiera desviarlo.